Hacele 5 Preguntas a Otro usuario

752 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
Anónimo
Hacele 5 Preguntas a Otro usuario

Los que andan por foros diversos, ya lo conocen. Es algo muy típico. Infantable aquí mismo. La cosa es sencilla.

Escoges a cualquier usuario, de quien tengas inquietudes profundos (?) y le planteas cinco preguntas.

Y como el buen poeta que quiero ser, tengo que dar el ejemplo. Comienzo.

----0------

Cinco preguntas a Car.

1) ¿Que haces para mantener ese lomo que tenés?

2) ¿Porque la carrera de Comunicación?

3) ¿Como te ves de acá a Diez Años?

4) ¿Eve o Luna S. para sexo desenfrenado o pareja?

5) ¿Porqué ese pechismo frío para contestar la pregunta anterior?

Anónimo
Re:Hacele 5 Preguntas a Otro usuario

Bueno, para no ser taaaan pecho frío, voy a ir contestando las preguntas y luego, con más tiempo trataré de hacer el pequeño cuestionario a algún forista:
1) No creo tener un "gran looomo", pero hago algo de gym,  poco.
2)Uh, esta es la más sencilla pero es la más jodida, porque me deja en falso. De niño era  muy, pero muy ,fanático del fútbol y los deportes así es que mi idea era seguir periodismo deportivo, por suerte mi primo ( Hoy lic. en Cs Políticas) me dijo que era mejor hacer Cs de la comunicación en la UBA, que sino "iba a quedar encerrado en una pelota de fútbol". Y bue, empecé, me gustó, la idea era seguir periodismo; me hice fanático de Página, Verbitsky, Lanata, Aliverti, Bayer. Hoy en día no me gusta casi nada el periodismo, pero bueno tengo la chance de la orientación en Educación
3)Pelado, es más ya me veo en meses en ese "estado", la caída del pelo es irreversible. En un aspecto más personal fliar ( a lo susanita) Depende el día, cuando estoy medio depre y solitario, me veo solo, pero feliz con mi profesión siendo docente. Con buen ánimo y dejando de lado el escepticismo, me veo con una familia, dos hijos(un varón y una niña), la mujer a la que ame, quizá casado, depende del interés de esa mujer por el trámite y también siendo docente. (LO QUE SIGUE ES UNA VARIANTE PARA DARLE PIE A LA RTA 4) "Si la bigamia fuese permitida, casado con Luna y Eve (?)
4) Dijo Perón sobre la tendencia, "Los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, pero son todo buenos muchachos". Conclusión, son dos minas muy lindas y copadas, así que cualquier variante es buena(?.) Igualmente si yo formara parte del binomio, dudo muchísiimo de  que exista la parte del "sexo desenfrenado". Así que me caso  con las dos (?) Por otra parte, como la pregunta incluye dos personas que no están presentes, pido disculpas de antemano si las he ofendido, ante todo soy un caballero :)
5) Porque es parte de mi escencia, a pesar de que puedo llegar a ser muy cabróny tomando confianza ser un poco más arriesgado,siempre veo el límite, por ej, me siento identificado con lo que decía Ernest en looser ontology, yo que sé, así que ya van midiendo como viene la cosa... dicen que se juega al fútbol como se vive y bue... si me vieran jugar al fútbol no pego patadas, no hago fouls ni agarro de la camiseta, pocas veces voy al piso, salvo que esté con una "pica"personal con alguien. Por lo cual soy un Riquelme sin talento, y lo peor es que odio a Riquelme y esa forma de juego(aunque reconozco su talento). Quizá odio un poco ser taaan pecho frío y por eso a veces puedo llegar a coparme y salir del molde, pero eso no ha ocurrido en la rta a la pregunta 4 :D

Luego vuelvo y le pregunto a alguien. 

Anónimo

Muy bien Señor Car, Gracias por las respuestas. So interesting.

1) Tenés buen Lomo, te lo dice un experto en el tema (?) O sea para ser de Sociales, es un Buen Lomo. ( Respuesta Típica de pecho frío me hago el modesto lo tuyo )

2) Interesante. Asi que periodista deportivo.... mire usté. Me imagino que ese desencantamiento con el periodismo ha hecho que durante la carrera, hayas dudado mucho en seguir con la misma. Y ahora, que no se ve siendo periodista deportivo, ¿¿Porqué sigue con la carrera??

