Vos, que estás tan gris como esta mañana.
Que hace tanto tiempo que no sentís una caricia.
Que vivís del pasado.
Que no podés avanzar.
Que sentís que tu corazón tiene telarañas.
Y que hace más de 3 meses que no le ves la cara a Cristo.
Solos y Solas tiene los brazos abiertos para vos (y ojalá que también las piernas).
Es simple, al observar tanto buitre en los pasillos del edificio único de la facu (ergo, nos), decidí crear un programa para que encuentres a ese ser especial.
Sólo tenés que contarnos un poco sobre vos y tener la voluntad necesaria :)
En forma de ficha (volvió) es mucho más sencillo, así que empiezo yo para los tímidos:
Nombre: Nathalia
Apodo: Luna, Chappy, Colorada
Morada: Monserrat, Capital Federal
Carrera: Ciencias de la Comunicación
Hobbies: Tatuar
Busca a alguien: Compañero, Segundero, Aventurero, que sea libre y que no presione.
Se siente interesad@ por alguien del foro: Quizá
Así que todos los solteros, a completar el formulario, en la salida podemos encontrar las coincidencias de los gustos y... :D todos contentos.
Me salió el Roberto Galán, entiendanmé.
que guachaa... yo iba a crear un thread de estas características...
me quedé re dormido....
pero + 100 al Thread!!! Exito total asegurado. Habiendo tantos losers en el mundo....
*Bueno aquí estamos, qué le vamos a hacer¡¡ puede que estar 18 horas fuera de casa ( 12 de viaje-trabajo) (6 de viaje-facultad) .Me lleven a postear aquí, sí aquí en el rinconcito de Tito Galán, ese gran peronista (?) que hacía nuestras delicias en las tardes del viejo canal 9, juntando a dos freaks, pero dos freaks en busca de amor, de cariño, comprensión pero lo más importante , sexo desenfrenado, lujurioso.
Nombre: Carlos Matías; sí, Carlos, qué feo, no ? pero bue lo eligió mi viejo, con quien no me llevo muy bien, Mi vieja quería "lUCAS Matías", pero mi viejo quería Juan Carlos, como él, y bue... quedó Carlos Matías.
Apodo: charly, "carlitos", en otros tiempos "Pola".
Morada: además de la cara por ruborizarme, Quilmes Oeste.
Carrera: Ciencias de la comunicación (orientación en Procesos Educativos)
HObbies: Tocar el piano, teclado (mal), cantar(mal), escribir (mal)
Busca a alguien: de quien enamorarme (?) No me enamoro desde mi primer y última novia, hace ya más de un año.
Se siente interesado en alguien del foro: Manden Pm y les cuento, soy muy reservado y tímido, ay salí, tonta, no ves que me pongo tímido ?
*Quiero decir que fui obligado por alguien a postear en este thread. VIva El amor y Perón(?)¡¡¡ VOlver AL amor
Ok, estoy es escracharme como loser, pero que le vamos a hacer jajaja admitamoslo y listo!
Nombre: Agustina
Apodo: Agus (sencilla la cosa)
Morada: Saavedra
Carrera: Relaciones del Trabajo
Hobbies: Leer, webear, soy enferma de las series yankis
Busca a alguien: que se quiera tomar las cosas en serio y con madurez, cariñoso, afectuoso
Se siente interesad@ por alguien del foro: todavía no conozco a nadie lo suficiente
Ya está, acabo de cometer suicidio social :o
te sigo Agus...suicidio masivo!!!
Nombre: Barbara
Apodo: Barbi.Bar
Morada: San Martin
Carrera: Relaciones del Trabajo
Hobbies: pensar+pensar, leer, instercambiar ideas!
Busca a alguien: Copado, lleno de paz, con quien hablar de todo todo todo, con quien compartir silencios, busco conexion, buena onda, alguien para ir codo a codo, simple!
Se siente interesad@ por alguien del foro: Copiandome un poco de aGUS, BASTANTE NUEVA EN EL FORO....esperemos estes aca principe multicolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
esto es realmente humillante!!! pero muuuy divertido!
jajajajaja que buena onda!
hola soy mauro 2 y soy alcoholico...
tenias q completar ficha che!
Nombre: Melisa
Apodo: Meli, Mel, Sonri, Amy, Kurtka, Chica, Casper.
Morada: Monte Chingooooloooooo ? (¡Lanú, capo!)
Carrera: Sociología (intento)
Hobbies: Las plantas, la música, el dibujo, la cocina, la literatura -cortocuentista, novelista frustrada- //(ya que estamos: http://www.e-nuevoser.com.ar/paginas/basesdelcertamen.html)
Busca a alguien: ¿Busco? hmm... Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza (...) y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té (mate), besarme después y echar a reir... Y que conozca las palabras que [jamás] le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir.. para amarlo// intento de hippie, liberal y con mucha música en sus venas.
