:O(
Que garrón--- y yo que sigo dándole a las fotocopias. Hoy tengo que ir al infierno de la fotocopiadora a buscar las de Hugo Del campo.... que vida triste jajaja
El de Del Campo es nua patada con carrera en las bolas, voy por la mitad, lo estoy leyendo todo en bondis, corto es .... creo que ninguno de los dos pasa las 120 carillas
Mmmmm queda muy mal si te digo que simplemente no se de qué estás hablando???
No te olvides que huí antes del final de la clase!! Todavía no me pasaron nada!!
Ayer compre, es un texto q esta en cordoba 2072, cuesta 35.90, si lo anillas 39, es de un tipo con doble apellido, no me acuerdo bien :p pero pedis mallimaci hist argentina sociales y te traen eso solo
No me dijeron nada de eso.. me hablaron de rapaport, James... no sé quién más...
MMm igualmente mañana me doy una vuelta por copyjet....
Qué mal. Tanta guita al pedo!!
gente.. creo estar un poco peor q ustedes... estoy dando la materia.. no fui a ningun teorico.. no lei nada.. ni siquiera puedo dar con la pagina web de la catedra para saber q es lo q hay q estudiar... alguno me da una mano? Necesito la web de la catedra y, si ahi no estan, saber cuales son las reseñas... graciaaaaaaaas
La pagina no la tengo, pero en los tericos tenes desde el libro de Botana hsata el apunte de Del Campo de peronismo (al dia) y se van a agregar un par mas
Tenes el programa ahí.
Las lecturas son Botana, Sábato, Devoto, Mallimacci, Buchrucker, Del Campo, Torrado.
Y como dice Alesh faltan 2 más.
Ponete las piletas, nada es imposible solo toma más tiempo!!!
Alesh, yo me compré el libro jaja.. bueno la cuestión que me fijé en el programa y aclara que es la segunda parte la que hay que leer no todo el libro.
Como ya me paso de haber fotocopiado todo buchrucker y haber necesitado solo la segunda parte también, por así decirlo ya que la lectura arrancaba desde la pag. 100, quería saber si aclararon que no era todo el libro porque tampoco me quiero fiar del programa.
No sé, el tema es que en este finde me di cuenta de que mucho no entiendo al Sr. Del Campo y que estoy más que tentada de mandar la materia tu sabes dónde....
La verdad estoy alienada...
*Gutman – Reese (comp.) Buenos Aires 1910. El imaginario para una gran capital, Buenos Aires: Eudeba, 1999. Capítulos a elección
Magaz , María del Carmen; Buenos Aires 1910: el Centenario y el arte público.(2006)
Este es el ultimo!!!!!!!!
El de la clase q paso fue el de James y ahora este y cerramos!!!!!!
Ja, me decís que falto pero no te vi asomar el lomo por el aula ayer.. eh!
Efectivamente es James... que lo compraré el viernes antes de cursar, porque hoy me entregan preguntas del parcial de medio oriente y me quiero meter con el domiciliario.
jajajajaja en serio??????
Te juro que no te vi!! Es más caí en la cuenta de que la clase estaba terminando y que deberías estar y anduve fisgonenado pero no tuve suerte!
Perdón!!!
Estaba en el fondo, y cuando apagaron el video, q prendieron la luz, una chica no me acuerdo q empezo a decir atras tuyo y ahi te vi pq te diste vuelta y te hice el "hola" con la mano y vos te diste vuelta =( =(
Hay que elegir UNO de estos: Viñas, Donna Guy, H. Salas, y un cuarto que anoté como Amigo, pero no encontré.... de estos hay que elegir uno, y en el parcial van a poner una pregunta de cada uno, para que elijamos contestar la del texto que hayamos elegido.
Comentarios
che hake... esto va en el post de la materia! :) ;)
Perdón!! no me di cuenta!!!! como lo muevo???
El tema es que este cutatri es especial Hakel,no es como los anteriores, es por el tema del bicentenario :/
Que garrón--- y yo que sigo dándole a las fotocopias. Hoy tengo que ir al infierno de la fotocopiadora a buscar las de Hugo Del campo.... que vida triste jajaja
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo por suerte me pase dos horas en esa fucking fotocopiadora hace unas semanas y me los pedi todos juntos.
Venis al dia con la lectura?
Yo estoy un texto atras nomas, estoy leyendo radicalimos esta semana
Estoy terminando Rock.... este finde sigue buchruker y peronismo... pero no tenemos que leer del campo tambien???
:(
PAsame el link de la materia y lo muevo (no tengo ganas de buscarlo :P)
http://socialesforo.com.ar/http://www.s ... .php?f=1.0
No hay Historia Argentina de Mallimacci.. pero acá están todas la materias!!
:)
Sip, Del campo es para la semana q viene
y espero q sea el ultimo del primer parcial!!
Vos decis ue meten más????? Yo ya tengo el de socio medio oriente!! Este miércoles no.. el otro
Hay mas hakel, dos textos cortos de peronismo =(
Qué es corto?
Ya leíste Del Campo? Es muy largo... Dios....
El de Del Campo es nua patada con carrera en las bolas, voy por la mitad, lo estoy leyendo todo en bondis, corto es .... creo que ninguno de los dos pasa las 120 carillas
Ah bueno.... evidentemente tenemos diferentes definiciones de corto... jajajaja
Pero comparando con los ultimos 4!
todos de mas de 200 carillas mi querida hakel
250 a 300 todos venian
Es cierto lo reflexioné....
