Foro:
Alemania
0% (0 votos)
Argelia
0% (0 votos)
Argentina
36% (5 votos)
Australia
0% (0 votos)
Brasil
14% (2 votos)
Camerún
0% (0 votos)
Chile
7% (1 voto)
Corea del Norte
0% (0 votos)
Corea del Sur
0% (0 votos)
Costa de Marfil
0% (0 votos)
Dinamarca
0% (0 votos)
Eslovaquia
0% (0 votos)
Eslovenia
0% (0 votos)
España
21% (3 votos)
Estados Unidos
0% (0 votos)
Francia
0% (0 votos)
Ghana
0% (0 votos)
Grecia
0% (0 votos)
Honduras
0% (0 votos)
Inglaterra
7% (1 voto)
Italia
0% (0 votos)
Japón
0% (0 votos)
México
0% (0 votos)
Nigeria
0% (0 votos)
Nueva Zelanda
0% (0 votos)
Países Bajos
0% (0 votos)
Paraguay
0% (0 votos)
Portugal
7% (1 voto)
Serbia
7% (1 voto)
Sudáfrica
0% (0 votos)
Suiza
0% (0 votos)
Uruguay
0% (0 votos)
Total de votos: 14
Comentarios
"Como dice mi amigo Uly, "los mundiales están arreglados". Y justamente, desde mi óptica, para la FIFA no hay nada mas rentable en este momento que Argentina Salga Campeón. "
Cualquiera, no estan arreglados, sino como explicas que francia ultimo campeon y argentina hayan quedado en primera ronda en el 2002 y que bilarda tenga dos finales!!!!!!!
GARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GARCEEEEEEEEEEEEEE!!
No creo que esté arreglado, si no en Italia 90 no había otro resultado que no fuera "ITALIA CAMPEONA DEL MUNDO" Sin embargo, esto no ocurrió.
Seguro que hay ciertos beneficios para las selecciones más "poderosas", pero esto ocurre en todos los deportes. Un árbtro difícilmente se equivoque en contra de EEUU (dream team) en básquet en un partido contra Italia, pero eso es normal, los árbitros son personas y sienten presión ante ciertas situaciones, y el poder desde el discurso y desde lo real se siente.
Por lo cual, dejá de vender carne podrida. Le vamo' a ganar a Corea y eso es lo que te enoja, quijo :P;D
A los muchacho' del deposito la vamo' a poner pantalla gigante para que lo miren (si no, no vienen a laburar... :P)
JAJA Par mi el diego trae la copa una vez mas como en el 86... al menos eso quiero para ver la cara de todos lo que lo criticaban ( Passman la tenes adentro). En el 86 con bilardo , la clasificacion de argentina fue horrible previo al mundial... un espanto jugando. Sin embargo se trajeron la copa los muchachos. Messi es un muy buen jugador, sera cuestion de encontrar su lugar en la seleccion para que se sienta comodo y pueda jugar como el sabe.
Peronalmente yo lo quiero a bolatti antes que a gago
Yo también creo que están arreglados. Y así como en la segundo fecha del campeonato he escuchado a tipos decir que estaba arreglado para que el campeón fuera Argentinos... (ya no me sorprende más nada) también escuché decir que este mundial es para Argentina. Sería el último de Grondona en la AFA y quiere despedirse con todo: Maradona de DT y Argentina campeón.
Antes de empezar el mundial anterior también se decía "ni Argentina ni Brasil tienen que ganarlo"... Vaya uno a saber.
Ojalá se vea buen fútbol. Sea de la selección que sea. Lo demás me chupa cada vez más un huevo. Quisiera que el fútbol dejara de ser un negocio y volviera a ser un deporte, pero lo veo bastante imposible.
Yo no sé si estan tan arreglados como para que tal país gane, lo que si está arregladisimo es que por lo menos pase la primer ronda la sede no sé como se dice, pero es obvio que Sudáfrica no se va a ir en la primera, aunque sean bastante muertos.