3) :O Familiero

4) Sabia, Sabia que ibas a responder para quedar "Bien" Pecho frio y trolo sos.

5) Por eso, nene, jugatela un poco mas. Tenés potencial mi vida, Take the ball for the ball.

Anónimo

Bueno se ve que aprobé, 6,50 y 50 de changüi, 7 promociono la materia.
Igual el periodismo deportivo me desencantó enseguida, cursé una materia y ya me había cansado del fútbol, es más hoy en día casi no veo partidos, salvo algunos del rojo y los de la selección. Una vez en la carrera quería ser un Bayer, escribiendo contratapas en página. Nunca pensé en dejar la carrera, porque en sí quizá ya no me atrae el periodismo, pero es más un desencantamiento del mundo en gral. O sea qué puedo decir de nuevo siendo periodista en un medio masivo ??? y a quién le importaría lo que digo en un medio alternativo?? La Carrera la sigo sintiendo interesante a pesar de mis frustración.

Candia

murieron ahi las 5 pregutnas? xD

Car tiene que hacerle 5 preguntas a otro usuario...
Vamos que queremos seguir el juego! :P

Luna S.

Sos re tierno Car, te ganaste mi corazón... ?
Pero no te comparto >:(

Anónimo

Hay que compartir Luna...

Jajaja se acabo ahi el juego?? q chafa

Anónimo

Ya se vienen las preguntas, banquen un toque che, aunque no parezca trabajo.

Anónimo

Mis 5 preguntas van para cualquier Moderador/administrador del foro

1) Si vamos a utilizar los parámetros de lo que aporta o no cada uno, mi pregunta es qué gana el foro, la comunidad activa, la que participa, la que responde preguntas a quiénes entran a ver sólo qué materia es más fácil, con la expulsión de Quijote?
2)La desición fue tomado con todos los administradores de acuerdo ?
3)La balanza se inclinó hacia la eliminación del usuario además del doble user por otras "faltas" que cometió Quijote, el encierro -si recuerdo bien- se debió a un insulto a Luna S., creo, quizá me equivoco,  que conociéndolo personalmente Luna se dio cuenta que Quijote no la estaba insultando sino que era un chiste. Uds, y ya que aquella vez lo encerraron, piensan realmente que fue un insulto?
4) Bue... para distender un poco ¿Eve o Luna S. para sexo desenfrenado o pareja? Sí sos mujer adm/ Mauroc o Vagabundo para sexo desenfrenado o pareja?
5) Vas a seguir con el juego y preguntarle a algún forista o vas a quedar en el pechofriismo medio de sociales??
ASÍ COMO NO VALE TENER DOBLE USER, NO VALE HACERLE LAS PREGUNTAS A QUIÉN TE PREGUNTÓ HASTA QUE TE VUELVA LA RONDA, ME FUI, REALMENTE ME DESALIENTA ESTO, CHE.

Tengo sólo un ratito, así que respondo un par:

2) No lo sé; yo no participé en la toma de esa decisión. Sí puedo decir que no leí que ningún administrador expresara su disconformidad con la medida.
3) No se como fue el proceso de la toma de decisión, pero los insultos de Quijote no se limitaron a una vez, sino a muchas, ni a un solo usuario en particular, sino a varios. Insultar a alguien y decirle 'es una broma' no hace que deje de ser un insulto. La intención con la que se haya hecho no me podría importar menos.

RINA...

Ponganle onda y agilizen esto cheee sino es aburridooooo

Alguien q tenga inventiva que tire 5 preg ahora

Candia

Le toca a maz ahora u.u
Bldo el qe termina de responder qe ponga las preguntas de una y asi se agiliza xD

Luna S.

Yo quiero agregar que me enteré de la expulsión de Quijote cuando leí el thread.

Anónimo

¿Posta no sabías Luna? sucede que el motivo es un misterio...

Anónimo
Janis escribió:

¿Posta no sabías Luna? sucede que el motivo es un misterio...

no lo es, hay un tred y todo donde se explica =P

Candia

Y max donde esta? da la cara max! :P

Así no es divertido, que el que conteste haga las preguntas, cheee!

Luna S.

Si Max no viene, sigo yo.

5 preguntas a Eve.

¿Tenés algún tema para tu tesina? Chusmeá un poco.

¿Vos decís que puedo llegar a los 23 casi recibiéndome como vos?

