este es el juego favorito de forofyl. basicamente es decir algo buena onda del que esta arriba tuyo empiecen conmigo, y luego siguen entre quienes la siguieron...
buena onda :)
Mar, 09/02/2010 - 12:09
deci algo del de arriba
Este tipo empezó con uno de los juegos más quemado de los foros :D
Ehmm a ver, je como no te conozco acá va algo "visual", me gusta tu cartel de próxima estación jajaja
Se fue de vacaciones a Córdoba a visitar a su madre, según leí en otro thread, sobre Luna, es una de las protagonistas de la novela del foro junto con Mauroc, mame y la participación especial de Quijote, "2 mujeres un camino" ???; y Emo de historia, es de filo, y para ahorrar tiempo sobre mí pueden poner que "SOY UN PECHO FRÍO" , ja. :p
jajajaja Yo podría decir más bien que Car tiene excelente memoria!!!
Hakeldama cocina unos agnolotis caseros de ricota, jamón y nuez muy ricos, según se dice... :p
Jajaja Eve organiza prolijamente el after uba!!!! al que se me dificulta asistir razón por la que no asomo la nariz!
hakeldama yo nose pero me da que te conozco de algun lado....
quiere ser como yo.... pero todavía no lo sabe...
no te entiendo pibe.. de que diantres hablais???
Es el usario que más banco de todo el foro. El único con los huevos sufientes para enfrentar a Quijote!!!
El único con los huevos sufientes para enfrentar a Quijote!!!
Ni que fuera alguien con poder Quijote. JAJA Igual: Groso Faunus!
Jajaja Un encuentro entre dos potencias entonces!
Faunus: Mmm No sos de socio por lo que veo, asi que supongo tendremos que descartar la facultad?
Hakeldama: clavó un lindo Fail =p
Hakeldama: clavó un lindo Fail =p
Perdón mi ignorancia pero, LO QUE???
jajaja Intento descifrarlo pero estoy dormida, con el cerebro quemado por preparar un final y en mi trabajo, el más aburrido del mundo!
Que quisiste decir??
ajjajajaajajjaja
Fail: básicamente, cuando querés hacer algo y fallas, aca x ejemplo, posteaste sobre faunus y ya habian posteado antes que vos =p
para seguir con el juego;
Hakel: me cae bien =p
jajaa es verdad!!
Soviet: Me instruye y despierta!!
jajaja Había tirado por tierra la dinámica del juego... muy mal lo mío!! ejeje
hakeldama. estudia socio. cometio fail (no le des pelota, en este juego se llama pisar a eso, o sea te pisaron ) por su avatar parece uan liunda chica
emo me detalló el punto debil de la gente de historia y se sacó el sombrero ante mi por haber confesado a viva voz que soy gay.
y afirmó que tanto la gente de puan como de socio compartimos algo en comun: somos la escoria de la uba.
a todo esto, yo ya puedo decir que quiero a emo!
Átopos me cae muy bien y espero compartir una plop con él en breve ;)
Quiere ir a la plop :cool:
Tam es nueva, copate tam y vinite al afte uba, así somos más, y también quiere ir a la plop, por más que yo no tenga idea de que es eso. :confused:jajaa
Pensé que era nena y se llamaba Carla, pero ahora veo que es nene y se debe llamar carlos (?)
(no sé qé es after uba, pero yo soy re anti [?])
Tam es nueva y según ella es re anti!!!
(Bienvenida Tam!)
[ame=http://socialesforo.com.ar/member.php?u=1815]socialesFORO[/ame] es vieja y no parece anti.
Gracias por la bienvenida :D
la conozco del cbc y compartimos el amor hacia la economia :p
la odio por haber promocionado todo :D
Mirá la misma clase de películas que miro yo :D Ídola!! Jeje!
le gusta oscarcito wilde
es chilena
Vagabundo: Posteó su foto y aparentemente tiene todo el win
exagera un poco...
No se si tiene win, pero si poncho!
es un chica linda
(y siempre termino diciendo cosas de ella.. ya lo quiero agarrar a soviet y al coreano)
No tengo la menor idea quien es el de arriba.
Tiene buen avatar (?)
un colgado de ingeniería que cayó en terreno de sociales
me suena a isotopos el equipo de baseball de sprinfield
es de CIPOL!! (al fin *O*)
Me causa simpatia su avatar
seduce a los hombres con su encanto sociologico.
tiene encanto la sociologia?
de no ser asi, la belleza tambien la beneficia
atopos.
deveria ir al encuentro forofyl-foro sociales
emodehistoria tiende puentes entre facultades hermanas, es un ecumenista pagano.
Otro de CIPOL!*O*
se pone contenta cuando ve a alguien de.....CIPOL!*O*
vagabundo
quiere echarme
yo tambien... pero no antes de que largues a alguna amiga tuya
hace tiempo que no charlo con él.
Le interesa una frase de Huntington
Alega sin mayores fundamentos no salir bien en las fotos.
deja de chamullar
Estuvo encerrado una semana en su propia sección y Predica la siguiente frase: HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO. ajajaja.
Páginas