aca solo se habla de hardcore, punk, darkwave y afines

75 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
emodehistoria
aca solo se habla de hardcore, punk, darkwave y afines

abro el tema para que hablemos sobre nuestras bandas favoritas
ultimamente vengo escuchando Rise Against, tremenda banda aunque politicamente, le erran fiero (que es eso de apoyar a JFK???) se llenan la boca hablando de revolucion y terminan sintiendo apego a kennedy. pero suenan tremendo.
mis favoritas
give it all
historia calamitatum
savior

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e8X3ACToii0&a=8Z4oJKsfEHA&playnext_from=ML[/youtube]

la banda de kabuto es muy grosa escuchenla   

Anónimo
Re:aca solo se habla de hardcore, punk, darkwave y afines

bueee tampoco condenar Rage por eso... es simplemente música.... son músico... escriben canciones y las tocan... de ahí a que lo lleven a la práctica...

a fin de cuentas es otra bandita de hardcore que se vende masivamente. OJO, no los condeno, me gusta su musica, pero las contradicciones que tienen  son galopantes (cambiar al mundo con los mismos argumentos de siempre , oh! )

Anónimo

todos los músicos se contradicen.... por eso solo hay que verlos como músicos...

sin instrumentos en la mano... son demasiado normales...

Lobo_estepario
vagabundo escribió:

todos los músicos se contradicen.... por eso solo hay que verlos como músicos...

sin instrumentos en la mano... son demasiado normales...

exacto, sin instrumentos en las manos son como cualquier otro mortal

Kabuto

vamo' lo' pibe'

Alto tema, bajense el disco HEAR NOTHING, SEE NOTHING, SAY NOTHING de Discharge.

Unos capos estos, cuando vinieron a argentina el reci se RE PUDRIÓ MAL, menos mal que no fui, mucho skin y mucho cachibache.

Estos son unos lumpenes mal, hicieron declaraciones bardeando los judíos y despues se retractaron diciendo que lo habían dicho de ignorantes, igual este tema me gusta.

Estos son peligrosamente skins, pero meh... la base está afanada de un tema del ost de pulp fiction

La letra de este tiene mucho pawer, de hecho es uno de los dos covers que hacemos.

algo latinoamericano

salu2

NoDemuestrainteres

Rise against fue una de las bandas que hace dos años me rompian la cabeza, me re gusta esa banda loco la verdad que si vinieran a la Argentina de una que los iria a ver pero acá muy poca gente del palo la conoce.Tienen unas letras de puta madre y un sonido re zarpado, lejos de lo yankie lo mejorcito.
Ultimamente estoy escuchando de brasil a Rancore, una banda de emo core o post hxc que suenan re copado, tienen una onda Jordan (como para compararlo con una banda de acá), tambien un compañero me hizo conocer City and colour el proyecto solista del violero de Alexis on fire que es una onda mas tranki pero esta copada y me viene quemando la capocha hace rato.

Alto topic capo bien ahi;)

Cocomiel RNR

Todo estilo musical que termine en "wave" es caca.

Kabuto
alesh1984 escribió:

Todo estilo musical que termine en "wave" es caca.

123

yo tambien escucho rancore. alta banda de verdad.
otra banda es emacipacion colectiva (el violero es un forofylero y compañero mio en una materia) esta copadisima si te gusta las bandas onda shaila (pero menos rosa)

NoDemuestrainteres

Si la escuché un par de veces como telonera de algunas otras bandas, suenan bien los pibes.
Rulo Coronel estaba en tratativas para traer a Rancore a la Aryentina, pero como que quedó medio colgado el asunto, pero al parecer los brazucas por lo que me respondieron una vuelta via fotolog tienen ganas de venirse a tocar por estos lados, re daria.
Che que pasa que este topic no estalla?¿?Hay banda de hxcs y punx en la facu.

evidentemente a los de sociales no les va loa onda hardcore

NoDemuestrainteres

Somos los menos, la movida hippie/rasta tiene mas adeptos en sociales, aunque rescatas siempre algun que otro punky por los pasillos

Kabuto

El hecho de llamarse "NoDemuestrainteres" implica alguna relación con N.D.I?

NoDemuestrainteres

Si sobre todo al tema homonimo de la misma, que durante un tiempo me quemaba la cabeza y me pasaba todo el tiempo tocandolo con la viola.