Nunca supe ¿Tenés novio, amigovio, amigarche?

¿Arriba o abajo?

¿Cuándo fue la última vez que te pusiste en pedo?

1) Supongo que voy a escribir sobre el proceso de expansión de los derechos de autor para analizar cómo esto limita el derecho a la información, entre otras cosas. Es un tema relacionado con mi orientación (Políticas y Planificación de la Comunicación) que se me ocurrió a partir de conocer a los chicos de BiblioFyl. De todas formas, falta pulirlo... La tesina lleva bastante tiempo y bastantes pasos, así que a medida que vaya promediando el año iré avanzando. Como consejo puedo decirles que las reuniones para tesistas sirven mucho  ;)

2) No sé cuántos años tenés, pero si cursás 4 materias por cuatrimestre seguro llegás.

3) Nunca me lo preguntaste: No, no tengo novio, pero estoy con quien quiero, por eso todavía no incursioné en el thread de Solos y Solas, aunque me pareció una muy buena idea!

4) Arriba.

5) Con "ponerse en pedo" llamás al estado en el que ya no sos consciente de las cosas? Si es así, hace mucho no me pasa. En general tomo y me divierto, pero pasar el límite ya no me gusta por las consecuencias poco desagradables "del día después"  :P

Mis preguntas son para Ernest, pero antes quería decirles que para no retrasar el juego, podemos mandarles mp a aquellos a quienes les preguntemos con el link del thread, como hacen en Forofyl.

Ernest:

1) Te divertiste ayer? Cómo llegaste a tu casa?
2) Cuándo vamos a terminar el vodka?
3) Qué se siente haber terminado la carrera y cuáles son tus planes a futuro?
4) Sobre qué temática harías un programa radial? (no olvides que soy tu manager)
5) Si Quijote te dice "Ernestttttt", le das?

ernest

1 - Sí, espere un cacho el 140 y finalmente llegó
2 - No ahora porque estoy con resaca, tené paciencia
3 - Se siente bonito, por ahora estoy por empezar la maestría en demografía. Quiero laburar en algo relativamente rentable (pero si puedo evitar la investigación de mercado mejor) y paralelamente investigar algun tema que me guste. Lo loco sería poder vivir de investigar algo que me guste pero bueno, eso ya es casi cuestión de suerte.
4 - Cierto! No se si tendria temática fija, tampoco limitaría. Pero estaría bueno capaz elegir un tema antes y empezar a divagar un cacho sobre el mismo, no? Digamos como en el foro mismo, ajajajj
5 - Sabés bien que NI A PALOS, creo que ya lo hablamos suficientemente. No me hagas repetir lo que dije ayer, ajajaj.

Después hago preguntas :P

Candia

Eso mismo dijo max ernest! :P

RINA...

No vale che! hay q preguntar al contestar, sino se hace aburrido, :P
aplauso para EVe q contestoy pregunto en tiempo y forma =)

Milady
Imagen de Milady

Coincido...

Si no estamos tres días esperando para seguirla...

^o^

..

"Winter is coming"

hagan algo. no contesten si no tienen a quien preguntar

emodehistoria escribió:

hagan algo. no contesten si no tienen a quien preguntar

Buena opción.

Anónimo

sino tendría que llamarse robale las 5 preguntas al usuario que contesta. :D

Anónimo

ya fue que alguien tire las 5 preguntas de una vez...

Anónimo

Ernest te doy 24hs para que hagas las preguntas, y para demostrarte que hablo en serio serán 12hs.

Caso contrario las haré yo  8)

Anónimo

hacelas janis... si tenes ovarios...

ernest

Bueno Janis, van para vos.

1 - ¿Qué te motiva a estudiar sociología?
2 - ¿Qué te motivo a ser vegan?
3 - ¿Las plantas no tienen sentimientos acaso?
4 - ¿Les cantás a tus plantas mientras las regás?
5 - La noche en Monte Chingolo, ¿se pone o no se pone?

Anónimo

1- 'Es un tema muy denso'.

2-
Tengo muchos motivos, podría nombrarte el amor hacia los animales, la repugnancia que me generaba la carne, la salud, el cuidado del medio ambiente, un símbolo de la rebeldía... Simplemente no puedo no serlo, más allá de la alimentación hay toda una filosofia de vida que realmente me pone orgullosa día tras días. 

