El tread con verdadero aguante... Mi querido Ascenso (L)

53 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
Anónimo
El tread con verdadero aguante... Mi querido Ascenso (L)

es fácil ser hincha de un equipo grande... el verdadero aguante... esta en los tablones...

[img width=800 height=600]http://static.panoramio.com/photos/original/116913.jpg[/img]

Lomas locura (l)

Ivan
Re:El tread con verdadero aguante... Mi querido Ascenso (L)

sabelo que estos dias NO es facil ser hincha de Boca XD

Anónimo

si papá pero con todo los titulos que tenes encima tirate a tomar sol...

peor ser de racing, indep, river o san lorenzo... que del 2000 aka ganaros 1 o 2 torneso locales nomas... hasta estudiantes y velez ganaron más...

Ivan

y si...

por cercania tambien tia un pelin banfield (estoy a 6 cuadras de la sede :P) y Talleres de Escalada donde iba a hacer gimnasia con el colegio jaja

mame_666

Mi glorioso CADU. Ahí estuve cuando ascendimos a la C, hace 2 años. Todo Zárate fue fiesta. ¿Se nos volverá a dar en este campeonato?

[img width=800 height=600]http://www.defunidos.com.ar/Imagenes/Fotos/images/H_34_jpg.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://www.defunidos.com.ar/Imagenes/Fotos/images/H_29_jpg.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://www.defunidos.com.ar/Imagenes/Fotos/images/H_23_jpg.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://www.defunidos.com.ar/Imagenes/Fotos/images/H_19_jpg.jpg[/img]

[img width=793 height=600]http://www.defunidos.com.ar/Imagenes/Fotos/images/H_04_jpg.jpg[/img]

Anónimo

mmm, no sé si estoy bien acá, QUILMES ha llegado a ser campeón de primera, quizá podría ir con el mate (ARGENTINOS DE QUILMES), luego delibero y regreso, aunque me van a matar porque no tiene ninguna relación conmigo pero realmente me siento hincha de Ctral Córdoba de Rosari, yo sé que suena frívolo, pero fue así, ja.

Anónimo

Ya está el primer Ascendido de todas las categorias...

Felicidades

BARRACAS CENTRAL...

Anónimo

QUILMES ASCENDIó A PRIMERAAAAAAAAA;D;D

Ivan

cuanto le va a durar? :P

Anónimo

mas que al tallarin , seguro :P

Anónimo

Para que van a jugar la promocion contra Almagro... pero para salir de la C

pd: felicidades Car, está vez no tuvieron que jugar 7 finales :P

Ivan

Pero el tallarin es barrio, quilmes es una cerveza

Anónimo

pfff , por no decir Duff, pura espuma ese comentario... :P

Cocomiel RNR

Llegó la banda de Caseros y fueron todos a parar al hospital
Allá en lomas una vez más los de [b]LOS ANDES
se quisieron escapar
Todos los trapos están acá si tienen huevos que los vengan a buscar !!! [/b]

BIN LADEN ES DEL PINCHA!!

TABLA DE 1809 CUANDO ESTUDIANTES JUGABA CONTRA LAS INVASIONES INGLESAS

Kabuto

Aguante Bera, "Vol"b"eremos"

fedepilar

EL TRICO SE QUEDA EN LA PRIMERA B!!! ;D ;D ;D ;D

Con gol del eterno Beto Yaque, le ganamos al tallarín...

http://www.elargentino.com/nota-91937-Almagro-volvio-a-ganar-y-se-queda-en-Primera-B.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iyaktu6FBcE[/youtube]

Anónimo

BIENVENIDO

ROSARIO CENTRAL

A LA ¡PRIMERA B NACIONAL!

Kabuto

Fontanarrosa debe estar triste en el cielo.

Anónimo

ni hablar...

mencion también para los putos de floresta :P

mame_666
Kabuto escribió:

Dicen que el señor Guevara Lynch también era de Central.

Anónimo

Vagabundo lamenta la tristesa de las siguientes personas:

Spoiler: Highlight to view
Alberto Olmedo 
Roberto Fontanarrosa 
Ernesto "Che" Guevara 
"Fito" Paéz 
"Pajaro" Goméz  Cantante de "Vilma Palma e Vampiros"
Silvina  Luna
mame_666

Yo no lamento nada. ¡Rosarinos de mierda! Te cagan a piedrazos cuando vas allá y los milicos no hacen nada.

Anónimo

es verdad... y encima comen gatos (?)

Anónimo

Eh, che, eso eran los Charruas, mis amigos de Central Córdoba de Rosario, que  sea de paso, descendió a la C. Te extrañaré Charrúa, ya volverán las buenas épocas con Cabrera en el arco, Rádice de 5, Reyna de 10, que era un jugadorazo, Carrario de pescador, gran equpio el rosarino, que perdió ahí nomás el ascenso a primera del 93 con Gimnasia y Tiro de Salta.