Alta banda, sobre todo muy influyente para la escena local, al igual que E.D.O y D.A.J.

Aunque soy mas fanatico del hxc melodico, punk o emo core.

Lobo_estepario

que es el emo core? emos tocando hardcore? ???

NoDemuestrainteres

El emo originalmente viene como un movimiento posterior al hardcore, en donde las letras no eran ya de contenido politico sino que mas bien personales,emocionales, es así como nace el emotive hardcore, poco tiene que ver con el tipo ideal de emo que construyeron los medios de comunicacion los ultimos años, el emo entonces es una abreviacion del genero que surgió despues del hxc.

Ale K.

no demuestra interes, no se si lo entendes!

bueno este thread lo habia creado yo con el mismo nombre (excepto porque no se ni lo que es el darkwave y creo no querer enterarme) en forofyl, asi que vengo a decir que:

1) aguante 2 minutos
2) aguante fun people
3) aguante los pistols
4) aguante the clash
5) aguanten los UK subhumans

y

6) aguante mal momento
7) segun el dia y  la cancion, aguante la polla
8) SEDYC, aguante attaque
9) Los ramones tienen lo suyo tambien
10) cadena perpetua, en otro plano, tambien
11) flema, obviamente, tiene lo suyo
12) tienen lo suyo bandas como Eterna Inocencia y Shaila, aunque los asocio a ciertas historias no muy piolas.
13) loquero tiene lo suyo
14) los viola tenian lo suyo pero ya me aburri de escucharlos, y pil trafa es insoportable
15) Toy dolls es una banda muy divertida

eso es todo por ahora. Saludos

Kabuto
Ale K. escribió:

12) tienen lo suyo bandas como Eterna Inocencia y Shaila, aunque los asocio a ciertas historias no muy piolas.

ahora las contás.

shaila y eterna son muy grosos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n9ccb2Xz_1k[/youtube]
mai 68... la mejor cepa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WQBOblbdUk0[/youtube]

Ale K.
Kabuto escribió:
Ale K. escribió:

ahora las contás.

le paso a un amigo de un amigo, que le gustaba una chica que le gustaban esas bandas, pero esa chica no queria saber nada. basicamente eso

2 Páginas y solo UNA mención a The Clash, Sex Pistols o The Ramones? Exijo sumamente ofendido que saquen "punk" del título de este thread!

Son todos unos caretas! (salvo quizas Ale K, que fue el único que los mencinó :P)

Saludos!

F!

yo quiero decir como nota personal que mi hermanito fue los dos primeros años al Nacional, y sus compañeritos le "contagiaron" el Punk... 

"asi está la juventúd". Nene, tenés que escuchar Blues,

*- No, "si yo soy asi, no es por culpa de la droga"

.- Neneeeeee, eso no es música... escucha Bob Dylan que tiene mensaje neneeeee

.- "En esta canción no hay mensaje para vos".

.- Pero neneeee, andá a tomar la sopa, despúes hablamos...

.- "si yo soy asi, no es por culpa del alcohol"....

Nota personal: Ese que mal canta, mal toca, es lo que se llama hermanito.

NoDemuestrainteres

Fun people,Eterna,Shaila,NoFx,Cadena,Attaque(lo viejo),WDK y como dijo un amigo ahi arriba The Clash y los ramones son bandas que marcaron mi vida. En mi opinion personal los pistols siempre fueron y serán una mierda, un producto para el comercio creado por Malcom Mclaren. Por ende no vale la pena nombrarlo y siempre me parecio lo mas careta del mundo.

pd:Me olvidaba de Bad religion que es clasico ya del punk rock, a la altura de los ramones y the clash.

A mi modo de ver no hay nada dentro del punk que se pueda comparar con The Clash y The Ramones. Ni siquiera se las puede comparar entre ellas. Cada una le dió algo distinto.

Dead Kennedys es otra que me encanta. Sobre todo las delirantes e irónicas letras de Biaffra.

Después si, vienen todas las bandas onda Nofx, Bad Religion, Lagwagon...

Bad Astronaut! Por dios, qué banda! Me acompañó mucho en mis días tristes.

Locales he visto muchas. Muchas que ya no existen también. Fun People y Eterna Inocencia son bandas que ya casi ni escucho. Pero hablando de Pan Ro: Dos Mi y Sin Ley... de una miejah! (?)