Eso si, hoy justo estaba pensando en eso y pensaba "qué buena onda sería que Argentina gane el oscar y la copa del mundo en el año de bicentenario xD"
Si creyerá que está todo arreglado ni vería más fútbol, qué sentido tiene ver un partido si supuestamente todos los torneos están arreglados. Es como jugar a la quiniela y no creer que existe el azar. Además, si fuera que Grondona tiene tanto poder no hubiera pasado que en el 94 por la misma sustancia que a un jugador de España en el 86 le dieron un partido, a Maradona le hayan dado 1 año de suspensión. Diego no cae bien en los ámbitos de la FIFA, y dudo muchisimo que si estuviese arreglado, justo fuera para Argentina. Creo que seguimos teniendo la idea de que Dios es Argentino, y todo lo malo y bueno nos pasa a nosotros. Demasiado conspirativo para mi gusto y poco desarrollado.
Una vez mi profesor dijo Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires, fue muy conmovedor (?
Yo no sé si estan tan arreglados como para que tal país gane, lo que si está arregladisimo es que por lo menos pase la primer ronda la sede no sé como se dice, pero es obvio que Sudáfrica no se va a ir en la primera, aunque sean bastante muertos.
Eso si, hoy justo estaba pensando en eso y pensaba "qué buena onda sería que Argentina gane el oscar y la copa del mundo en el año de bicentenario xD"
Mirá qué buen dato que encontré:
El formato de grupos para la primera ronda se utiliza en los mundiales desde Brasil 1950. (...) Desde que se instauró ese sistema, nunca un pais organizador se quedó afuera en la etapa inicial.
El primer equipo con poca tradición futbolística que tuvo un decoroso papel siendo organizador fue Suiza, en 1954.
Luego del 54 llegaría el Mundial de Suecia y su recordada final contra Brasil, con triunfo del equipo sudamericano 5 a 2. (...) nunca más estuvieron en las grandes discusiones hasta 1994, en Estados Unidos.
Mas tarde, en el 62, sería Chile el organizador y alcanzaría un inédito tercer puesto (...) Esa fue la última vez, hasta la actualidad, que la Roja superó la décima ubicación en Copas del Mundo.
México en 1970, que finalizó cuarto, y en 1986, cuando terminó sexto; España, en 1982, que paso la fase de grupos y termino undécimo; EEUU, en 1994, que superó la primera etapa como uno de los mejores terceros o de Corea y Japón en 2002, que finalizaron cuarto y noveno respectivamente.
Varias selecciones ganaron sus primeros mundiales siendo organizadores: Uruguay, en 1930, Italia, en 1934, Inglaterra, en 1966, Argentina, en 1978 y Francia, en 1998. El caso de ingleses y franceses es aún más llamativo porque nunca más volvieron a levantar una copa del mundo.
El próximo mundial tendrá la particularidad de ser el primero que se jugará en territorio africano (...) Sin lugar a dudas, en Sudáfrica va a existir una suerte de identificacion continental, que se traducirá en ventas de entradas y apoyos mayoritarios a equipos africanos.
http://blogsdeteaydeportea.com/contenid ... local.html
Armen una encuesta, a ver quien puede adivinar qué equipo va a ser el ganador del mundial!
Igual esa encuesta no determinaría para nada que el mundial está arreglado. Yo pienso y quiero, deseo que gane Argentina, y que fehacientemente lo hiciera no quiere decir nada, je. Ya voté
Viste Mame? Soy una genia (?
¿Armo encuesta con todos los equipos?
Armala nomás mame! Yo voto también, aunque no creo que le acierte! :P
Dale gass
¿Armo encuesta con todos los equipos?
No, para mi es un garron. Son un monton de equipos.
Hacelo cuando estemos en octavos de final (?)
Nosé, porque se termino acotando el tema del Mundial en arreglado o no arreglado, solo fue un comentario. Fehacientemente, yo no tengo datos concretos para sostenerlo, y tengo mis dudas con que si realmente fuese asi. Creo si que hay un claro lineamiento e inclina balanza de la FIFA. Pero en definitiva, los partidos se juegan en la cancha.
Igualmente, como buen coreano anti-coreano tengo que decir que Corea Jamás Hubiese llegado a la semifinal del Mundial si no fuera por algún arreglo.
En fin.
Si no me equivoco hoy anuncian la lista de los 23 jugadores.
Y Estoy muy Feliz porque Martin Palermo vaya. Doy fe y firma de que va a ser mística su participación.
Arma algo màs sociologico tipo: ¿cuanto más bruta se vuelve la gente cuando se relaciona con el futbol?
Listo. Juéguensela. A ver quién la pega...