3-
Científicamente hablando no, las mismas no poseen de sistema nervioso central por lo tanto carecen de toda sensación, ya sea de dolor o de alegría... Con todo respeto no me sorprende tu pregunta, es un escudo que muchos utilizan para respaldarse en su ignorancia (pues todos comemos plantas, no conozco a ningún ser humano carnivoro); por si no creés en la ciencia del todo te comento que dentro del gran grupo de los vegetarianos hay una clasificación llamada 'frugivoros' que sólo comen frutas cuando las mismas se caen de los áboles, de modo que no estarían representado ninguna contradicción.

4-
Debo confesar que a mi querida soja le hablo :P (sólo una vez ocurrió)

5-
Se re pone, si lo que querés es afanar, ó ser afanado... Salvo en el verano cuando hacen 'festivales' de cumbia no hay por donde ir; por eso todos los Montechingolores vamo' a Temperley-Lomas-Lanús centro.

Preguntas a  Fedex:

1- ¿cómo un pibe tan copado y tan lindo puede ser tan taciturno?
2 - ¿te cae mal Quijote? sea cual fuese la respuesta justifique con, al menos, 3 motivos
3- ¿Metallica mejor que Megadeth, Fender mejor que Gibson, ?
4- ¿Qué te motiva a estudiar Sociología?
5-  ¿Para cuándo vas a aparecer? el humo acecha, pero con eso...

1- ¿cómo un pibe tan copado y tan lindo puede ser tan taciturno?
Bueno, si a mi se me adjudican los adjetivos de Lindo y copado, debo responder que soy tímido y callado dependiendo del contexto en el cual esté, como casi todos aquí (y allá). Hay infinitas cosas de mi vida que me hicieron ser así, pero dudo que si me conoces sea timido, depresivo, frente a usted. Pero haciendo una analogía con Evangelion (serie de animé) por momentos soy así por miedo a relacionarme muy cercanamente con algunas personas, y perderlas. Algo asi como la relación principito - zorro.
2 - ¿te cae mal Quijote? sea cual fuese la respuesta justifique con, al menos, 3 motivos
Me caen mal algunas de sus actitudes, aun que comprendo perfectamente lo que quiere lograr. Se podría decir que este foro sufrió un lindo sacudon gracias a ese user, ya que casi el solo mantenia activamente el foro. Pero cuando fue a FyL a declarar la antropología como una hija boba de la sociología era para matarlo. Y después nada más, las trolleadas me parece re tranquilas, y los doble users me chupan un huevo.
3- ¿Metallica mejor que Megadeth, Fender mejor que Gibson, ?
Si esa pregunta me es totalmente dirigida a mi, metallica > megadeth, Gibson > Fender. Metallica fue en mi la puerta que busque a mis 10 a 12 años, donde nirvana era mi banda central, pero necesitaba más agresión. Salieron bandas como slikpnot y el nu metal, de lo cual en ese momento solo me quedé con Animal. Metallica confluyo en lo que yo necesitaba escuchar, bach + black sabbath + punk rock. Esas guitarras me destruyeron la cabeza, y se podría decir que si mi primer profesor de guitarra fue kurt cobain, mi segundo profesor fue kirk hammet. Gibson > Fender, solo porque ahora estoy buscando un sonido más gordo, pero si me preguntabas hace 2 años atrás, te diría fender. De hecho mi primer guitarra fue una legend stratocaster.
4- ¿Qué te motiva a estudiar Sociología?
Me motivan muchas cosas. La primera es estudiar procesos sociales. Después las teorías es algo que me fascina, leer como tal o cual persona intentó darle un esquema a algo que desborda por todos lados, como alguien intentó pensar lo social para salir de ese caos, ya sea sociologo o no, porque leer a maquiavelo me vuela tanto el craneo como frases de lenin. Otra cosa que me gusta es la ausencia de esquemas, de verdad, de linealidad, las ciencias sociales no tienen el mismo aspecto lineal que los positivistas, las críticas donde se llega a pensar "hay realidad?", bueno esas cosas me encantan, me encanta que me vuelen la cabeza y me dejen años pensando cosas, y si algo siempre te lleva a seguir pensando es lo social, porque no tiene verdad, no tiene fin, no tiene nada y eso lo hace genial.
5-  ¿Para cuándo vas a aparecer? el humo acecha, pero con eso...
Si es por la ausencia a los After-uba bueno, siempre que se organizaban yo tenia cosas que hacer, ya sea estudiar para finales, recitales, o cosas asi, de hecho, no es que sea ortiva, sino que realmente no puedo, de hecho conozco a un par del foro, como Ana. . Y si no es por los after uba, decime cuando me queres ver, nos vemos y listo!