Cocomiel RNR
mame_666 escribió:

Yo no lamento nada. ¡Rosarinos de mierda! Te cagan a piedrazos cuando vas allá y los milicos no hacen nada.

Andaaaaaaa, aguante central de Pizzi,que jugador, que 9,que clase,encima jugo para la seleccion de españa, un fenomeno

Cocomiel RNR
fedepilar escribió:

EL TRICO SE QUEDA EN LA PRIMERA B!!! ;D ;D ;D ;D

Con gol del eterno Beto Yaque, le ganamos al tallarín...

http://www.elargentino.com/nota-91937-Almagro-volvio-a-ganar-y-se-queda-en-Primera-B.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iyaktu6FBcE[/youtube]

Amargo
Lloron
Muerto
Andaalaputaquetepario
Gil
Rasca
Orrible (si, sin H encima)

Cocomiel RNR
mame_666 escribió:
Kabuto escribió:

Dicen que el señor Guevara Lynch también era de Central.

Eso cuenta la leyenda del hada y el mago

Cocomiel RNR
vagabundo escribió:

ni hablar...

mencion también para los putos de floresta :P

Que amargo all boys la puta madre, que hinchada mas amarga

elojochungo

puto de floresta presente, que fue a rosario, fue meado por la segunda bandeja, cagado a piedrazos, a besos por la viejas de ñuls que nos saludaban como si hubiesemos liberado rosario, y probado el nacionalmente famoso "gatipan" (?).

Y los rumores dicen, hablando de rosario, que el salaito desapareceria. Con la reglamentacion vigente, en la D (Categoria amateur) esta prohibido que los clubes. Aparentemente la afa garparia los viaticos en ese caso pero, es la AFA. ....ademas al Olaeta (la cancha de Argentino de Rosario) le tienen un hambre...por su ubicacion. A este ritmo, el charrua en cualquier momento se le suma, y hasta tiro federal tendria hinchas (?)

elojochungo

y los ratis, divinos. 4 horas de operativo en la ruta para los micros, nos hicieron pasar a los 4000 por una vereda cosa que lleguemos tarde, sumado al "cuando termine salgan rapido que salen juntos" , y cuando salimos efectivamente, un laconico "chau, buen viaje, no vuelvan nunca"

Cocomiel RNR

jajjajaa, la cana rosarina y la cordobesa es la mas linda del mundo........................................

Anónimo

ESTE FINDESEMANA

vuelve el futbol grande...

el único donde la Jabulani no vivorea...

arrancan el Ascenso =) EN VIVO Y DIRECTO POR TYC SPORTS :p
Primera B Nacional

• Sábado[/*:m:2zr8s5l1]
  •   Patronato - Belgrano
    -
    [/*:m:2zr8s5l1]
  •   S. Martín SJ - S. Martín T
    -
  •   Alte. Brown - Rosario Central (jajajajjaja!)

- [/*:m:2zr8s5l1]

•   Defensa - Rafaela
    -
  •   Aldosivi - C.A.I.
    -
  •   Gimnasia J. - Ferro
    -
  •   Unión - Dep. Merlo
    -
  •   Tiro F. - Chacarita
    -
  •   Atlético T. - Indep.Mza.
    -
  •   Instituto - Boca Unidos
    -

Primera B Metropolitana

Temperley                        vs                                                  Comunicaciones                          [/t]

[/t]                                                                           

Estudiantes                          vs                                                  Atlanta                          [/t]

[/t]                                                                           

Alte Brown                          vs                                                  Dep.Español                          [/t]

[/t]                                                                           

Colegiales                          vs                                                  Villa San Carlos                          [/t]

[/t]                                                                           

Brown                          vs                                                  Sarmiento                          [/t]

[/t]                                                                           

Flandria                          vs                                                  Tristan Suarez                          [/t]

[/t]                                                                           

Dep.Armenio                          vs                                                  Acassuso                          [/t]

[/t]                                                                           

Nueva Chicago                          vs                                                  Dep.Moron                          [/t]

[/t]                                                                           

San Telmo                          vs                                                  Almagro                          [/t]

[/t]                                                                           

Def.Belgrano                          vs                                                  Los Andes                          [/t]

[/t]                                                                           

Ctral.Cordoba                          vs[/t]

[/t]

Primera C

San Miguel                        vs                                                  Sacachispas                          [/t]

[/t]                                                                           

Gral.Lamadrid                          vs                                                  Argentino(r)                          [/t]

[/t]                                                                           

Talleres(re)                          vs                                                  Argentino(m)                          [/t]