Pero igual.... jajajaja
Más que queda por quejarme es puro cagazo Alesh!
jajajaajajajajajajajajajajjajaajjjaaja
no lopodes creer todavia, sacaste la cuenta de cuantas carillas son para el primer parcial?...... solo de teorico
Haaaaaaaaaakel conseguiste las fotocopias nuevas?!??!
Esos capitulos del libro del flaco este de doble apellido?!??
Si anotaste el apellido, me lo pasas¿¿¿
La fotocopiadora que dejaron las cosas (ademas de abajo) es en Cordoba 2072 o casi
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Mmmmm queda muy mal si te digo que simplemente no se de qué estás hablando???
No te olvides que huí antes del final de la clase!! Todavía no me pasaron nada!!
Qué hay que leer y dejó preguntas?
Vos dejame a mi ajjajaja yo trato de averiguar y te lo paso!
Ya mandé mail a mi compañera!!
Ayer compre, es un texto q esta en cordoba 2072, cuesta 35.90, si lo anillas 39, es de un tipo con doble apellido, no me acuerdo bien :p pero pedis mallimaci hist argentina sociales y te traen eso solo
igual el texto ese habla de cualquier cosa, no se que onda :o
Aaaaaa, y tiene 300 carillas!!!!!!!
No será Hugo Del Campo???
nono, ese fue para la semana pasada, este es nuevo, es un apellido compuesto "raitman algo" no se, algo asi
No me dijeron nada de eso.. me hablaron de rapaport, James... no sé quién más...
MMm igualmente mañana me doy una vuelta por copyjet....
Qué mal. Tanta guita al pedo!!
viste.... si, los de james y rapo hay que leerlos, pero la proxima la mina dijo ese que te digo q eta en copyjet
gente.. creo estar un poco peor q ustedes... estoy dando la materia.. no fui a ningun teorico.. no lei nada.. ni siquiera puedo dar con la pagina web de la catedra para saber q es lo q hay q estudiar... alguno me da una mano? Necesito la web de la catedra y, si ahi no estan, saber cuales son las reseñas... graciaaaaaaaas
Estas hasta la poronga fer.
La pagina no la tengo, pero en los tericos tenes desde el libro de Botana hsata el apunte de Del Campo de peronismo (al dia) y se van a agregar un par mas
La página de la cátedra es:
Historia Social Argentina | Universidad de Buenos Aires
Tenes el programa ahí.
Las lecturas son Botana, Sábato, Devoto, Mallimacci, Buchrucker, Del Campo, Torrado.
Y como dice Alesh faltan 2 más.
Ponete las piletas, nada es imposible solo toma más tiempo!!!
Que grande Hakel, despues de mi es lo mas groso de este foro
jajajaja La humildad ante todo es tu lema!
Ante todo, por supuesto. :P
ufffff!! gracias gente!!! me salvaron!!! ahora solo me falta encontrar las reseñas y ponerme a leer y entregar una por una... nos vemos
no no , son 10 pesos fer, pasa por caja :P
Alesh, yo me compré el libro jaja.. bueno la cuestión que me fijé en el programa y aclara que es la segunda parte la que hay que leer no todo el libro.
Como ya me paso de haber fotocopiado todo buchrucker y haber necesitado solo la segunda parte también, por así decirlo ya que la lectura arrancaba desde la pag. 100, quería saber si aclararon que no era todo el libro porque tampoco me quiero fiar del programa.
:o
pero es cualquiera ese libro, no tiene nada que ver con lo que venimos viendo!
No sé, el tema es que en este finde me di cuenta de que mucho no entiendo al Sr. Del Campo y que estoy más que tentada de mandar la materia tu sabes dónde....
La verdad estoy alienada...
jajajajjajajaja Del Campo es de lo peor, es malisimo ese texto, lejos el peor q lei!!
NO TIRAS LA TOALLA HAKEL!
*Gutman – Reese (comp.) Buenos Aires 1910. El imaginario para una gran capital, Buenos Aires: Eudeba, 1999. Capítulos a elección
Magaz , María del Carmen; Buenos Aires 1910: el Centenario y el arte público.(2006)
Este es el ultimo!!!!!!!!
El de la clase q paso fue el de James y ahora este y cerramos!!!!!!
http://www.academiahistoriaba.org.ar/docs/docs0003.htm
Lo pueden bajar de aca creo.....
Ja, me decís que falto pero no te vi asomar el lomo por el aula ayer.. eh!
Efectivamente es James... que lo compraré el viernes antes de cursar, porque hoy me entregan preguntas del parcial de medio oriente y me quiero meter con el domiciliario.
Perdoname pero yo te vi... inclusive en un momento te salude con la mano y vos..... ni-bola ¬¬
jajajajaja en serio??????
Te juro que no te vi!! Es más caí en la cuenta de que la clase estaba terminando y que deberías estar y anduve fisgonenado pero no tuve suerte!
Perdón!!!
=(
Estaba en el fondo, y cuando apagaron el video, q prendieron la luz, una chica no me acuerdo q empezo a decir atras tuyo y ahi te vi pq te diste vuelta y te hice el "hola" con la mano y vos te diste vuelta =( =(
PARA QUIEN SEPA RESPONDER!!
DEL TEXTO DE GUTMAN Y RISSE CUALES SON LOS TRES TEXTOS QUE TENEMOS QUE ELEGIR?!??!
Hay que elegir UNO de estos: Viñas, Donna Guy, H. Salas, y un cuarto que anoté como Amigo, pero no encontré.... de estos hay que elegir uno, y en el parcial van a poner una pregunta de cada uno, para que elijamos contestar la del texto que hayamos elegido.
Páginas