RINA...

Pregunte Fedexxxxx

mame_666

Siempre lo mismo, Fedex, te perdés la última parte del juego :P

ok, pregunto.

rina

1. ¿ xq vivis?
2. ¿ xq moris ?
3. luchar disminuye el dolor ?
4. te quejas por los insomnios que te trae tu cabeza ?
5. Pagarías la deuda externa ? xq ?

RINA...

:S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S

bueno.. contesto....

1)  ¿ xq vivis?
Mmmm en principio xq me tocó, pero fuera d esa casualidad... no esta tan mal, me gusta bastante mi vida =)

2) ¿ xq moris ?
X q todo el mundo se muere, y yo no qiero se rmenos :P
aunq x suerte tdv no me mori :P

3) luchar disminuye el dolor ?
A veces, generalmente no, pero igual vale la pena

4) te quejas por los insomnios que te trae tu cabeza ?
Mi cabeza no me trae insomnios, duermo como una morza :P

5) Pagarías la deuda externa ? xq ?
Ehmm si, :P cuentas claras conservan la amistad :P aunq supongo q no tal como se plantea hoy :P

PREGUNNNTOOO ASI NO ME RETAN :p

a Car:

1) Me tenes bronca en serio, o es joda foristica?
2)Quien es el mas copado/a del foro?
3) y el peor?????????
4)juras solemnemente contestar y hacer SI O SI las proximas 5 preguntas? :P
5) q se siente estar resgistrado en el foro con un nick de apariencia femenina? =)

=)

Anónimo

Oh, porqué a mí, yo ya respondí antes :(
1) Es joda forística, Rina... alguna vez fui tan malooo con vos???? No me podés caer mal, si bien no charlamos en el after, estoy seguro de que no me podés caer mal. Sólo rompo las pelotas, igual pronto no te jodo más :D

Por lo demás
Disculpen pero no tengo ganas de seguir el juego, no es contra nadie, menos contra vos Rina :D, el que quiere contestar que suiga  siga sin drama... siga siga Lamolina

corto!!!!!!!

ble
las hago yo?

RINA...

hacelas emo...
no vi q el ortiva d car ya habia contestado... :P

elijo a
HAKELDAMA
1) ¿profesas alguna religion? ¿que se siente llevar un nickname con tanto significado religioso?
2) ¿que te llevo a sociologia?
3)¿dnde vivis? ¿tenes alguna anecdota graciosa de tu barrio o de tu secundario?
4) ¿como cnociste a tu novio?
5) si te quedaras en una isla desierta, a quien preferirias llevar y con que elemento
quijote y un latigo
mame y una caña de pescar
janis y unas cuantas plantitas
vagabundo y un bombo

Anónimo

bombo un instrumento... o le hice el bombo a hankel en una isla (?)

mame_666

Tengo grandes habilidades con la caña de pescar aunque usted no lo crea :P No puedo negar que son una provinciana criada a la vera del Paraná XD

le mando las preguntas por mp

Hakeldama
emodehistoria escribió:

elijo a
HAKELDAMA
1) ¿profesas alguna religion? ¿que se siente llevar un nickname con tanto significado religioso?
2) ¿que te llevo a sociologia?
3)¿dnde vivis? ¿tenes alguna anecdota graciosa de tu barrio o de tu secundario?
4) ¿como cnociste a tu novio?
5) si te quedaras en una isla desierta, a quien preferirias llevar y con que elemento
quijote y un latigo
mame y una caña de pescar
janis y unas cuantas plantitas
vagabundo y un bombo

Mmmm Qué preguntas... Vamos por partes jeje

1) Profeso sí, la católica con algunas abstenciones, particularmente con respecto a lo institucional y a su participación en la política. Respecto al nick, significa mucho para mi porque forma parte de un personaje que cree y que tiene un trasfondo medio extraño.. jeje

2) Los grupos sociales en sí. Me llama la atención las representaciones compartidas, las cosas que damos por sentadas, porque elegimos seguir a tal o cual persona...