Sex Pistols la mentira del punk!

se re zarpan.

Puede no gustarle los Sex Pistols.

Perooo, yo he visto muchos documentales punkeros... y Sex Pistols es nombrado como una de las grandes referencias e inspiradores e influencias....

NoDemuestrainteres

Realmente en mi opinion los pistols representa todo lo peor del movimiento punk, la idea autodestructiva, sin ideologia politica, vendido y empaquetado para la cultura inglesa de la epoca, luego transformandose una vez mas en un producto para la comercializacion de una idea de lo que es ser punk, como dice un amigo, el punk busca romper con los estereotipos, los pistols son el mas grande estereotipo punk.
En cambio en The Clash hay una marcada postura politica hacia ciertos temas de corte social y politico, los clash no son tan nombrados en el punk a veces, ya que lamentablemente no hacian todo el circo que hacia sid vicius.

Larga vida al Do it yourself

todo eso es asi. No hay duda alguna.

Pero la influencia es mas que notable, de hecho, si mal no recuerdo en el documental que vi, estaba el tio de The Clash que decia que ellos venian haciendo algo y un día se toparon en un sucucho con un show de los Pistols y Pum the Clash.
entonces, hay una afinidad palpable alli. Que no tiene que ver ya con el contenido, sino con una forma de presentarse que era potencialmente repulsiva, revoltosa y sumamente molesta para el orden vigente.

claramente eran bastante descerebrados los muchachos de Sex Pistols, pero no quita para nada, que fueron precursores importantes del punk.

Despúes, el revisionismo histórico (?) puede defenestrarlo como lo hacen. Pero hay que tratar de ser justos me parece.

Lobo_estepario

SOLANO!
las piernas de oliver
pan roque de solano!
http://www.laspiernasdeoliver.com.ar/

http://www.mediafire.com/?gmjdmn2mijz

Ya que estamos pasamos el chivo... http://elclubdelosmagios.wordpress.com/

Kabuto
F.K. escribió:

2 Páginas y solo UNA mención a The Clash, Sex Pistols o The Ramones? Exijo sumamente ofendido que saquen "punk" del título de este thread!

Son todos unos caretas! (salvo quizas Ale K, que fue el único que los mencinó :P)

Saludos!

F!

y esos quienes son? (?)

chivo:

Hoy tocamos.

[img width=428 height=600]http://i50.tinypic.com/1556wr5.jpg[/img]

NoDemuestrainteres
Kabuto escribió:
F.K. escribió:

Saludos!

F!

y esos quienes son? (?)

chivo:

Hoy tocamos.

Cual es tu banda Kabuto?¿?pasate un link para checkear algo

NoDemuestrainteres
emodehistoria escribió:

http://www.laspiernasdeoliver.com.ar/

La primera cancion que tienen en l purevolume me recordó a una de Torch :P

Kabuto
NoDemuestrainteres escribió:
Kabuto escribió:
F.K. escribió:

Saludos!

F!

y esos quienes son? (?)

chivo:

Hoy tocamos.

Cual es tu banda Kabuto?¿?pasate un link para checkear algo

http://www.fotolog.com/dislexiahc
http://www.purevolume.com/dislexiahardcore

NoDemuestrainteres

Suenan bien loco, bien hxc.Vos que tocas?¿

Por otro lado alguien es tan copado de poner un link donde pueda bajarme punkypatin y batallas cotidianas(de arruinado pero feliz), ya que son dos discos que tengo ganas de escuchar y perdí toda la musica que tenia en la pc y no los puedo encontrar en la huev

Kabuto
NoDemuestrainteres escribió:

Suenan bien loco, bien hxc.Vos que tocas?¿

Por otro lado alguien es tan copado de poner un link donde pueda bajarme punkypatin y batallas cotidianas(de arruinado pero feliz), ya que son dos discos que tengo ganas de escuchar y perdí toda la musica que tenia en la pc y no los puedo encontrar en la huev

nombre del artista + nombre del disco + blog = sale casi seguro.

respecto a la pregunta:

Spoiler: Highlight to view
[img width=450 height=600]http://i46.tinypic.com/r8y1sk.jpg[/img]

Yo soy el que toca el bajo

NoDemuestrainteres

Bien ahi chambon, yo tambien toco el bajo, bah en realidad de los 15 a los 18 toqué el bajo en un par de bandas corte punk y ska. Ahora me volqué a la viola hace unos dos años y tenia una banda de pop punk o punk melodico armada pero se abrió el batero hace 7 meses y como que colgamos y no pudimos conseguir otro, son la figurita dificil del album.

