Como saben, existe el proyecto de crear una radio que nuclee a todos los foros de la UBA.
Pero falta definir el nombre. Por eso, les dejo una lista con las opciones que fuimos recolectando en estos días y les pido que (sin desvirtuar) elijan sus preferencias.
Aclaro algunas cosas:
1) Entre quienes estamos en el proyecto (pueden sumarse) decidimos que la votación sea a mano alzada, por eso no creo una encuesta.
2) Como hay tantas opciones, deben elegir HASTA TRES nombres en orden de preferencia (arriba el que más les guste).
3) La votación cierra entre el mediodía y la tarde del lunes 29 de marzo.
Así que, ¡a votar! Y vayan pensando programas y pidiendo posibles días y horarios, ya que el espacio va a ser para cualquiera, sin importar conocimientos previos en teconologías, locución, etc... Basta con tener GANAS.
Lista de nombres:
* After-UBA
* UBAClan
* Raíz del área del círculo sobre pi
* Radio que nuclea a los foros de la UBA (O su abreviatura: RQNALFDLU, O sin los articulos y preoposiciones: RNFU)
* RenFux, la radio que siempre está
* La radio DE TU VIEJA. / Radio Tu vieja
* Radio FOROdeexactas
* Vamapub y sus amigos
* RADIUBA / RUBA / Radiuba
* RFUBA (radio de foros de la uba) o para que suene tipo palabra: RADEFUBA, RADEFORUBA, RAFORUBA
* UBAFORRA (FOR de foro y RA de radio)
* Remolacha
* ORTO (o de radio, r de foro, t todos los foros y o de tu vieja en concha)
* Compumundo Hipermega Red
* Flanders y Asociados
* El autobús que tenía que ir rápido (a este le hicieron un flyer: http://i48.tinypic.com/aes9ba.jpg )
* Radio Makano
* Radio Fail
* Radio cuaderno, o radio anillado
* Radioestudiuba
* Radio zordon (porque nuclea a todas las facultades como zordon nucleaba a los Power Rangers)
* Radio trifuerza (la sabiduría -exactas-, poder -claramente derecho- y valor -forofyl, porque sobra- pero aún así quedarían foros afuera y no hay más partes de la trifuerza para todos.)
* Cuando He-Man Conoció a She-ra (parecidas razones a las dos anteriores)
* Crossover universitario
* Radito
* Radio la zurda
* Radio a mano cambiada (este es muy popular en exactas, "representa mi afición por la masturbación y que la radio no está en manos de la gente de siempre.")
* Marie curie y los bohemios caretas
* Raidiouba
* Radio FORRUBA
* Radio DOC & LIC
* Radio Berreta
* Radio FIERRO, con el slogan "Si entre hermanos se pelean..."
* Universirradio
* Revo o lu cio na rioux o interrevoluc
* Radio Posmopolitan
* Radio Posmogolican
* Radio Cometa con Leon Allon
* Radio Melocoton
* La Forja
* Azeotropo
* Radio empanada (xq empanada? xq hay una de cada gusto posible...)
* Una Banda de Anormales
* La radio de los forros de la uba
* Vino Patero (porque es lo mejor de la UVA)
* UBA-ON
* Ubaclandestina
* Laubalaagita
* Ubita Fiesta
* Fruba
* UBA Modulada
* Siganla chUBAndo
RADIUBA
Es la opción más clara creo.
El resto muy graciosas y limadas, pero no se entenderían tanto para quien no lo conoce.
Coincido con Mauro.
radio uba ya existe mauro 1
es la 90.5 del rial...
por eso dije que lo mejor era que empiecen el proyecto por internet y luego lo puedan armar ahi dentro ya que la radio no tiene progamasion...
:P
me gusta RQNALFDLU
pero no me voy a sumar... asi que no voy a votar... asi que no se por que opine aka...
Yo quiero tener mi programa y en areas tematicas a Alesh y Ernest. Pueden imaginarse lo bizarro que seria eso?
Y si RadioUBA es la mejor. Creo que cualquier otra opcion careceria de sentido.
Yo quiero tener mi programa y en areas tematicas a Alesh y Ernest. Pueden imaginarse lo bizarro que seria eso?
valiente tincho? acaso seria un progama muy valiente?
No entendi... pero seria un programa de actualidad ciudadana, sin dejar el humor racional de lado.
pero no me voy a sumar... asi que no voy a votar... asi que no se por que opine aka...
No hace falta estar en el proyecto para votar.
Jajaja, RadioUBA no está entre las opciones, Tincho! Además ya existe :P
FÍJENSE EN LA LISTA Y VOTEN EN BASE A ESO!