[/t]                                                                           

Lujan                          vs                                                  Laferrere                          [/t]

[/t]                                                                           

Berazategui                          vs                                                  Def.Unidos                          [/t]

[/t]                                                                           

Villa Dalmine                          vs                                                  Cambaceres                          [/t]

[/t]                                                                           

Fenix                          vs                                                  LN.Alem                          [/t]

[/t]                                                                           

Midland                          vs                                                  El Porvenir                          [/t]

[/t]                                                                           

Barracas Bolivar                          vs                                                  Excursionistas                          [/t]

[/t]                                                                           

Barracas Central                          vs                                                  JJ.Urquiza                          [/t]

[/t]Primera D

V.Arenas                        vs                                                  Cañuelas                          [/t]

[/t]                                                                           

FC.Urquiza                          vs                                                  Atlas                          [/t]

[/t]                                                                           

San Martin                          vs                                                  Ituzaingo                          [/t]

[/t]                                                                           

Lugano                          vs                                                  Liniers                          [/t]

[/t]                                                                           

Yupanqui                          vs                                                  Dep.Riestra                          [/t]

[/t]                                                                           

Centro Español                          vs                                                  Dep.Paraguayo                          [/t]

[/t]                                                                           

Juv.Unida                          vs                                                  Claypole                          [/t]

[/t]                                                                           

Puerto Nuevo                          vs                                                  Ctral.Ballester                          [/t]

[/t]                                                                           

Argentino(Q)                          vs                                                  Dock Sud                          [/t]

[/t]

Lobo_estepario

Buenisimo a volver a la cancha.. Estos son los refuerzos con los que quiere contar mi querido huracan: Lautaro Formica, Agustín Peña, Mariano Martínez, Marcos Brítez Ojeda, Yonathan del Valle, César Montiglio, Rolando Zárate, Carlos Quintana y José Arce.

Anónimo

Britez Ojeda es un jugadoraso :P

Lobo_estepario

jajaja, tenemo que hacer una buena campaña porque si no, de vuelta al ascenso

Anónimo

jajaja ya me parecia lobo muy optimista tu mencion al huracan en este tread :P

mame_666
Anónimo

siguen en la C o vuelve a ver is no los desafilian x un año?

mame_666

En la C, papá. Somos el grande de la categoría.

Anónimo

che trajeron un pibe del rojo almirayita... Churin...

por ahora rindió entreo 5 minutos y metió gol... vamo´ a ver que onda...

mame_666

¡Qué buena noticia me das, Vaga! Era hora de que esos pibes tengan lugar en algún lado. No es malo Churin y le viene bien foguearse un poco.

Anónimo

sí igual para mi la Primera B no es lugar fogonear... un nacional B es competitivo, pero en la primera B es jodido que crezcan mucho futbolisticamente, aunque sí minutos de partidos no les viene mal...

mame_666

Negri, todo el mundo dice que el Chuco Sosa la rompió en Argentinos y Independiente era un PERRO. Eso ya es fogonearlo. No es lo mismo jugar en un equipo grande que uno chico, la presión es otra. Más aún en Primera B, por competitivo que sea.

Anónimo

jjajaja s9 eso fue genial el chuco sosa.... 1 gol en 40 partidos más o menos en inpte :P

elojochungo

de hecho tambien entro vissio para el CALA, que tambien venia del rojo. me parecio rarisimo.  pero bueno, que se siente tener a solchaga?

Sobre el tema de fogonearse. Churin tambien fue prestado a platense donde no hizo una mierda.

Lo de moron no se si reir o llorar que SIEMPRE hagan lo mismo. Creo que todos sabian que los andes no iba a perder jugando contra el gallo.

Yo hoy experimento como es esto del publico visitante (me vendi (?))

Anónimo

Solchaga? se erró un penal en la primera fecha xD menos mal que ganamos 3 a 0, si también vino Vissio pero todavía no jugó creo...

elojochungo

vissio fue el ultimo cambio el dia que empataron con moron. me parece un jugador medio flojo pero bueno, hay que ver como le va en la BM.

Anónimo

ah, tenés razón... trajimos 17 jugadores... todavía no los ubico bien x´D

El conde de Erlette

Cocomiel RNR
Re: El tread con verdadero aguante... Mi querido Ascenso (L)

http://www.ole.com.ar/banfield/taladro-napia_0_410958988.html

CORRE TALADRO CORRE!!!!!
MIRA COMO CORREN LOS DE VERDE!!!

Ali
Imagen de Ali
Re: El tread con verdadero aguante... Mi querido Ascenso (L)

Te noto un poco... rosa coqui.

"Para que reine en el pueblo: ¡el amor y la igualdad!"

Páginas