El Partisan

156 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
Ivan
El Partisan

Nace el boletin del partisan, la lucha revolucionaria del foro, en contra de toda dictadura / burguesia, a favor de los foreros proletarios y en contra del establishment burgues foristico

La Revolucion tiene como objetivos fusionar el Buró con el pueblo foristico, otorgandole a cada forero el poder de la administracion para asi ser su propio dueño y lograr la libertad, no mas baneos, no ams moderacion, LIBERTAD Y REVOLUCION PARA TODOS.

En contra del Politburo aburguesado, en contra del Sindicato del gordo paposo de Allesh, y en contra del traidor de Vagabundo, quien se fusiono con Alesh y Mauro en el pacto de los 3 gordos sindicalistas.

ARMAS Y MUERTE AL QUE SE OPONGA A LA REVOLUCION.

Junto a Mame, Tomaremos el Poder!

Ivan en el campamento del Impenetrable Chaqueño

Mame con el poder de las armas:

Asi mismo, comunicamos que hemos saboteado el camion de caudales del SSF que iba a la casa de Alesh, dinero de los trabajadores, sacados de la cuota sindical que sirve para engrosar la cuenta del lider del SSF

Casa de Alesh:

Ese dinero sirve para construir viviendas sociales para los tobas del Norte:

Mame en el Chaco

IVAN Y MAME= REVOLUCION

ALESH= CORRUPCION

VAGABUNDO = TRAICION

Re:El Partisan

vagabundo es peroncho, traicionar esta en su naturaleza

Anónimo

Escondete Ivan, ya te vamos a encontrar...

(las milicias obreras del politburó)

Ivan

Nos llegan adhiciones desde los camaradas de SocialeForo.It un abrazo a los Partisanos Italianos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uT-axQy92jY[/youtube]

Ivan

ULTIMO MOMENTO

Se desgraban algunos archivos concernientes al Gordo Sindical Alesh, hablando de lavado de dinero en el sindicato.

Cita:

Yo lo empeze a odiar de a poco, hago tareas contables... y veo pasar numeros y mas numeros, que obviamente son ganancia de alguien.

Y ni hablar de las bajadas de linea el año pasado...
y los comentarios tipicos de oficinista lector de infobae.

Pero rescato alguna gente, que hace mas amenas las 8 hs.

Yo laburo en un estudio contable, mi mas sentido pesame

hace 4 años q le cuento la guita a otro y lo ayudo a evadir los impuestos (L)

Mauro

Haganlo que quieran, pero cuando hagamos fiesta con pileta y cerveza en lo de Alesh no los vamos a invitar.

Cocomiel RNR

Ellos se lo pierden Mauro, ya van a venir disfrasados con sus barbas para tratar de entrar igual.... y esa casa es una donacion del pueblo (?)

mame_666

Donaciones... Pobre gente. Ustedes no saben lo que es el pueblo.

Nos llega más apoyo desde SocialeForo.es

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2-le-Xp3xwo[/youtube]

Anónimo
Mauro escribió:

Haganlo que quieran, pero cuando hagamos fiesta con pileta y cerveza en lo de Alesh no los vamos a invitar.

No que vengan Mauro, los vamos a estar esperando...

Ivan
alesh1984 escribió:

Ellos se lo pierden Mauro, ya van a venir disfrasados con sus barbas para tratar de entrar igual.... y esa casa es una donacion del pueblo (?)

Mire ud ni desmiente SU FORTUNA!

la nueva propaganda de Alesh en su lista saban sindical

GARDEL ES ARGENTINO, ALESH PRESIDENTE

TIENE SENTIDO

Cocomiel RNR

Me gusta Ivan, pero gardel era burgues, perfiero decir que

CARLITOS TEVEZ ES ARGENTINO!!
ALESH PRESIDENTE!!!

LA CLASE OBRERA INVADE INGLATERRA Y EL GOBIERNO, JUNTOS.

Ivan

Gran similitud entre el colombiano narco y Alesh, ambos extranjeros (se cuenta que Alesh nacio en Surinam) ambos ricos y de dudosa honestidad

ALESH =

Cocomiel RNR

YO NACI EN LA REPUBLICA DEMOCRATICA CRISTIANA Y PERONISTA DE ARGENTINA!!!!

