Bueno, eso, poné algo que tengas ganas de contar y sabés que a nadie le importa :lengua:
Hoy tengo que ir a buscar un dvd que compré por Mercado Libre, después voy a ver si ya están a la venta las entradas para Placebo.
Tengo taquicardia (?)
PD: Creo que está bien ubicado en esta sección,n o?
MMm tengo que volverme a casa después del trabajo porque prometí prestarle a una amiga que viaja, mi campera de polar y me olvidé de traerla conmigo esta mañana... y de ahí irme a su casa para llervársela cuando quisiera quedarme durmiendo je
Ah... y estoy constantemente pensando en las galletitas con chips de chocolate que están sobre mi heladera y las ganas que tengo de matear mientras las saboreo...
jajaja
Hoy tenia que ir a renovar el pasaporte y la cédula, pero me tenia que levantar a las 5 de la mañana, me dio mucha paja y no fui. Lo haré el viernes... creo :p
No tengo nada para hacer y me da paja pensar en algo que me quite el aburrimiento.
Yo estoy medio resfriado o engripado, mi jefe me prometio conseguirme un descuento del 60% en el gimnasio, pero al final no me lo consiguioel muy puto..... estoy esperando que me llegue la puta factura de Galeno para que mi jefe me garpe una buena parte de ella...... realmente estoy cansado de este trabajo, pero lo bueno es que quizas un dia el 80 arranque antes de tiempo y me pise al mejor estilo Gatica....... y Estudiantes de Caseros se quedo sin tecnico :nose:
Tengo que llevar mi radiografía al médico más groso, después de House y Patch, para ver si me baja los medicamentos :D
¡Ah! mi soja está cada vez más grande y mi abono tiene más gusanitos :p
Abono mas gusanitos?! WTF!
x q pensar si los diarios argentinos lo hacen por mi...
mi noticia intrascendete del día:
Le pidieron que vista a su muñeco de nieve
Los vecinos se quejaron porque una mujer había hecho una escultura con la nieve que había caído el día anterior... Lo único que había hecho era recrear junto a sus hijos de 21 y 12 años la famosa Venus de Milo.
Una mujer en Nueva Jersey, Estados Unidos, se sorprendió cuando la Policía local llamó a su puerta con una denuncia en su contra. Resulta que había aprovechado la gran cantidad de nieve acumulada de la noche anterior para hacer un muñeco de nieve.
Fue más creativa porque realizó junto a sus hijos de 21 y 12 años una recreación de la famosa Venus de Milo.
Los vecinos se quejaron por la aparente desnudez de la figura representada, y llamó a las autoridades.
Ella, a raíz de la denuncia, la tuvo que vestir. Le puso un corpiño y un pareo.
fuente: http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=201612&dis=1&sec=1
Hoy me mandó un mensaje mi ex para vernos, después de meses. Fuimos a comer y después al cine. La puta madre, quedé re pelotuda.
Daleeeeeeeeee conta conta... si es tu ex no termino la cosa en el cine :silbido:
Jajaja posta que si :( no pasó nada aunque ganas no faltaron
Abono mas gusanitos?! WTF!
Sí, abono y gusanitos...
Estoy tratando de hacer una huerta,
por cierto fui al médico... Me aumentó la dosis de un medicamento y encima me agrego otro más a la lista :(
Hoy empiezo inglés proficienciy, espero que éste sea definitivamente el último año. Vengo estudiando inglés practicamente desde que nací jajaja
A ver si puedo rendir el CPE a fin de año asi termino!!! :D
Me cambiaron la fecha de comienzo de un taller para más adelante! Soy feliz!
Y ya la semana que viene termino con los estudios que me estoy haciendo! WWII!!
Hoy voy a ver Alicia en 3D con un compañero de trabajo.
Una vez mas un amigo/a al que le consegui un laburo me hizo quedar para la mierda
Tengo una contractura abdominal... y no es broma :(
Tam: tu compañero te tiene ganas.