Se siente interesad@ por alguien del foro: De alguna rara manera recalcitrante podría decirse que... tal vez.
es eso?o no quieren aceptar lo que son?
(capitulo de los simpson en la que barney va a una reunion de niñas exploradoras-no encontre imagen auxilio mame!)
(capitulo de los simpson en la que barney va a una reunion de niñas exploradoras-no encontre imagen auxilio mame!)
Troll.
jajajja gracias troesma!
Lo que no puedo creer es que se presentaron más mujeres que hombres.
Se hacen los difíciles, no puede ser.
HObbies: Tocar el piano, teclado (mal), cantar(mal), escribir (mal)
Escribas bien o mal tenés que pasarte por acá: http://evohe-revista.blogspot.com/ "¡Evohé! es una revista que comienza a mediados de 2009 en el seno de unos cuantos muchachos con ansias de un espacio de expresión, debate y difusión del arte, la cultura y los diversos pensamientos e inquietudes que tenemos en estos tiempos que corren."
No se la bancan, Luna...
Se presentó un solo hombre y encima dicen que lo obligaron (el otro tiene novia y no completó la planilla)
Habiendo tannnta belleza femenina dando vueltas... Pechos fríos, dormilones.
Ahora en el after MÍNIMO te tienen que robar un pico para reinvindicarse.
Siempre me pareció un poco triste eso de "Solos y solas"... que se yo. Capaz que cuando me toque estar en soledad me pegue una vuelta, jajaja.
bue... la completo antes que me sigan tirando dardos venenosos desde monte chingolo...
Nombre Mauro Daniel (y me ahorro el apellido)
Apodo: maurito, mauri, mauricio, mau
Morada: Las Lomas de Zamora, el unico lugar decente del sur, en quilmes huele feo x el rio, y en lanus de día no tienen agua y de noche no tienen luz.
Carrera: Ciencia Politica 8) (último año para que la universidad expulse otro hombre que sabe como destruir una nación desde sus intituciones)
HObbies: realmente no tengo algún hobby en particular... me aburre mucho la rutina y algo que me gusta a los dos días deja de gustarme. Lo único que no me aburre es leer a todos esos tipos por más inospitos que sean, que se pusieron a pensar sobre un país, argentina.
Busca a alguien: realmente no, sorry no estoy disponible
Se siente interesad@ por alguien del foro: no puedo responder esta pregunta.
Qué divino ^_^
Car y Mauro me causan mucha ternura.
Aclaro que hago esto porque es divertido, aunque veo que muchos sólo hacen comentarios evasivos y no responden con la ficha, muy mal!
Además porque me aburre lo que estoy leyendo de Socio de la educación, así que para distraerme un poco, vengo a molestar y postear acá, jajaja
Nombre: Virginia
Apodo: Vir, Vicky, "Flaca"
Morada: Congreso, Capital Federal
Carrera: Ciencias de la Comunicación
Hobbies: Tocar la guitarra
Busca a alguien: En realidad tengo demasiados quilombos de gente, como para estar buscando a alguien más
Se siente interesad@ por alguien del foro: Todos! (?)
Que buena idea Luna! Aparte la intro es conmovedora, te juro que sentí una chispa de amor por vos mientras la leía :)
Nombre: Ernesto
Apodo: Ernest, Peti (por mi apellido, pero ese me lo dicen más mis amigos... las chicas me gusta que me digan Ernest con la "t" final así bien marcada, les juro que hasta me excita un poco...)
Morada: Villa Urquiza alejado de la estación, barrio tranca y de casas bajas. Puedo ir a lugares concurridos a disponibilidad, o las chicas pueden concurrir a casa a tomar mate, están más que invitadas.
Carrera: Sociología a punto de iniciar posgrado en Demografía, ajajaj
Hobbies: Tocar el piano, escuchar música, leer, escribir en foros, hinchar las pelotas, caminar
Busca a alguien: La verdad que no sé. Para una relación seria no me siento listo porque corté con mi unico amor hace dos meses. Por otra parte soy un tipo asquerosamente retorcido y naïf a quien le cuesta un huevo separar el sexo del amor. Por otro lado, aunque no me siento listo para el amor, mis hormonas están levantado pancartas. Así que todo es un gran no sé. Y en cuanto a características personales: que sean dulces, honestas, que busquen ser ellas mismas y no impresionar, que no sean aburridas y superficiales y que le pongan onda en la cama (no hace falta ser la superarchiguau ni tener la re habilidad, solo que le pongan onda).
Se siente interesad@ por alguien del foro: Hay alguna persona que me despierta algo pero se entiende que en esto de la seducción no da poner nombres propios, ajajajaj. Y hay varias muchachas bonitas, sí.