3) Vivo en constitución actualmente, nada gracioso pasa por ahí ajaja así que me remito al secundario: (desde ya las anécdotas no siempre resultan graciosas para los que no las vivieron) En un cumpleaños de 15 de una amiga, estaba encerrada en el baño de la casa de la cumpleañera junto a tres amigas y un amigo por que una andaba llorando por un pibe que estaba ahí... como había un par medio chusmas afuera,pensamos en salir primero el, y dps nosotras para que no sospecharan... Entonces cuando sale mi amigo escuchamos que quiere entrar una tia de nuestra amiga... no sé cómo se nos ocurrió pero terminamos las tres adentro de la bañera y con la botella de champagne en la mano. La cuestión es que la mina entra para hacer pis y antes de que se bajara la ropa, gracias a Dios, una de las chicas me empuja sin querer.. así que aparecí de golpe, la mina pegó un grito terrible y empezamos a salir de la bañera jajaja Mili, la última saludó como si nada "Ta luego".. la mina no sé que decía porque nos fuimos corriendo al balcón, lo que sí escuché es "eso no se hace" así que la mina habrá pensado cualquiera...

4) Como lo conocí... lo acepté como amigo un jueves en Facebook... Hablamos por msn el viernes, salimos de a 4 a la noche, y desde entonces estamos juntos.. jeje

5) A Mame y la caña de pescar!!! Plantas debe haber un montón!! jejeje igual están todos invitados, pero sin el bombo.. una vez que estoy lejos de los ruidos de la civilización no querría llevarlos conmigo!!

Espero que no haya sido muy largo jajaja perdón!!

Anónimo

twenes que preguntar hankeel! siempre igual!!!

Hakeldama

Como me tiene cortita vagabundo!!

Bien van para el:

1) Qué persona te ha llegado realmente al corazón? en esto entran familiares, amigos, no solo novias, filitos, etc..
2) Crees que la revolución social en argentina es posible? aunque sea una respuesta escueta, compartidnos algún parecer.
3) qué es lo que querrías hacer una vez recibido? qué orientación elegís?
4) Además del bombo ajajaj hay algún instrumento que sepas o quieras aprender a tocar?
5) Uno debe arrepentirse de sus errores?

Anónimo

jajaja eso me pasa por  bocon...

1- mmm que pregunta dificil... tengo mucha gente a la que le tengo aprecio... algunos los conozco hace mucho y a otros hace bastante más... pero tal vez tenga que elegir a mi señora novia... por varias cosas en general y muy pocas en particular...

2- si obvio... siempre el cambio es posible... el 16 de octubre nadie penso que trabajadores del 1° cordon del conurbano iban a pedirle a un gobierno de facto y militar que libere al General Peron... así tampoco Saenz Peña tampoco pensaba que reformando la ley electoral en 1916 Don Hipolitico Yrigoyen iba a ser proclamado el 1° presidente argentino elegido por todo los hombre ciudadanos... (Peron fue el 1° elegido por mujeres pero eso no cuenta jajaja)... y Argentina cambio demasiado...

el enemigo quiere hacernos creer que esto nunca cambia, nos quieren imponer el individualismo del salvece quien pueda...yo creo que se pueden hacer cambios sociales mucho más profundos que los que hubo en la Argentina entre 1945-1955... pero para eso hay que silenciar a las vanguardias y realmente comprender que no somos individuos, si no hombres colectivos partes de una nacion, la batalla es fuertemente cultural y política... si no se entiende que primero hay que liberar al país del colonialismo e imperialismo... ningún cambio social puede ser posible...

nada es eterno en la vida... ni las personas... ni la cultura... ni los sistemas sociales...

(es muy largo igual para desarrollar el tema y no quiero ser denso)

3- En realidad no pensaba seguir ninguna, pero estoy haceindo materias orientadas a la Politica latinoamericana.

4- se tocar la armonica... pero estoy fuera de practica. y siempre quise aprender a tocar la guitarra, pero muchos saben

5- que pregunta... yo  no se si de sus errores... errar es muy humano... yo me arrepenteria de lo que hago, el día que me de cuenta que no actuo acorde a lo que pienso...

