Te odio!

608 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
Paz
Te odio!

¿Qué cosas odian? ¡Aprovechen este thread para descargarse!

Empiezo: ODIO LEVANTARME TEMPRANO (sobre todo si me acosté tarde, jaja) :(

Hakeldama
Respuesta: Te odio!

Odio tener que subir el tono de mi voz en una discusión! Me hace sentir que el hilo racional conductor de la charla se fue a ver si llovía a la esquina.

Cocomiel RNR
Re: Te odio!

Odio trabajar, dspues todo lo demas es culpa del trabajo, creo q si no trabajara seria jipi o alguna de esas cosas humanistas

Tam

Odio levantarme a las 4 am y odio vivir tan lejos del trabajo.

Luna S.

Odio mi trabajo.
Odio al viejo de acá la vuelta que vende cerveza caliente y encima te pone cara de culo.
Odio cuando vas en un colectivo lleno hasta las tetas y viene un gil que te dice: "Permiso"... ¿A DÓNDE MIERDA QUERÉS QUE ME CORRA PELOTUDO?
Odio a la gente que te pregunta "¿Y tu novio?" cuando ya es tu ex.
Odio que me corrijan un parcial con un 10 menos, que me lo tachen y que me pongan 9 más.
Odio mi ascensor. Son 22 pisos y más de la mitad del edificio son oficinas, así que tenés que salir 15 minutos antes de lo esperado, sólo para esperar al ascensor.
Odio que no vendan cigarrillos en "la sala de descanso" de mi trabajo.
Odio a Tinelli.
Odio a esa gente que siempre te invita a salir y siempre te termina pidiendo "mil disculpas" porque no va a poder ser.
Odio ESTA CIUDAD DE MIERDA :mad: Quiero yuyos, animales, tierra colorada, acentito, que la cerveza esté a 10 pé en todos los boliches :(
Odio que me corrijan cuando digo "Son las una" en lugar de "Es la una", dejadme ser.
Odio a esa gente que no coge ni deja coger ¬¬
Odio la maquinita de monedas de los bondis, aguante darle el billete de 2 peso' al chofer.
Odio que me den más de 22 cuando APENAS CUMPLÍ 19.
Odio que me histeriqueen.
Odio que me den falsas esperanzas.
Odio ir al banco y que me hayan depositado 900 menos de lo que me correspondía.
Odio la discriminación.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Gracias.

RINA...

Odio entrar al foro y q lo unico q haya en el shout es Car diciendo la mierda q somos ¬¬

Cocomiel RNR

luna odia muchas cosas q yo tambien, pero me daban paja enumerar

Pero ademas odio entre muchas cosas que las vacaciones se pasen tan rapido

Luna necesitaba descargarse!

hoy este jueves odio todo

ernest

jajajajaja
Yo lo que más odio de todo es mi inconstancia de carácter, capaz un día me levanto con toda la pila y al otro estoy re paja. Ah, y odio el mercado laboral argentino.

Luna S., de última te podés ir a vivir al conurbano, ahí la cerveza está 10 pé (ah, odio a la gente que dice pé, pero con Luna hago una excepción). Y por lo que te den 22, jodete por no ser una pendejita histérica que dice todo el tiempo "ahhhh reee está buenísimo" y risitas tontas, la consecuencia negativa va a ser que te den más edad.

Soviet

Odio a soviet

Anónimo

odio que mi jefa me de algo para hacer y a los 2 minutos regrese y me pregunte si ya lo hice...

Odio trabajar como esclavo y odio saber que lo voy a tener que hacer por muuuuchos años más.
Odio los/as conchetos/as.
Odio a los jefes. Y más cuando quieren tratarte como un par.

Pero lo que más odio es a la policía bonaerense.

(Ah, y odio que haya un thread que me recuerde las muchas cosas que odio en esta vida)

Cocomiel RNR

Odio este thread!

La estupidez, la estupidez y la estupidez.

mame_666

Odio pensar en las cosas que odio cuando estoy feliz. Así que volveré dentro de un rato con alguna idea :)
.
Doblepost:
.
Dejé la compu para ver Los Simpsons y están pasando el capítulo en el que van a Nueva York. Juro que no paro de recordar esta frase.

Luna S. escribió:

Odio ESTA CIUDAD DE MIERDA :mad: Quiero yuyos, animales, tierra colorada, acentito, que la cerveza esté a 10 pé en todos los boliches :(

Jajajajjaja! Genia!!

Virshy
Imagen de Virshy

Odio que no me den la razón
Odio a la gente estúpida (léase: odio a la mayoria de los humanos)

Frederick

Odio tener que perder un cuatrimestre en una sola materia y no poder entrar a la carrera de una buena vez. Me hace sentir inútil.

