Bilardo merece otra oportunidad como DT de la Seleccion

63 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
UliLuminista
Bilardo merece otra oportunidad como DT de la Seleccion

Diego Armando Maradona no debe seguir como entrenador de la Seleccion ya que no encontro ni el equipo ni el juego, y perdio de manerna humillante con un rival aleman respetable pero no invencible.

El Doctor Carlos Salvador Bilardo tiene un estilo de juego y un plan científico de juego, disciplina y orden en todas las facetas de los equipos que dirige; y además nos sacó Campeones y subcampeones del mundo seguidamente en 1986 y 90. Es decir tiene pergaminos para que se le dé otra oportunidad con altas probabilidades de éxito.

Cuidado con dejarse arrastrar por la horda irracional del maradonianismo

Que vuelva Carlos ... Bilardo

yotuel
Re:Bilardo merece otra oportunidad como DT de la Seleccion
UliLuminista escribió:

Cuidado con dejarse arrastrar por la horda irracional del maradonianismo

Que vuelva Carlos ... Bilardo

Ah si porque Don Bilardo es un ser racional...  :coffee

Lobo_estepario

jajaja pero bilardo esta loco.... " Tiene gatorei señorita, gatorei!!!"... que siga el diego

Anónimo

DIEGOTE, DE LA GENTE, ése mismísimo que le hizo ganar una Copa Mundial al técnico picapiedrero llamado Carlos Salvador Bilardo. Igual debo reconocer que si no lo tomo en serio, me hace reir demasiado ese señor, lástima que las cosas que dice no las dice en chiste sino en serio :S

Vamos Diego, si a Bielsa le dieron la oportunidad de la segunda, Maradona se lo merece muchísimo más.

Cocomiel RNR

Ulises, dos veces seguidas que te banco

Pero esta vez TE RE BANCO!!!!!

QUE VUELVA BILARDO QUE VUELVA EL FUTBOL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDO BILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDO!!!

Anónimo

que dirija caruso lombardi (?)

NoDemuestrainteres

Maradona fue excelente motivando al equipo y tratando de generar una unidad entre los jugadores, pero lamentablemente no es muy buen estratega(por lo que demostró), mi voto es a favor de Carlos Bianchi, cosa que es imposible por los problemas que tiene con Grondona. En su defecto Bilardo no estaría mal.

pd: Aunque podemos darle la chance para el 2014 a Diego, total ese mundial es de los brazucas.

Cocomiel RNR

Jajjajaajajaa, es verdad, las chances de que no lo gane brasil son realmente muuuuuuuuuuuy pocas

Maradona no sabe nada de ser entrenador de fútbol y no hizo nada para merecer otra chance, si se queda es gracias a Kirchner que se lo impuso al Brujo Grondona. Fuimos humillados y no hay ningun plan de juego.

Y para aquéllos que osan de cuestionar a Bilardo, la selección salio campeón y subcampeón gracias a él. Menotti también tuvo a Maradona e hizo un papelon en España 82

Un equipo de Bilardo no pierde 4-0 con una Alemania buena pero no descollante.

A Alemania se le juega como en la final del 90, no suicidándose como hizo el Gordo bebedor de coca colas y comedor de ravioles.

Lo más triste que un tipo racional y científico como Bilardo esta cada vez más lejos de ser en nuevo entrenador. En esta sociedad donde el mérito no cuenta pero si la inmunda cultura del aguante que representa Maradona.

ernest

Yo lo quiero a Diego, pero Bilardo pinta como DT eh. Dirty play y patadas para todos. Y a los brasucas con la dosis adecuada de rohipnol los pasamos como a postes.

Estoy hecho un bilardiano de la vida.

Lobo_estepario

Antes que a bilardo, se lo daria a Angelito Cappa, pero bueh... solo porque soy quemero.

Igual lo banco al diego, a ver si puede mejorar para la copa America

yotuel

Bielsa, Pekerman, Bianchi, Cappa y algunos varios más hay (incluyendo a Maradona) antes que Bilardo. Ese tipo "gana como sea", y eso es lo peor que le puede pasar al fútbol, y más aún, al fútbol Argentino.