[=green]
* RADIUBA / radio-uba / RUBA / Radiuba
yo estoy loko o si esta la opción??
No hace falta estar en el proyecto para votar.
Jajaja, RadioUBA no está entre las opciones, Tincho! Además ya existe :P
FÍJENSE EN LA LISTA Y VOTEN EN BASE A ESO!
Vos te crees que me iba a leer toda la lista? Ni a gancho!
Yo solo quiero mi programa para hacerme el importante y despues decirle a mis alumnos que me escuchen pq soy re fashion y muchas mas cosas bla bla bla
[=green]
Si pero no como la tipee yo... Me hiciste leer toda la lista. LQMQLP
No entendi... pero seria un programa de actualidad ciudadana, sin dejar el humor racional de lado.
Dejalo, Tincho, es sólo un niño que acaba de descubrir el diccionario :P
Bueno me salió mal el quote, la cosa es que ubaclan(destina) es la que más me gusta.
Dejalo, Tincho, es sólo un niño que acaba de descubrir el diccionario :P
melo enseño una niña que también lo descubrio hace poco... xD y me dijo que había que defender el alfabeto nacional...
[=green]
No estás loco, sólo malinterpretaste, y te pido que no desvirtúes AL MENOS este tema.
Chicos, fueron muy divertidos los posteos, pero por respeto al proyecto y a la usuaria que lo posteo. FAVOR DEJEN DE PONER COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO Y VOTEN. TERMINADO EL TEMA DE DESVIRTUE, SIGA LA VOTACION.
¿Y qué pasó con Ubita fiesta?
El tema es que todos los demás nombres son demasiado en joda para mi gusto.
Vagabundo, me puse la gorra mal, lo se. De todos me parece que por una cuestion de orden seria mejor acogernos a lo propuesta por Eve y seguir con la votacion.
RADIUBA / radio-uba / RUBA / Radiuba
Esa seria la mas apropiada. El resto de los nombres servirian para programas pero no para nombre de Radio.
¿Y qué pasó con Ubita fiesta?
Ahora lo agrego, Luna, gracias por avisar :)
Agregué las que faltaban, ahora sí!
Se ve que cuando las pasé me olvidé de copiar las últimas de la lista :-\
Insisto, creo que el nombre tendría que ser serio, pronunciable y entendible, así se da lugar a que haya programas de boludeo pero también otros que no lo sean.
Sí, Mame, yo estoy de acuerdo con vos en lo que planteás.
El problema es que el thread para sugerir nombres ya se había creado (lo hizo Quijote, si mal no recuerdo) y en base a lo que salió en ese thread, y a lo que sugirieron en los otros foros, se armó la lista. Es decir, la oportunidad para proponer nombres existió.
No, está bien, Eve, no discuto eso. Pero digo que dentro de los que existen, me quedo con el único que me resulta serio, por los motivos que dije :)
El resto de los nombres empañaria el proyecto. O sea creo que la votacion esta bien pq somos democraticos, pero la opcion cas que se reduce a uno.
Chicos, no quiero condicionar la elección de los nombres, pero no se guíen por "lo serio". El proyecto va a tener éxito dependiendo de la programación, de las ganas de quienes participen, se llame "Radio Pedorra" o "RadiUBA" ;)
Y, por cierto, había olvidado decir las opciones que me gustaron:
UBAClan
UBA-ON
Ubita Fiesta ;D
Chicos, no quiero condicionar la elección de los nombres, pero no se guíen por "lo serio". El proyecto va a tener éxito dependiendo de la programación, de las ganas de quienes participen, se llame "Radio Pedorra" o "RadiUBA" ;)
Si bien es cierto que el nombre no debería condicionar, si el nombre no es auqnue sea "relativamente serio", seguramente le reste mucho.
Ahora en un rato vuelvo a editar este mensaje con mis opciones :P
Saludos!
F!
edit: Mis opciones: UBAClan - UBA Modulada - Raidiouba
Saludos!
F!
RUBA (variante válidad de RadiUba)
AfterUba
El tercer voto es para completar la terna pero no debería tener peso: Raíz del área del círculo sobre Pi.
Hay muchos titulos graciosos que matarían para programas más que para la radio.
Que haya un programa "A mano cambiada" sería mortal jaja.
Podria ser "sociales foro radio" y despues la llamamos como queremos, como al perro, q la gente le pone nombres y depues le dicen cualkier cosa.
y en cuanto al prog con ernest y tincho me prendo, pero solo si tincho no habla de traestis como hace todo el tiempo
La radio se puede hacer por Skype???
seria mas q genial
PD: es genial el poster de "el autobus que tenia q ir radio" q puede ser el nombre del programa q vamos a llevar a cabo con tinchin y ernest, con mauro de invitado hablando de lo traicioneras que son las minas
A mi me gustó UBA-ON!!!
