Con qué usuario te cruzaste cuándo y en dónde?

501 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
Anónimo
Con qué usuario te cruzaste cuándo y en dónde?

Robadísimo de forofyl, este thread lo hago porque hoy me crucé a Max en el subte C independencia, mientras yo iba a hacer esos p*** trámites de bancos y él a trabajar, yo me bajé en diagonal, mientras Max siguió rumbo a no sé dónde. Hablamos de la facultad, mis problemas laborales, y bue. Con qué usuario te cruzaste (cruzar no es una cita, tiene que ser de improvisto, sino no es cruce).
Así que, a qué usuario te cruzaste, qué hacía, estaba con alguien quizá en una aventura amorosa, una relación infiel, sacándose un moco mientras creía que nadie lo observaba??? contanos.

va en humor y boludeces ??? mmm no sé, porque la verdad es que no es una boludez encontrarse a un usuario, pero bue,    yo confío en "tu criterio", como Karina Olga, lo dejo a tu criterio---

Re:Con qué usuario te cruzaste cuándo y en dónde?

Yo lo vi a Fedex. En realidad no sabía que era el, pero en las fotos del último After confirme. Pero nunca crucé una palabra.

galio

A mí Vagabundo me da panfletos pinosolanistas en la puerta de Ramos, ¿vale? ;D.

Anónimo

jajaja, no sabía que daba los panfletos, voy a empezar a mirar con más atención ahora. Sí, vale;
pregunta fuera de tópico, y él sabe que sos vos ??

galio
Car escribió:

jajaja, no sabía que daba los panfletos, voy a empezar a mirar con más atención ahora. Sí, vale;

Sí, sí, nos conocíamos de antes. Lo conocí el día que cortamos Corrientes durante la toma, no sé a qué viene esto último pero es un dato de color.

mame_666

Una vez me pasó algo así. En realidad no sé si estaba "citado". Yo me iba a encontrar con Mauro en MT y de repente aparece un chabón que no sé quién es y no para de hablar... Traté de deducir quién era pero fue complicado. Me dio vergüenza preguntar porque parecía conocerse con Mauro y seguramente se suponía que yo también sabía, o se presentó apenas llegó y no lo escuché. La cuestión es que me fui con la duda... Y lo resolví recién cuando volví a conectarme al msn... Se abrió una venita y me dijo "Qué callada que sos personalmente". Era Tincho :D

Anónimo
galio escribió:
Car escribió:

Sí, sí, nos conocíamos de antes. Lo conocí el día que cortamos Corrientes durante la toma, no sé a qué viene esto último pero es un dato de color.

jjajaja

igual el nombre de Galileo llego a mis oidos por cierta persona... antes de ese evento... pero no lo conocía en persona...

hoy me cruce a MAX!  hagamos un vaquita y compresmoles un jean... no puede andar siempre tan fachero...

galio
vagabundo escribió:

igual el nombre de Galileo llego a mis oidos por cierta persona...

Persona que por cierto tiene usuario en el foro, pero se ve que está en plan superada y ya no entra (?).

Anónimo
galio escribió:
vagabundo escribió:

igual el nombre de Galileo llego a mis oidos por cierta persona...

Persona que por cierto tiene usuario en el foro, pero se ve que está en plan superada y ya no entra (?).

vos tenes que precionarla... yo la veo muy de cada tanto... con vos debe cursar... :P

si Ju me da permiso, voy a contar como me la crucé a ella... y

::)

pero espero el permiso para redactarlo mejor  ;D

Milady
Imagen de Milady

jajajajajaja  cuente quijote, no se preocupe XD

Yo me crucé con vos en una ocasión en MT cuando estaba con Rina en el hall de entrada...vos subías las escaleras. Desde ahí también lo vi a UliLuminista y Ernest.

A Mauro me lo encontré en mi primera clase de derecho II el cuatrimestre pasado (las fotos ayudaron mucho). A Fedex mientras esperaba que me dieran la nota de mi oral de derecho I a principios del año pasado, a Mame y Max en una juntada en MT para "empapelarla" con los afiches del foro. A Mariano_19 mientras salía de una clase en el 4° piso de MT. A F.K el miercoles que sali de rendir el examen de derecho II y...creo que nadie mas  XD

..

"Winter is coming"

mame_666

Yo lo nuestro, Ju, no lo conté porque fue "arreglado" XD Me acuerdo que Max me llamó y me dijo que iba a ir "punto Ju" :D Jajaja!

Ah, me acuerdo de esa vez, yo llevé una docena de medialunas para todos y Mauro las comió casi todas, jajajaja!

mame_666

Jajaja!! Mauro estaba re en otra y nosotros aprovechábamos para bardearlo :D

Me lo crucé a Max en el ascensor de MT y se le estaba cayendo el cepillo de dientes del morral :)

Anónimo

Ahí está, esa es la clave, quiero saber esas cosas, esos detalles como lo del cepillo y si fueran más escabrosos mejor; y más si es un usuario que conoce por foto al otro pero que el "cruzado" en cuestión no tenga ni idea de su existencia, es como más voyeaur; De este thread pueden salir chismes jugosos.

