Oh, mis horas de investigación...

16 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
ernest
Oh, mis horas de investigación...

Y si, no me puedo recibir porque de las 250 hs que hice, solo me reconocen 100. Del resto los profesores no se hacen responsables porque ya las mandaron, y en la facultad no las recibieron (muy amablemente me mandaban de Profesores a la dirección de Sociología, cual pelota de ping pong), así que están flotando en una especie de limbo intergaláctico. Estoy a 100 putas y eternas horas de recibirme, administrativamente hablando.

Ultimamente nada me está saliendo bien. Y sigo siendo un universitario incompleto, lo cual a nivel "encuestador" califica igual que haber hecho dos materias del CBC y largado. Tengo una bronca terrible.

Mauro
Respuesta: Oh, mis horas de investigación...

Rompeles todo. jaja

Seria copado ver co-mo interviene el Centro de Estudiantes en casos como este.

Sí, justo iba a decirte eso, que hables con el Centro a ver si se puede hacer algo :(
Después contanos cómo avanza todo y esperemos que te reconozcan esas horas!

ernest escribió:

los profesores no se hacen responsables porque ya las mandaron, y en la facultad no las recibieron

¿Cómo las mandan exactamente? ¿No les dan ningún comprobante?

No se amargue por este tema, estimado Ernest, estoy seguro de que logrará solucionarlo... :D

Hakeldama

Alguien tiene que responder por el tema de las horas. Yo estoy cursando un taller y ya me dijeron, como comentario de pasillo, que siga bien de cerca cuando lo termine el tema de la adjudicación de las 100 horas con los profesores.
Se ve que es común que se laven las manos.

ernest

Molto grazie chicos, ya acabo de averiguar el paradero de 50 de esas horas... en el box del Gino Germani esperando que lleve el pedido a la dirección de carrera. Sí, pensaba que se hacía automáticamente la cosa, soy un colgado.

Al menos estoy más tranquilo.

Hakeldama

Me alegro!!! Bien por ti!!!!

Mauro

Listo, asi no lloras más :P

Anónimo

es cierto que podes cambiar 100 horas por una tesis??

ernest

No se como será en Cs. Políticas! Pero en Socio son talleres o seminarios, o prácticas externas (o sea, generalmente hacer encuestas por horas de investigación, una linda forma de negrearte pero bueh).

Anónimo

ciencia politica es un curso... terminas las materias y te recibis...

Bien ahí Ernest!

Bien Erne!! Menos mal que se está solucionando :)

Al margen, envidio mucho a los que hacen ciencia política, por el comentario de vagabundo.

Luna S.

Jajaja mala sangre al pedo.
Podrías haberte puesto un cronómetro en el cuello.
Además, ya está.
Empezá la solución y... sentate, esperá jajaja y se va a solucionar.

ernest

Bueno, en realidad salieron 50 hs. que ya están en el sistema. Las otras 50 (que en realidad son 100, porque hice de más) se las tendré que reclamar a la cátedra, jojo.

juliclari
alguien sabe como averiguar

alguien sabe como averiguar sobre encuentas por horas de investigacion en socio?

gracias