VOS TENES NOMBRE RUSO, ASI QUE VOS DEBES SER EL EXTRANJERO.... POR ESO TANTO APOYO A LOS EXTRANJEROS DE FILO, DERECHO, ECONOMICAS Y MEDICINA!

GOLPISTA!!

IVAN=

Anónimo

NI YANKY, NI MARXISTA

3era posición es lo que quiere Peron...

EL Politburo está en el Movimiento Interforistico de Paises No-Aliniados

FUERA LOS INFILTRADOS COMUNISTAS DE FOROFYL
FUERA IVAN

Anónimo
Ivan escribió:

IVAN Y MAME= REVOLUCION
ALESH= CORRUPCION
VAGABUNDO = TRAICION

JANIS = CORAZÓN ?

La revolución con sangre es realmente espeluznante.

No hubo traición alguna en Vagabundo, sólo un proceso  transitorio hacia una nueva alianza para la mejor calidad de todos aquí... En cuanto a la corrupción de Alesh me gustaría poder ver los documentos que avalan dicha desvaloración moral.

Anónimo

Muy muy bien muy bien! así que gusta ver a las soldadas del S.S.F.!

Cuidado Ivan sin acento no te querrar crusar con...

La Janis...

[img width=399 height=600]http://www.mundurat.net/pintxogorria/images/KARTELA_NAZIOARTEAK/MEXICO/zapatista.jpg[/img]

Anónimo

Yo no cargo armas, sólo flores.

Janis escribió:

La revolución con sangre es realmente espeluznante.

No hubo traición alguna en Vagabundo, sólo un proceso  transitorio hacia una nueva alianza para la mejor calidad de todos aquí... En cuanto a la corrupción de Alesh me gustaría poder ver los documentos que avalan dicha desvaloración moral.

me haces reir... pequebu
con que vas a mejorar la situacion obrera: con comida vegana y derechos inutiles? los hippies fracasaron...
las armas es el camino,
la sangre limpia la sociedad, solo lo que se escribe con sangre tiene el valor de ser respetado, sangre y sangre, la historia es una sucesion de muertos que hablan

Anónimo
emodehistoria escribió:

me haces reir... pequebu
con que vas a mejorar la situacion obrera: con comida vegana y derechos inutiles? los hippies fracasaron...
las armas es el camino,
la sangre limpia la sociedad, solo lo que se escribe con sangre tiene el valor de ser respetado, sangre y sangre, la historia es una sucesion de muertos que hablan

Estimadísimo compañero 'en revisión':

Es realmente interesante el hecho de que aún en circunstancias catastróficas como las que estamos actualmente padeciendo usted no pierde su asombroso sentido del humor, es por esto que le doy mis más sinceras felicitaciones, este será un factor imprescindible (si es que la democracia habla a favor de usted) al momento  de atraear a las masas ejerciendo un gran poder de influencia. ¡Compañero, ese es el espiritu humanista que estaba buscando!

Con sumo respeto solicito argumentos, en caso de que la voz del pueblo decida correcta su afiliación al sindicato sería grato que usted llevara a cabo la realización de un documento* que refute mis medios propuestos para la mejora de los hermanos obreros.

Desde ya, muchas gracias.

*palabras como pequebu/pequeña burgues/burguesita/ dogmática tendrán un límite de 100 repeticiones; debe resultarle muy injusto para usted dado que no conoce otras definiciones para expresarse correctamente, tenga en cuenta que es un mal necesario para proteger al pueblo de un vocabulario sumamente puritano.

no necesito estirar mi lenguaje para referirme a cosas realmente poco felices. de hecho, si utilizo mi labia le daría una belleza a su condición, que realmente no deseo. 
seria un desperdicio de bellas palabras en tan poca cosa

Anónimo

¡¿CÓMO?!

¿LE PARECE POCA COSA EL PUEBLO, LA CLASE OBRERA?

¡ESTO SÍ QUE NO SE LO PERMITO!