PD: Ojo, no digo que John no lo conozcas a Max, quizá sí, porque te tengo leído de threads "viejos" cuando yo todavía no posteaba por lo cual quizá ya conozcas a gente del foro; pregunta OFFT, qué te trajo por acá de vuelta? por qué te fuiste? bah, creo que no entrabas mucho al foro, no  o me equivoco ?

RINA...

Yo me cruzo a todo el mundo :)

Pero a Max lo esoty viendo todos los dias =)
jajajajaja soy como droopy :P ;)

Car escribió:

Ahí está, esa es la clave, quiero saber esas cosas, esos detalles como lo del cepillo y si fueran más escabrosos mejor; y más si es un usuario que conoce por foto al otro pero que el "cruzado" en cuestión no tenga ni idea de su existencia, es como más voyeaur; De este thread pueden salir chismes jugosos.

PD: Ojo, no digo que John no lo conozcas a Max, quizá sí, porque te tengo leído de threads "viejos" cuando yo todavía no posteaba por lo cual quizá ya conozcas a gente del foro; pregunta OFFT, qué te trajo por acá de vuelta? por qué te fuiste? bah, creo que no entrabas mucho al foro, no  o me equivoco ?

Los chismes jugosos son los mejores.
pero si, respecto a Max tenes razón. Personalmente no lo conozco, nisiquiera le comente quien soy. No daba para el cholulaje en un asensor xD.
Por otro lado, nunca me fui del foro, simplemente soy un usuario anomico que postea poco :)

RINA... escribió:

Yo me cruzo a todo el mundo :)

Pero a Max lo esoty viendo todos los dias =)
jajajajaja soy como droopy :P ;)

Si vo sos una vigilante de la federal!! obvio que te "CRUZAS" a todos!!

Nota: DANGER DANGER WITH RINA! SHE WORK IN SS.

Milady escribió:

jajajajajaja  cuente quijote, no se preocupe XD

Dado que tengo permiso:

Un día cualquiera de verano, creo que si mal no me falla la memoria, era diciembre del 2009... el calor agobiante se arrastraba por los afiches del PO de Marcelo T. Y mis sandalias hedían de un modo escabroso. La cuestión sin mas ornamentos, es que yo inocente muchacho caminaba por los pasillos de la facultad, cuando en un rincón de un aula, si mal no recuerdo, era la 309, si en el fondo a la derecha, dos personas se encontraban metiéndose mano a mas no poder, observando claramente como se contenían para no gemir en demasía, pude distinguir en esa siluetas, a un hombre de largos pelos enrulados y a una voluptuosa dama de ojos de mar mediterráneo. Sin vergûenza alguna por el decoro que merece nuestra emérita casa de altos estudios, estaban Ju y F.K. apretándose como Dios Manda y hace Reventar.

Si, creo que fue así, o lo soñé en una noche mojada.....

Luna S.

:O

CHISMESSS JUGOSOSSS

Yo me encontré con Max cuando trabajaba por Florida, y después nada.
Che, me parece a mí o Max es el comodín.

Anónimo

jajajaj en todo caso Max es droopy!

Milady
Imagen de Milady

Quijote....  ¬¬

..

"Winter is coming"

Cocomiel RNR

Con un monton gracias a los after UBA (L), pero voy a nombrar a quienes cruce en la facu alguna vez:

Quijote, comprando pan reyen a pablo.
Mauro, huyendo de la facu una noche luego de tener clases.
A Ernest dando una charla a un pibe que por cierto no me dio ni bola.
A vagabundo el otro dia me lo cruce y nos saludamos, pero estaba apurado por subir a clase asi que fue corto el tema.
Creo que a reaccionario de izquierda tambien... pero no quiero hablar al pedo.

Y no se si me olvido de otros...

Anónimo

eh? tas seguro alesh? yo no recuerdo haberte saludado :S

Cocomiel RNR

Entonces es alrevez che, me lo cruce a reaccionario y a vos no

ernest

Bueno, muchos me recuerdan. Yo a la usuaria nefelibata (se llama Micaela, pero está re desaparecida) la crucé mientras hacía tramites en el departamento de Alumnos... o mejor dicho, ella me reconoció (gracias facebook! nos haces reconocibles hasta a los desconocidos). Espero que caiga a algún encuentro porque es simpática y muy bonita.

A Car me lo crucé una vez en la facu.
A Ulises me lo crucé la semana pasada en el subte: viajámos sentados uno al lado del otro, leyendo, y recién nos vimos cuando le pedí permiso para bajar :P

Milady escribió:

Quijote....  ¬¬

..

Su quijote, Milady... lo que sí no deberías relatar tu versión de los hechos..... el que calla otorga....