Che Nath o Luna (?), te olvidaste de poner orientación sexual, ajajajaj.
de a poquito se van animando!!! yo soy bastante nueva, les pregunto a las habitue del foro, no existe gran cantidd de hombres????
Barbi hay muchos chicos, es más en las "juntadas" del foro, por lo menos a la que yo fui éramos como 10 varones y 2 mujeres, así que estás invitada a la juntada que se hace el 26, pasa por acá http://socialesforo.com.ar/http://www.s ... ic.php?t=1 si te interesa :D
Buenisimo, ahora chusmeo y me sumo!!
Car saltó como buitre al acecho.
jajaja che pobre! fue buena onda d elo mas inocente Luna :)
Car saltó como buitre al acecho.
cómo se nota q no me conocés, Luna. Estoy siendo cordial con los nuevos foreros. Soy un caballero, no confunda señorita.
¿Por qué nadie dice dá el nombre de la persona que le gusta?
A mí me gustan Car y Vagabundo...
Ah, y Ernest vos sabés ;). ( ? ?)
la pregunta sería ¿por qué sos la única chismosa que le pregunta a todo el mundo quién le gusta?
la pregunta sería ¿por qué sos la única chismosa que le pregunta a todo el mundo quién le gusta?
Porque la pregunta fue formulada por Luna en el cuestionario.
Porque la pregunta fue formulada por Luna en el cuestionario.
eso no te da luz verde de acosar a gente como car y yo, que nos reservamos el derecho de hacer publico nuestros sentimientos!
Lo sé, lo sé.
Cuánta histeria hay en sociales, encantador jajaja.
En fin, Janis, si no se animan, dejalos ser.
Yo te entiendo, por más que seas vegana, no me digas que no te gustaría comerte esos cachos de lomo (?)
jaja Janis, no se! Podés ser bisexual pero tener momentos de preferencia por uno u otro sexo.
Por cierto leí "por más que seas vagina" en vez de "por más que seas vegana"...
Jajaja, obvio Luna, me encantaría. . . (?)
Soy heterosexual full time, aunque ya dos minas se me hayan tirado... hmm, si los pibes siguen así...
yo estoy solo
mi novia me dejo hace 1 dia
estoy re triste
porque.
nporque no entiende que tengo que estudiar mucho.
gente soy de enamorarme, soy romanticon, muy comprensivo y contenedor. punto flojo, no estoy bueno
Nombre: Daniel
Apodo: Quijo
Morada: Parque Chacabuco, Capital
Carrera: Sociologia
Hobbies: Regnum Online,
Busca a alguien: Ya la encontré.
Se siente interesad@ por alguien del foro: Si, desde el primer momento, estoy interesado en Luna S. pero ella no me quiere. Así que bueno, así es la vida.
y eve!!!!
ah se, mi ficha
nombre jonathan
apodo: emo, raven.
edad 20
morada: quilmes
carrera historia y psicologia
hobbies: leer a la escuela de frankfurt, pierre bordieu, historia de japon y de la india. toco el bajo y canto, escribo cuentos, poemas y una novela.
actividades: alfabetizaba en la villa donde vivo, tenia un taller literario y un taller de historia, tenia una banda, ya rompi. me gusta salir a recitales y de picnic
busca a alguien: desde hace 3 años
yo estoy solo
mi novia me dejo hace 1 dia
estoy re triste
porque.
nporque no entiende que tengo que estudiar mucho.
gente soy de enamorarme, soy romanticon, muy comprensivo y contenedor. punto flojo, no estoy bueno
"Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
y en otros labios despisté a la madrugada
y en otro pelo
me curé del desconsuelo
que empapaba mi almohada.
Y en otros puertos he atracado mi velero
y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
y una mañana
comprendí que a veces gana
el que pierde a una mujer."
[youtube]
YouTube
- como un explorador joaquin sabina
[/youtube]
;)
yo no gane nada. solo mas soledad
o más libertad para tener más compañia, chikitin ;)
Tardísimo, pero seguro ;D
Jajajaja, qué grosa.
Tardísimo, pero seguro ;D
[img width=789 height=600]http://i41.tinypic.com/otg18m.jpg[/img]
lo he decidido, ya tengo a mi amor foristico, y vos vas a ser mi amante jajajaja
Jajaja! La condición de amante es la que más me gusta (guiño, guiño).
¬¬
¬¬
Igual, no dijo quién era su amor forístico...
Nevermind... Yo quiero serlo.
¬¬
Igual, no dijo quién era su amor forístico...
se lo dije jajaja pesa que por ahì no entendiste la situacion.... jajajaja
che m,i amor foristico es janis
vagabundo !exijo una satisfaccion!
che m,i amor foristico es janis
vagabundo !exijo una satisfaccion!
solo te digo una cosa... tengo dos pelotas peronistas asi de grandes y voy a luchar hasta la muerte por ella...
las pelotas peronistas son chiquitas.
Páginas