USTED NO ES EL PUEBLO
nunca en su puta vida piso el barro, nunca padecio hambre, nunca cartoneo, nunca estubo en el 2001 nunca estubo cuando yo estube con alesh, asi que no me venga a mangonear con su lenguaje de maton suburban ocon acento shan ishidrio. usted es solo una nena que quiere llamar la atencion por todos los medios posibles y cuando se choca contra una piedra llora y se ofusca y grita  a os cuatro vientos algun boludo que le atienda sus caprichos
POR ESO ES POCA COSA PARA MI

Anónimo

Claramente soy una niña mimada, pero después de todo las cosas se cambian desde arriba.

ya esta.
ahi esta la nutria
si todo cambia desde arriba, el mov obrero no tiene razon de existir. entonces dejemonos seguir explotando total, las luchas no haran nada y eperemos que la copa se derrame....
lindo obrerismo janis. haceme el favor, andate a la usal que te van a recibir mejor

Anónimo
emodehistoria escribió:

USTED NO ES EL PUEBLO
nunca en su puta vida piso el barro, nunca padecio hambre, nunca cartoneo, nunca estubo en el 2001 nunca estubo cuando yo estube con alesh, asi que no me venga a mangonear con su lenguaje de maton suburban ocon acento shan ishidrio. usted es solo una nena que quiere llamar la atencion por todos los medios posibles y cuando se choca contra una piedra llora y se ofusca y grita  a os cuatro vientos algun boludo que le atienda sus caprichos
POR ESO ES POCA COSA PARA MI

En el S.S.F. se respeta a los compañeros, más cuando uno todavía no fue aceptado...

Para un peronista, no hay anda mejor que otro Peronista está en las tablas de la ley...

Cocomiel RNR
Janis escribió:

Como negarle un lugar en el partido a una mujer tan bella mentalmente y a la vista como janis...

Ivan

SE SIENTE! SE SIENTE! LA REVOLUCION ESTA PRESENTE!!

El enemigo esta cada vez mas dividido, nosotros cada vez mas fuertes, la Revolucion esta cerca camaradas!

Mame al poder, Ivan conduccion, Fede el brazo armado!

HURRA PARTISANOS!

NO AL FASCISMO DE PERON Y SUS ORGANIZACIONES!

Agradecemos el apoyo de los camaradas de SotsialistícheskijForiery.Ru

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9h5hx8AodNE[/youtube]

Primer accion militar del Partisan!

Hemos tomado el regimiento Cuartel N 4 del Chaco, y la Base Aerea en pocos dias Resistencia caera y obtendremos nuestra primer victoria.

Miembros del Partisan tomando el Cuartel y la Base Aerea del Chaco

Anónimo
alesh1984 escribió:
Janis escribió:

Como negarle un lugar en el partido a una mujer tan bella mentalmente y a la vista como janis...

?
Te ganaste mi profundo respeto ^_^

Iván: estamos teniendo problemas internos que pronto resolveremos  y cuando lo hagamos ¡¡seremos mucho más fuertes que ustedes!! (más de lo que somos ahora) pues al enfrentar diversos conflictos vamos a fortelecernos no sólo como grupo sino como individuos.

Cocomiel RNR

EN EL ODIO QUE NOS SEPARA, MI AMOR POR EL FORO Y LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ME LLEVAN A INVITAR A LOS INTEGRANTES DE ESTE DETESTABLE GRUPO O LO QUE SEA A QUE PARTICIPEN DE ESTE ACTO RECLAMO POR EL MEJOR PASAR DE LOS ESTUDIANTES............

http://socialesforo.com.ar/http://www.s ... ic.php?t=2

ESPERO SU ADHESIÓN....

fedepilar
Janis escribió:

? Las palabras y las flores nada pudieron cambiar...es el momento de LUCHAR!!! ?

mame_666

Janis, yo te banco.

Cita:

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Cita:

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Cita:

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Cita:

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Cita:

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

mame_666

Y agrego:

Cita:

Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios, y sólo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería demostrarse no sólo avergonzándonos de la bárbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos, protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye sin la menor duda una gran ayuda para la evolución y paz de nuestro espíritu.

Cita:

«Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales».

Todas del mismo autor, a quién no puede dejar de mencionarse cuando se habla de la independencia de la India.

con las armas se vencio al nazismo
los rios de sangre pueden mas que los de agua
asi que no vengan con hipponadas...

fedepilar
emodehistoria escribió:

con las armas se vencio al nazismo
los rios de sangre pueden mas que los de agua
asi que no vengan con hipponadas...