¡Está bueno UBA-ON también!
Podria ser "sociales foro radio" y despues la llamamos como queremos, como al perro, q la gente le pone nombres y depues le dicen cualkier cosa.
La radio va a nuclear a TODOS los foros, no sólo el nuestro :P
Lo del programa me parece bien, tendrían que pensar un posible día y horario...
este proyecto existe? no era que todo era una joda de ese pibe con el avatar nazi del dibujito que no recuerdo como se llama?
Bueno espero podamos ir armando buen contenido tematico y pronto lanzarlo con todo. Yo el primero programa lo hago en pelotas y despues subo las fotos.
Ahora hablando en serio, este proyecto promete... y las fotos van ser solo deuda... lo siento chicas :-D
PD: es genial el poster de "el autobus que tenia q ir radio" q puede ser el nombre del programa q vamos a llevar a cabo con tinchin y ernest, con mauro de invitado hablando de lo traicioneras que son las minas
Me parece una tematica interesante. Mas que la del rubro 59 que nos presentaste como proyecto a Ernest y a mi. Me gusto que repensaras nuestro programa. Ya sabes que yo queria uno en el que solo hablaramos de Platon y Aristoteles... pero todo no se puede.
La radio va a nuclear a TODOS los foros, no sólo el nuestro :P
Lo del programa me parece bien, tendrían que pensar un posible día y horario...
Eve ya tenemos hasta el lugar. El bunker del programa esta acondicionado y si negocio hasta podemos tener cocinera jaja
YA ESTA!!!
RADIO TARTULIA!!!!
MI RADIO... Y LA TULIA!!!
Vos no sos mas genio. No?
PD: y pensaste el nombre que vamos a hacer con el ebrio Ernest y el merquero alesh?
YA ESTA!!!
RADIO TARTULIA!!!!
MI RADIO... Y LA TULIA!!!
jjajajjaja el grupo london spector!!!
JJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA si un dia van los Le Lutheir al programa me considero echo
Vos no sos mas genio. No?
PD: y pensaste el nombre que vamos a hacer con el ebrio Ernest y el merquero alesh?
No, pero eso es mas facil, puede ser "La hora de Bilardo" o "La mentira"
No, está bien, Eve, no discuto eso. Pero digo que dentro de los que existen, me quedo con el único que me resulta serio, por los motivos que dije :)
El resto de los nombres empañaria el proyecto. O sea creo que la votacion esta bien pq somos democraticos, pero la opcion cas que se reduce a uno.
UHH... q cagada q no encontré este thread para ir respondiendo a tiempo...
bueno, nada, era para comentar como venía la mano. todo bien, todos tenemos nuestros razonamientos. pero acá manda el voto. y si bien radiouba / radiuba / RUBA, etc, sacó bastantes votos, creo que no llega a ganar. en 20 minutos termino el conteo!
Sí, eso. Basta de argumentos, y menos si son para descalificar a los nombres que no nos gusten. Y voten civilizadamente como lo hizo Forofyl.
Ah, no, ya cerró la votación. Una pena. Perdió RadioUba.-
que bardiás, te rompo la cara
Pero q carajo tienen con forofyl loco?
les pagan ahi que estan todo el tiempo chupandole las medias?????
Se voto asi y listo, gano "Radio Tartulia"
Que alegria...la mia... y la tulia
alesh: yo te hubiera votado.
Gracias rata, nunca me escuchan cuando hablo :(
Traten de debatir con respeto muchachos, sin ofensas por favor.
Y comparto que este es el foro de SOCIALES, de CIENCIAS SOCIALES. Creo que lo dice claro ahi arriba. Si quisiera estar en el foro de Filo, me iria para alla. Se entendio? Great!
Ha dicho el primer ministro, lo que no entiendo es pq se cerro tan rápido la votación, si la radio todavía no esta "terminada", no esta lista para funcionar.
Saludos, Roberto Carlos
Creo que esta bueno, Radiouba. Igual no se que tipo de programa de radio quieren hacer y como lo quieren transmitir, si por internet ó por la onda radial de FM.
Se me ocurrio un nombre que no se si les gusta(y no recierdo si alguien la mencionó) y es Ubalientes.
Abrazo. 8)
Santiago.
Ha dicho el primer ministro, lo que no entiendo es pq se cerro tan rápido la votación, si la radio todavía no esta "terminada", no esta lista para funcionar.
Saludos, Roberto Carlos
abrimos un thread durante una semana para proponer nombres.
abrimos un thread otra semana completa para votar los propuestos.
ya les dije cual ganó, no?
Páginas