Nah, es como mi primo mayor (?) Al final fuimos y se había cancelado la función ¬¬
Estoy feliz porque me compré la entrada para Placebo, pero triste porque tengo 220 pesos menos haha Recién me dormí un rato y soñé que estaba en el reci.
Hoy empiezo como muchos de ustedes la cursada y sinceramente no creo que llegue despierta!!!
Feo lunes
Uhhh, yo también empiezo hoy :-[
Pero la nueva noticia es que hace un ratito me llegaron los nuevos patines que pedí de afueraaa!
Eso es una buena noticia Eve!!!
Yo estuve a punto de comprarme rollers... pero luego me sinceré conmigo misma jajaja
Contractura abdominal??
Tenes un par de ejercicios que podes hacer sola Eve, para tratar de alivianar el dolor y descontracturar el músculo ^o^
Tengo el libro de Poe que no hace mas que pedirme a gritos que lo lea...pero no quiero sin terminar el otro que tengo!! X3
..
"Winter is coming"
Hoy tengo que comprar los primero apuntes... un bajon!!
Y cada vez soporto menos mi laburo je
Hoy a las 17.00 tengo que ir a un colegio de acá cerca donde organizo un taller de música para alumnos de primaria y secundaria. Encima tenemos que limpiar toda la sala de ensayo cerrada desde noviembre.
Bajón.
Mi cuñado no quiere conseguirme una entrada para ver mañana a Charly >:(
me exilio de forofyl. me pelee con mucha gente ahi que no me acepta por mi forma de ser, tan frontal y apasionada.
Anduve pisteando por Libertador con mi tio.... *o*
Solo me faltaba el metal...
..
"Winter is coming"
Tengo que hacerme unos análisis. Ayuno de mierda! Tengo hambre!
Quiero que sean las 20:30 para ir al teatro ;D
Extra, extra Tod(?) apesta¡¡ Estoy seguro que se escribe de otra manera, pero bue... soy un incomprendido, quizá el Roberto Arlt del s XXI
Hoy empiezo Socio de Medio Oriente (creo) jejeje
No puedo ir a buscar mis análisis por que el pelotudo del médico puso en la orden 30/2/2010 y no esta hasta el viernes para hacerme otra y que los pueda retiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
X3
..
"Winter is coming"
¿Qué vas a ver, Eve?
tengo noni
Comí una milanesa de pollo de proporciones monumentales :D
¿Qué vas a ver, Eve?
"Mucho ruido y pocas nueces", con la gente de forofyl :)
Comí una milanesa de pollo de proporciones monumentales :D
Creo que hoy tenté a alguien con la conversación, jaja! Qué rico tu almuerzo!
Que llueve y me gusta caminar abajo de lalluvia tomando heladin :)
camine bajo un dilubio y estoy hecho un patito!
Me parece q lo vi a Quijote en marcelo T, si es amigo de Pablo el q vende los panes en al entrada era el :o
Tengo un sueñoooooooooooooooooooooo
..
"Winter is coming"
Sucedió todo muy de prisa... :')
Se me paso el dolor de cabeza... escucho WILCO... y tengo q ir a comprar un libro de Fogwill...
En minutos parto a SAN PEDRO... me acabo de enterar que hoy festejan san patricio... malditas fiestas importadas!!!
No voy ni al cumpleaños de Eve ni al de Mame, habré quedado mal ?? Encima mi razón es que no tenía ganas de viajar, perdón, tengan en cuenta que estuve tres días trabajando, cursando y viajando 18 hs.
Toy deprimida...y no se me va ni con mate...ni con ron...
Me golpee muy feo mi hombro derecho y mi pierna izquierda jugando. El dolor no se me va y encima la cague a mame que cumple años!
No tengo ganas de dormir pero tampoco de leer.....alguna sugerencia???
..
"Winter is coming"
Se me parte la cabeza desde hace unas horas y por ende no me puedo dormir
Hoy me espera mate en casita sola... quizá alguna tostadita con dulce de leche de por medio.
Llueve...
¡¡Y NO me duelen los tobillos!!
Páginas