Sacando al organizador, que todos sabemos que le va a ir mejor que de costumbre, me inclino por varios equipos: el último campeón y subcampeón, el pentacampeón y el equipo que creo que ha hecho las mejores eliminatorias: España.
Voto al país ibérico (ya es hora de que ganen un mundial).
sin ánimos de ofender a los gallegos, si hay un equipo-país que se merece y lleva el cartel de PECHOS FRIOS con total orgullo y pompa y cada Mundial con mas seguridad, ese es España. Siempre tenido como candidato antes del Mundial, los pasa con mas penas y sin gloria.
Eso es cierto. Pero no sé por qué por primera vez yo siento que van a hacer un gran mundial. No sé si ganarán, pero creo que por lo menos esta vez van a pasar los cuartos.
España no pasa la primera fase... Chile y Suiza se la van a coger sin filtro...
realmente no quiero adivinar... con el futbol sigo el corazón quiero que gane Argentina...
por eso vote Argelia :P
Voté a Brasil, las estadísticas lo favorecen!
por que pusieron Paises bajos en vez de holanda :P, por que paises bajos, incluye a belgica...
por que pusieron Paises bajos en vez de holanda :P, por que paises bajos, incluye a belgica...
Según la FIFA es Países Bajos: http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43960/index.html
Quién sabe...
las estadisticas dicen que palermo es el jugador con mejor promedio en argentina...algo asi de 13 partidos y 8 goles...
y brasil.....no es el de siempre... es ,ahora mas defensivo que ofensivo....no me gusta..sumale a esto que su mejor jugador(riki) se lesiona cada dos por tres
123
aparte, brazil capos, ganan con la camiseta
Voté a Portugal, porque yo lo valgo.
Argentina!! brazil queda eliminado en primera ronda
Argentina!! brazil queda eliminado en primera ronda
jaajaj no se si en la primera......francia se queda afuera en la primera...y ya que toy....argentina pierde con españa en la semi...
eespaña pierde la final con ¿inglaterra?...que le gana a chile en las semi...
;D ;Dque profeta por dios
Ojo con Corea del Norte... tiene antecedentes...
Perdón pero lo de las estadísticas me hace acordar a Safarian, jajaja:
"Quiero remarcar algo que por ahora pasó por alto el equipo Argentino lleva 210 minutos sin convertir goles" "No convirtió hoy no convirtió con Brasil" Se oye la arguardentosa voz de Niembro
- cómo no convirtió con Brasil ? Hizo un gol Sorin
Safarian- Bueno... xD
Fuera de arreglos/desarreglos, fuera de Europa NUNCA gano un Europeo, Brasil va a ganar ooootr mas? seria muy aburrido elfutbol con Brasil oootra vez ganando, asique mi voto va para Argentina, Argentina camepon, el diego dando la vuelta olimpica, besando la copa y gritandole CHUPALA, LA TENES ADENTRO PELE! LA TENES ADENTRO NIÑO TORRES!
Nooo, dejame de joder, imaginate que maradroga nos saque canpiones, que rompebolas se vana poner algunos.
Fuera de arreglos/desarreglos, fuera de Europa NUNCA gano un Europeo, Brasil va a ganar ooootr mas? seria muy aburrido elfutbol con Brasil oootra vez ganando, asique mi voto va para Argentina, Argentina camepon, el diego dando la vuelta olimpica, besando la copa y gritandole CHUPALA, LA TENES ADENTRO PELE! LA TENES ADENTRO NIÑO TORRES!
ojala... aunque españa tiene buen equipo... va a estar dificil, pero tenemos equipo como para ganar. A ver si dieguito trae de vuelta la copa
El tema que iba a levantar la temperatura del Foro.
¿Quién gana el Mundial?
Hostias, que lo gana ESPAÑA.
Bien ahí la doctora Mameia reivindicando al mejor equipo del mundo, al que mejor y más eficazmente juega.
¿Quién quiero que lo gane?
1º España.
2º En el rarísimo caso de que España no ganase, (y a pesar de Capello), me gustaría que Inglaterra alzara la Copa.
3º Luego (es mucho pedir, lo sé) el Chile de Marcelo.
4º Me guardo una fichita para Holanda.