Against me! cuando eran anarcos....

[youtube]http://www.youtube.com/watch#!v=2z3kuL42uf0[/youtube]

"Cause, Baby... I'm an Anarchist!... You're a spineless liberal.."

Suicidal Tendecies - Possesed to Skate

Un poco de vieja escuela...
[youtube]http://www.youtube.com/watch#!v=4QZtywRfgN4[/youtube]

Agnostic Front!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch#!v=7Mn1WN5yeag[/youtube]

Dead Kennedys...
[youtube]http://www.youtube.com/watch#!v=_jy04ACD030[/youtube]

NoDemuestrainteres

Capo pusiste 2 temas que me re caben gotta go de agnostic front(del cual no tenia la mas puta idea de que tenia video) y police truck de DK.

Espectaculares. Gente se viene millencolin en unos meses(7 de noviembre) y van a estar tocando pennybridge completito.

florcha

N.D.I. bandazaa!!! y verlos en vivo fue lo mas!

les recomiendo que escuchen eterna inocencia... tenia 16 años cuando los vi por primera vez en vivo y me voló la cabeza.. hoy en día los sigo bastante en sus recis, y puedo afirmar fehacientemente que esa banda no cambia su esencia y su contenido con el paso del tiempo, como sí lo hacen muchas otras.
cds recomendados.. todos.. pero bueno.. los mejores: recycle (en ingles, pero las letras se zarpan) . a los que se han apagado . las palabras y los ríos (mas melódico) . eterna inocencia (es el último y el mas hardcore).

los ingobernables, otra banda del cantante de eterna, tiene letras cortas y concisas, hc y mas anarcas. suenan muy bien en vivo.

otra banda relativamente nueva "violenta conmocion emocional".

mmmm, y depues buen, minoria activa, restos fosiles, D.A.J., etc etc ero nada de straight edge careta nononoooo

florcha

como olvidarme de fun peopleeeeeeeeeee
una de las mejores bandas de la historia, SIN DUDA

emapark

SABADO 31 DE JULIO
LOS INGOBERNABLES
TAIA-ABOUT WOLVES
en la FLA (Federación Libertaria Argentina (Brasil 1551, Capital Federal)
se pide una entrada colaboracion de $ 6

:chavo

florcha

sisis, sabía de la existencia de esa fecha, y la espero con ansias :)
también mi regreso a la FLA después de mucho tiempo-

NoDemuestrainteres

Copada fecha pasaste emapark, bien ahí papá.

El ultimo cd de eterna es tremendo, mas hardcore imposible, como me gusta ese cd posta que fue como que volvieron a las raices.
Cómo me gusta como toca Roy, alguien sabe si da clases de guitarra?¿?  ;D

No escuché casi nada de lo nuevo Eterna Inocencia. Los dos discos que más escuché son Punky Patin y Días Tristes. Creo que algo de Recycle tambien...

NoDemuestrainteres
GonzaCityRocker escribió:

No escuché casi nada de lo nuevo Eterna Inocencia. Los dos discos que más escuché son Punky Patin y Días Tristes. Creo que algo de Recycle tambien...

Escuchá!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ri3_7IpW ... re=related

pd:Pongo este tema por que me viene quemando la bocha hace unos dias tratando de sacar el solo.

Ah, y el disco en el que está el tema "Le pertenezco a sus ojos..."

florcha

Ah, y el disco en el que está el tema "Le pertenezco a sus ojos..."

ese es "a los que se han apagado.." tamb TRE- MEN- DO!
en los recis se arma con esos temas jaja aguante los mosh de eternaaaa :D
vuelan patadas a lo lokoo!
este sabado tocan en gonzalen catan, me queda re trasmano, pero necesito una dosis de hc..
mmm, no se, xq tengo un cumple y tendría que inventarme una  mentira creíble para no ir...

florcha

perdon , no sabía como "citar frases" cuac

Páginas