Y, en un nivel más general, odio el doble discurso.

Candia

Odio la estupides
Odio que me gusten los temas del foro pero como tengo qe leer mucho porque los mensajes son larguisimos nunca opino en todos los temas como quisiera
Odio no tener super poderes (?)
Odio no poder ver a mis amigos

Tam
Luna S. escribió:

Odio mi trabajo.
Odio cuando vas en un colectivo lleno hasta las tetas y viene un gil que te dice: "Permiso"... ¿A DÓNDE MIERDA QUERÉS QUE ME CORRA PELOTUDO?
Odio a la gente que te pregunta "¿Y tu novio?" cuando ya es tu ex.
Odio mi ascensor. Son 22 pisos y más de la mitad del edificio son oficinas, así que tenés que salir 15 minutos antes de lo esperado, sólo para esperar al ascensor.
Odio a esa gente que siempre te invita a salir y siempre te termina pidiendo "mil disculpas" porque no va a poder ser.
Odio que me histeriqueen.
Odio que me den falsas esperanzas.
Odio la discriminación.

Adhiero en esas. Y odio quedarme dormida y llegar tarde al trabajo.

Anónimo

odio la gente que odia (?)

Hakeldama
Candia escribió:

Odio que me gusten los temas del foro pero como tengo qe leer mucho porque los mensajes son larguisimos nunca opino en todos los temas como quisiera

Me pasa igual... un garrón...

Tam escribió:

Y odio quedarme dormida y llegar tarde al trabajo.

A mi me pasa al revés. Odio despertarme y llegar a tiempo al laburo.

Cocomiel RNR

Jajajjajajajajajajajajajaja

juanemiliocobo

odio a la policia y a la seguridad privada

haga patria,mate un guardia urbano a ladrillazos en los dientes!! :)

Anónimo

Odio que sea viernes, a esta hora, y este escribiendo esto.
Odio perderme muchas cosas (por miedo a decir ''sí'')
Odio que la gente piense que me enojo cuando en realidad estoy mal.
Odio que la gente me critique por mi alimentación.
Odio la estupidez de la gente en el bondi (o pasa lo comentado por Luna o están todos apretados adelante cuando atrás hay un montón de espacio)
Odio perderme recitales por falta de guita.
Odio tener tantos planes pero ninguno llevado a cabo.
Odio colgarme con Dibujo.
Odio que la gente se sorprenda cuando digo que estudio Sociología... Porque soy antisocial.
Odio que todos relacionen mi vida con TRES años, que no significaron nada, en un colegio privado lleno de nenes malcriados.
Odio mis ojeras, y mi frente... ¡Y tener taaaaanta cara de nena!
Odio tener tan baja el autoestima.

En fin...

Candia

todos queremos saber a que colegio fue Janis :P

Anónimo
Candia escribió:

todos queremos saber a que colegio fue Janis :P

Colegio Lausanne de Lanús, tiene fama de cheto por acá :p

Tam

Odio trabajar los domingos. Todos putos.

Anónimo

Uh, me faltó decir que:
Odio ir a hospitales, sanatorios y clinicas, pero más aún ODIO al puto decadron :mad:

Ana.

ayyy Janis, el decadrón me lo dieron una vez cuando tenía once años, sentí esa inyección como una patada! es horrendo...

Odio estar enferma en un fin de semana precioso, quiero salir y no estar en la cama con fiebre!
Odio la mala onda de la gente en el subte y los bondis
Odio la escasez de monedas
Odio que me de taaaaanta vagancia ordenar el cuarto
Odio cuando no me puedo dormir y estoy dando vueltas en la cama hasta que temrino tomando un te y viendo tele.
Odio que todas las salidas aumentan, las entradas a los cines, la birra y los tragos en los bares, la comida, los bondis, todo buaaa!

Cocomiel RNR

Odio a Ana

¡Pobre Ana!

Ana.

guau, me parece muy extraño odiar a alguien a quien no conocés más que por un par de comentarios en el foro, sobre todo teniendo en cuenta que nunca te bardeé ni nada de eso... en fin cada cual con su mambo, yo estoy con mi conciencia tranquila ;)

Hakeldama

Odio que mi compañera de trabajo crea que lo sabe todo!!!!!!
Dios.... no la soporto
Odio que me hable durante el almuerzo!!!! Dejame leerrrrrr cazzooooooo!!

Cocomiel RNR

Ahora no puedo odiar a alguien... . este foro se va por un barranco...no te puedo odiar ana =( ??