EEMMMM! Yo elijo aaaaaaa...... MAME  8)

1- ¿Que significa para vos independiente en tu vida?
2- ¿Por que motivos tuviste que abandonar la UBA?
3- ¿Es dificil sobre llevar los 2 años de noviazgo?
4- ¿A quien preferis a los mancianos, los socialesforenses o los hippies de puan?
5- ¿Si estuvieras soltera por que forense de sociales irias primero (que seguramente sea el 2do después del doctor ajajja)?

mame_666

1- ¿Que significa para vos independiente en tu vida?

Es una parte muuuuy importante de mi vida. Me hace llorar de alegría y de tristeza, me hace festejar, ser feliz. Lo que siento por Independiente es amor incondicional, más allá de los jugadores, los técnicos y los demás hinchas. Además, gracias al Rojo, tengo muchos amigos y a mi novio mismo lo conocí por Independiente. Es la mejor herencia que me ha dejado mi familia paterna :)

2- ¿Por que motivos tuviste que abandonar la UBA?

Porque no sentía que estuviera en mi lugar, en mi ambiente. No es fácil de explicar y menos de entenderlo. Pero... no sé, el edificio, las paredes, las pintadas, la vestimenta, los baños, el trato profesores-estudiantes y personal administrativo-estudiantes... O sea, es algo que podría haber soportado, pero soportado no vivido gratamente. Y creo que en la UNSAM voy a estar mucho más cómoda, lo voy a sentir más como propio. El tema es que salí de un secundario privado de un pueblo y la UBA me terminó resultando más nociva de lo que imaginaba. Soy una persona muy suceptible a los ambientes y tengo que aceptar esa debilidad y convivir con ella de la mejor manera :)

3- ¿Es dificil sobre llevar los 2 años de noviazgo?

No, es hermoso. Estoy en una etapa muy linda de mi noviazgo. Tuvimos momentos difíciles pero hablamos de las cosas que nos molestaban y los dos estamos tan dispuestos a seguir con la relación que nos esforzamos por cambiar. Y hoy estamos mejor que nunca. Si tuviera que decirlo ahora, creo que van a hacer mucho más que dos años. Lo lindo de la relación, lo que la hace tan duradera es que además de novios somos amigos y compañeros (de vida, no de cursada :P). Mientras la vida nos lleve para el mismo lado, seguramente seguiremos juntos :)

4- ¿A quien preferis a los mancianos, los socialesforenses o los hippies de puan?

Jajaja! A los hippies de Puan los conozco poco y nada la verdad, aunque encontré muchos de mi zona ;D A los mancianos tampoco los conozco demasiado pero caen muy bien. Pero acá vuelvo al punto 1 (si me permite relacionar las preguntas, profe :P), en SF me siento más en mi sitio. Hablamos igual, pensamos igual, nos interesan las mismas cosas. Allá encontré muy pocos con los que pueda hablar de cuestiones sociales con esa visión particular que le damos nosotros. Y no hablo de gente que piense igual a mí sino que analice las cosas desde el mismo punto de vista. Así que me quedó con los socialforenses, además de estar re buenos, con ellos puedo debatir ;D

5- ¿Si estuvieras soltera por que forense de sociales irias primero (que seguramente sea el 2do después del doctor ajajja)?

Jajajaja!! Naa, eso del doctor estuvo demás y no es cierto. Y el socialforista, en realidad, depende, ¿el supuesto incluye la posibilidad de que él también esté soltero? Porque no soy una romperelaciones o como se llame. Si pudiera ser a cualquiera, serías vos, Mauro. Explayarme sobre este punto, haría temblar mi noviazgo :P Jajaja! Así que, aunque como socióloga me guste hablar al pedo, mejor lo dejamos acá ;)

A Tincho

1- Habiendo egresado hace ya un tiempo, ¿qué tan difícil es conseguir trabajo como politólogo?

2- Viajaste ya por toda Sudamérica, tus próximos viajes ¿a dónde te gustaría que te lleven y por qué? (No vale repetir lugares ya visitados)

3- Aún siendo ateo te sentís parte de una comunidad muy identificada con su religión y por su religión. ¿Cómo nos explicarías eso?

4- ¿Te gustaría casarte (o juntarte) y tener hijos? ¿Te ves a vos mismo como un hombre de familia?

5- Si hubieras nacido en otra época, ¿cuál creés que te sentaría mejor?

a. Buenos Aires, años ‘70
b. EE.UU., años ‘60
c. China, años 40 (y posteriores)
d. EE.UU., años 30
e. Rusia, años ’20 (y anteriores)

Páginas