Tincho

Con varios y siempre en ambitos NO academicos. Creo que fue mas interesante que cruzarlos en pasillos de Ramos.

ernest

eso SIEMPRE, Tincho (Ramos, MT, etc.)

Hakeldama

Yo lo vi a Don Quijote en Parque Rivadavia.. y como ya dije pero el no recuerda a Max alguna que otra vez... pero hace tiempo...
A Alesh seguramente lo veré, se supone que tenemos teórico de historia argentina juntos pero es un mundo de gente... además de que no recuerdo su rostro... perdón!

Cocomiel RNR

Uy cierto, hoy tenemos teórico, voy a ir con una rosa roja en el bolsillo de la camisa ;D

PD: me salvaste la vida con las reseñas!!!

Ayer volvía de la facu y me crucé con Jota. Aprovechamos para hablar sobre la radio (somos chicos aplicados) y de paso me acompañó hasta casa :)

Milady
Imagen de Milady

Que caballero :P

..

"Winter is coming"

Car escribió:

Ahí está, esa es la clave, quiero saber esas cosas, esos detalles (...) si fueran más escabrosos mejor

Tampoco convirtamos esto en la revista Paparazzi! Creía que ud. era un tipo serio Car...me extraña que tenga vocación de Jorge Rial, jajajaja...

...para todo eso existe Facebook  ;)

John Doe escribió:

No daba para el cholulaje en un asensor xD

Hubieras saludado che!

Milady
Imagen de Milady

ESO!  A partir de ahora, cuando se crucen con un usuario, llámenlo por su nik y listo! Acérquense...no se queden mirando desde las sombras (?)

..

"Winter is coming"

Cocomiel RNR

Ayer la via a Ana, esto ysegurisimo, pero sali de la faco a las 11 y estaba ella con unas compañeras y sali con mi mejor cara de orto, como cualkiera q sale a esa hora, y le vi cara conocida, pero como en socio son todas caras conocidas despues de estar mas de dos años ahi adnerto no le di importancia.... pero a las dos cuadras me di cuenta que era ella :o

que como el orto (L)

Anónimo

No, jorge Ríal, no. Es sólo ponerle un poco de condimento a la cosa  ::)
por otra parte el lunes vi a vagabundo, como bien dijo galio entrengando volantes.

Car escribió:

No, jorge Ríal, no. Es sólo ponerle un poco de condimento a la cosa  ::)
por otra parte el lunes vi a vagabundo, como bien dijo galio entrengando volantes.

Che, también me viste a mí!

Anónimo

Pero a vos no te crucé, combinamos para que sea así, desde ya gracias por tu intervención para que vuelva a tener mis cds :D; Por otra parte si te cruzo, a quién me dirijo y con quién pongo que me crucé ?? con Eve, Pazz, Paz?? Dejá de cambiar el nombre que me mareas ;D :P

Jajaja, prometo que queda así por un tiempo (sólo porque alguien ya tiene "Paz") :-\

Anónimo

no los repartia yo solo los sostenia :P

Hakeldama

Alesh!! Que bueno, yo falté el martes je andaba cansada!! jejeje

Cocomiel RNR

¬¬    muy mal hakel, te estuve buscando y me "parecio" verte pero no me dio para saludarte... menos mal

yo siempre llego a las 7 es facil de ubicarme, soy el q va pisando sillas para llegar al fondo a las 19hs

Hakeldama

Jajajajajja.. yo siempre llego antes! Tenes idea que texto hay que leer para la próxima clase???

Por ahora no me cruce con nadie más, pero es cierto que veo gente que me suena conocida

Cocomiel RNR

Sin desvirtuar el thread, me econtre connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hayqueleereldecatolicismodemalimacciyademashayqueleerelderocksisisellamaRockelflaco

bueno, es todo lo que tengo que decir sobre vietnam, vieron, no desvirute :o

y bueno, el martes que viene cuando llegue a las 19hs y me veas buscando un camino para llegar al fondo del aula tirame con un faber castell asi te reconozco, ojo, que sea faber pq sino no voy a saber quien sos

Ayer me crucé con algunos de forofyl.
Son los beneficios de vivir a una cuadra de Puán :)

Cocomiel RNR

Anoche me los encontre a:
F.K.
Max
Mauro
Barby
Milaidy
Ernest (quien desaparecio)

y espero no olvidarme de nadie, fue para la pegada de cartelitos

Milady
Imagen de Milady

Siiiii!!  ayer tuve el placer y orgullo (?) de conocerlo al Señor Alesh! Y a Barbi por supuesto!!

..

"Winter is coming"

Eve escribió:

Ayer me crucé con algunos de forofyl.
Son los beneficios de vivir a una cuadra de Puán :)

Yo también QUIERO Los BENEFICIOS  :-* de vivir a una cuadra de Puán,
no entra una cama mas en tu habitación Eve?!....  Prometo no hacer mucho ruido y usar poca crema de enguaje.

Páginas