Anónimo

Hoy tengo un día de mierda, así quería agarrar a este thread:
-ODIO MI TRABAJO, ODIO TENER QUE VIAJAR HASTA ESTA M...
-ODIO EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO
- ODIO PUERTO MADERO Y SU GENTE (Es muy particular, pero me pasaron varias cosas en ese lugar que hace que lo odié, más a la gente que trabaja ahí y se piensa que eso las hace más persona que uno y te boludean mal, además de su vinculación con el menemismo, las oficinas de lavado y el caretaje al extremo)
- ODIO AL USUARIO MOLOC, QUE TIENE 0 SENTIDO DEL HUMOR, SUS COMENTARIOS VAN DESDE LA MISOGINIA HASTA LA DISCRIMINACIÓN, PASANDO POR EL BOLUDEO..
- Odio que se me caiga el pelo :( y que vaya a ser pelado y con esta cara de nabo :D

PD: No puedo odiar, retiro lo dicho hacia moloc, aunque sigo pensando parecido, me dejé llevar por el día choto que tengo. LES TRAIGO AMOR¡¡¡¡

Cocomiel RNR

Creo que odio a Michel Jackson!!

a no.... hace buenas canciones.

Hakeldama

Una cosa no quita a la otra jajaja

Odio comprar un alfajor y que esté derretido
Odio ser una minoría en un debate!!!

A Car este thread le vino al pelo, es la catarsis diaria casi jajaja

Odio pedir helado en el laburo y que me mandan mal los gustos! no entienden el concepto de antojo??

Hakeldama escribió:

Odio ser una minoría en un debate!!!

Jajajaj, a mí no me molesta en absoluto...así se aprenden más cosas!

Hakeldama

Es cierto... pero la verdad me tengo que moldear pronto o me encierro en mi casa y no salgo más!!!
(A la gente en general es indistinto si salgo o no de nuevo, lo entiendo jajajja, pero a mí sí me hace la diferencia.... a comprar facturas seguro que asomo la nariz.. jajaj)
.
Doblepost:
.
O me moldeo pronto o no salgo más de casa!!
(A la gente en general no le hará diferencia lo sé, pero a mi sí... saldría igualmente para comprar facturas ... jajaja seguramente!!)

Odio borrar lo q escribí

Anónimo
Respuesta: Re: Te odio!
Car escribió:

- Odio que se me caiga el pelo :( y que vaya a ser pelado y con esta cara de nabo :D

La mayoría de los pelados están buenos ;)

mame_666

Es verdad. Podés ser un pelado fachero :cool:

(Mi padawan se está revelando :p jajaja)

Anónimo

Jajaja, sólo sigo sus pasos maestra :cafe:

Anónimo

perdimos a janis -.-

Anónimo
Re: Respuesta: Re: Te odio!
Janis Veg Joplin escribió:

La mayoría de los pelados están buenos ;)

No es mí caso. Odio que me recuerden ello, creo que voy a ser más una especie de villano con cabeza de huevo de Flash Gordon o un Bochini sin talento para el fútbol.

Anónimo

Vagabundo: no me perdieron :D

Car: dejate de jodeeeeeeeeeer ;)

Anónimo
Re: Respuesta: Te odio!
Janis Veg Joplin escribió:

Car: dejate de jodeeeeeeeeeer ;)

Esto es un deja vu ???
"Yo tengo la posta, eso no se discute =P"

Anónimo

Es un Déjà vu a medias, en este caso vos no tendrías la posta como yo.

Odio buena parte de las cosas que expusieron.
Pero parece que nadie dio nombres de odiosos... bueno, yo no sé si llego a odiar a estas personas, pero sí me producen un profundo rechazo:
Gustavo Cordera - Aarón Paluch - Los Cafres (y todo el pseudo-reggae argentino) - Callejeros (y casi todo el rock estón) cualquier grupo que aparezca en el programa de cumbia de América TV - Juan Sebastián Gutiérrez (alias Juanse) - Guillermo Andino - Fernando "Coco" Silly - Marcelo Bonelli - Oscar González Oro - Miguel Ángel Piccheto - Carlos Álvarez - Carlos Menem - Carlos Bilardo - Oscar Ruggeri - Eduardo Coudet - Ricardo Caruso Lombardi - Jorge Burruchaga - Fernando Niembro - Martín Liberman - Lázaro Silberman (alias Marcelo Araujo) - Diego Torres - María José González de Solá (alias Maru Botana) - Rosa María Juana Martínez (alias Mirtha Legrand) - Eduardo Feinmann - Eduardo de la Puente - Marcelo Tinelli - Mariano Grondona - Raúl Biaggioni (alias Larry de Clay) - María Susana Giménez Aubert - Jorge Rial.

Páginas