¿Si está arreglado? Es muy difícil e improbable que lo esté. Hay mecanismos más sutiles para inducir resultados, desde malos arbitrajes hasta -por qué no- hostigamientos y olas de rumores. No obstante, es descabellado pensar que Argentina cuente con un hipotético complot para ganar la Copa del Mundo. El triunfo de cualquiera de los restantes cabezas de serie constituiría una mejor opción política para la FIFA si de mostrar un modelo se tratase.
Aunque quizá Argentina reciba alguna "ayudita" (v.g., un penal para descontarle a Grecia). Hay jugadores que se desvalorizarían...
Qué más... a los pechos calientes que dicen que a La Furia no le da el pinet... les recuerdo que están hablando del campeón de Europa. Gracias.
Ah, y a los misticistas: hablemos de fútbol.
He dicho.
RdI
PS: Por último: que dé la cara el que votó Argelia campeón. ;D
Che, sale la apuesta Soc (?) ;D
la van a tener todos adentro
[img width=408 height=600]http://img532.imageshack.us/img532/2899/lgdiegomaradona1986.jpg[/img]
MAME ANTIFUTBOL!!
DEL ROJO TENIAS QUE SER!!!!

QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAMO A SALIR CAMPIONEEEEE
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A VEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE VAAAAAAAAAAAAAAMOS A SALIR CAMPIEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QIE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOO AAAAAAAA SAAAAAAAAAAALIR CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONEEEEEEEEEE
QUE VAAAAAAAAAAAAMO A SALIR CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Nooo, dejame de joder, imaginate que maradroga nos saque canpiones, que rompebolas se vana poner algunos.
Quiero decir que te odiaba como a buen inmigrante ilegal (?) hasta que leí este posteo. Perrrla blaca para usté.
El tema que iba a levantar la temperatura del Foro.
¿Quién gana el Mundial?
Hostias, que lo gana ESPAÑA.
Bien ahí la doctora Mameia reivindicando al mejor equipo del mundo, al que mejor y más eficazmente juega.
¿Quién quiero que lo gane?
1º España.
2º En el rarísimo caso de que España no ganase, (y a pesar de Capello), me gustaría que Inglaterra alzara la Copa.
3º Luego (es mucho pedir, lo sé) el Chile de Marcelo.
4º Me guardo una fichita para Holanda.
¿Si está arreglado? Es muy difícil e improbable que lo esté. Hay mecanismos más sutiles para inducir resultados, desde malos arbitrajes hasta -por qué no- hostigamientos y olas de rumores. No obstante, es descabellado pensar que Argentina cuente con un hipotético complot para ganar la Copa del Mundo. El triunfo de cualquiera de los restantes cabezas de serie constituiría una mejor opción política para la FIFA si de mostrar un modelo se tratase.
Aunque quizá Argentina reciba alguna "ayudita" (v.g., un penal para descontarle a Grecia). Hay jugadores que se desvalorizarían...
Qué más... a los pechos calientes que dicen que a La Furia no le da el pinet... les recuerdo que están hablando del campeón de Europa. Gracias.
Ah, y a los misticistas: hablemos de fútbol.
He dicho.
RdI
PS: Por último: que dé la cara el que votó Argelia campeón. ;D
Siempre un genio total, RdI. Me quito el sombrero ante usted. Y pido disculpas públicas al mundo del fútbol por haber olvidado entre mis candidatos a la Roja de Bielsa.
Y el de Argelia (que creí que había sido un error) me parece que fue Vagabundo ;D:
España no pasa la primera fase... Chile y Suiza se la van a coger sin filtro...
realmente no quiero adivinar... con el futbol sigo el corazón quiero que gane Argentina...
por eso vote Argelia :P
Ya veo que gana argelia y....
Quiero decir que te odiaba como a buen inmigrante ilegal (?) hasta que leí este posteo. Perrrla blaca para usté.
¿Y que se supone que hago con esto? ¿se come? ¿o es como un vale para cuando me quieran bannear? (?)
Hoy soñé que en el partido contra Nigeria empezábamos metiendo un gol y luego nos empataban, para después quedar dos a uno.
Me desperté antes de que termine, ahora me siento mal.
AAAAAA.
Che, sale la apuesta Soc (?) ;D
El Politburó quiere el 5% de lo recaudado :P
¿Y que se supone que hago con esto? ¿se come? ¿o es como un vale para cuando me quieran bannear? (?)
Es más valioso de lo que pensás...
[quote=Kabuto escribió:
Es más valioso de lo que pensás...
oh si