Esaaaa...ahora bien porq estas con los burocratas peronchos??

es la revolucion desde adentro

Anónimo

Si pero si armas se derroto al Imperio Britanico...

la noviolencia no es pacifismo, es lucha y resistencia...

a la violencia no se le puede resistir con una violencia de igual tenor o diferente...

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Ivan
mame_666]
Y agrego:

[quote escribió:

Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios, y sólo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería demostrarse no sólo avergonzándonos de la bárbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos, protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye sin la menor duda una gran ayuda para la evolución y paz de nuestro espíritu.

2huxttcv escribió:

«Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales».

Todas del mismo autor, a quién no puede dejar de mencionarse cuando se habla de la independencia de la India.

y a Ghandi lo mataron, y la India se independizo proque le dieron su sangre a los ingleses en la 2da guerra mundial a cambio de indepdencia, y luego de la meurte d eghandi vino la particion de Pakistan y una cruel guerra.

ARMAS PARA EL PUEBLO

y revisando nuestra historia, ojala Peron hubiera agarrado als armas en el 40 y resistido, guerra civil pero seguramente tendriamos el conflicto bastante zanjado y un pais mas saneado.

Y las armas encumbraron a Franco y derrotaron la republica, etc.

mame_666

Yo no digo que en su lugar hubiera hecho lo mismo que Gandhi. Pero justamente porque me considero incapaz de hacerlo (sé que soy una enragé empedernida), es que lo admiro tanto. No es una postura sencilla de tomar, llevar a cabo y hacerla aliada del triunfo. Yo no podría, y optaría por las armas. Soy conciente de ello. Pero admiro a los que han triunfado con la no violencia.

Ivan

nadie triunfo con no violencia, lo de Ghandi fue un Credito Parcial XD

Ivan

EL PARTISAN CONTINUA SU LUCHA

Llamamos a todos los voluntarios a continuar con al lucha Revolucionaria!! actualmente estamos a punto de lanzar una GRAN OFENSIVA y ultimar a los corruptos ascistas y gordos de la Central Sindical.

PERON = VAGA = FRANCO

Arriba los ánimos revolucionarios Camaradas!!

NO PASARAN!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qte0ZIUpwPc[/youtube]

Kabuto

El secreto de la revolución es cuantas vidas podés revolucionar.

La primera revolución es en la cabeza.

Pero no conozco un solo pacifista al que se la hayan roto.

Cuando los fachos vengan de a muchos y con palos vamos a ver cuanto nos dura el pacifismo.

Anónimo

No mienta Sr. el General Peron solo se entrevisto una vez con el Generalisimo... incluso se ponía nervioso cuando lo visitaba esa tendencia marxista...

Ivan

el generalisimo alojo al General, asique no se que ta nervioso lo ponia.... y Evita se pavoneo bastante por España en los 40 XD

Anónimo

Si querido partisan... se olvida que peron se fue en 1955 y llego a España en 1961...

y Franco lo vio solo en 1973... cuando le dijo era hora que te vaya "gillipollas"  y el general le dijo "pedazo de forro si vuelvo a ser presidente no te banco más con todo lo que me debés en morfi desde la segunda guerra mundial"

en realidad peron y franco tenian muy mala relación...

llego a España por presión de las falanges...

Kabuto

Todos amamos a Perón.

Ivan

Los verdaderos revolucionarios toman asilo en La Habana o Moscú, no en Madrisss

Anónimo

nombrame un revolucionario que se haya exiliado en cuba o rusia xDDD

Kabuto

Bombita Rodriguez

Cocomiel RNR
fedepilar escribió:
Janis escribió:

? Las palabras y las flores nada pudieron cambiar...es el momento de LUCHAR!!! ?

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO V8 CARAJO!!!!!!!!!

barbi

me sumo  a la lucha proletaria por la destitucion d ela autoridad foristica.
si al gobierno del pueblo, no  ala burguesia machista q domina ese sindicato turbio!

mame_666

¡¡¡Bienvenida, Barbi!!!

Juntos daremos lucha.

Páginas