UliLuminista escribió:

Lo más triste que un tipo racional y científico como Bilardo esta cada vez más lejos de ser en nuevo entrenador. En esta sociedad donde el mérito no cuenta pero si la inmunda cultura del aguante que representa Maradona.

Prefiero una sociedad del esfuerzo, del "pone huevo" antes que una del "pinchalo con el alfiler"

Anónimo

Mi sentido común me dice que Martino o el Bichi borgui si hace un gran campeonato con Boca pueden ser los próximos DT de la selección...

Lobo_estepario

Capustto: " Los anti maradonianos son como los gorilas en relacion al peronismo"

Ivan

BILARDO AL PODER

:chavo

Cocomiel RNR

BILARDO DIGNIFICA!

cerati

QUE GRANDE EL DOTOR!!!!

VOLVE CARLOS SALVADOR QUE VUELVE LA ALEGRIA

Cocomiel RNR

DOS MUNDIALES = DOS FINALES

ANTI FUTBOL?????

DE ACA!!

dinosaurios..

Argentina necesita posmodernizar su fútbol...  no, retrotraerlo a respetables si, pero viejas glorias de antaño...
Mirad hacia adelante, no hacia el pasado, ilusos retrógradas del fútbol.

Cocomiel RNR

Chupala quijote, la tenes adentro, mira a italia el mundial pasado (bueno este ultimo no), el pasado siempre vuelve (?)

Ademas bilardo es un dios en vida, lo tenemos que apovechar ahora antes que finalmente se vuelva loco

Lobo_estepario

basta señores, la verdadera cuestion es esta:

[move:1zj2r06c] BILARDO A LA AFA,  MARADONA DT :peron[/move:1zj2r06c]

yotuel
DonQuijote escribió:

dinosaurios..

Argentina necesita posmodernizar su fútbol...  no, retrotraerlo a respetables si, pero viejas glorias de antaño...

:chavo

alesh1984 escribió:

Ademas bilardo es un dios en vida, lo tenemos que apovechar ahora antes que finalmente se vuelva loco

No se me ocurre nada en relación a las palabras "Bilardo" y "aprovechar".

Volver, volver, volver, siempre pensando en volver. Si tanto gusta Bilardo sería mejor que no vuelva, que se vaya con su gloria y que la disfrute. Abran paso a nuevas generaciones muchachos.

Lobo_estepario escribió:

basta señores, la verdadera cuestion es esta:

[move:209d5vpp] BILARDO A LA AFA,  MARADONA DT :peron[/move:209d5vpp]

A la AFA!??
Esto no se dice ni en chiste!!!

Cocomiel RNR

OBIVO,. BILARDO PRESIDENTE DE LA AFA!!!

Y DE LA ARGENTINA!!!!!!!!

ahi puede ser,

yo quiero a cualquiera, pero absolutamente a cualquiera en vez de este:

Spoiler: Highlight to view
Lobo_estepario

Podriamos llegar a un acuerdo:

"El Diego a la direccion técnica, Bilardo al Poder"

Cocomiel RNR

I agree

Estoy de acuerdo con la caracterización de Ulises sobre la situación actual, incluso con la ponderación científica de Bilardo. Pero creo que la idea bilardiana lleva a desnaturalizar el fútbol.

DonQuijote escribió:

dinosaurios..

yotuel escribió:

No se me ocurre nada en relación a las palabras "Bilardo" y "aprovechar".

Volver, volver, volver, siempre pensando en volver. Si tanto gusta Bilardo sería mejor que no vuelva, que se vaya con su gloria y que la disfrute. Abran paso a nuevas generaciones muchachos.

Coincido con estas dos afirmaciones; sólo sacaría el prefijo "pos" en la cita del sr. Quijote.
Creo que el fútbol ha cambiado mucho desde el 90 y Bilardo no da la impresión de haber actualizado sus preceptos tácticos desde entonces.

Con él o sin él, junto a Maradona, la Selección Argentina sigue siendo anacrónica, y un par de decisiones tácticas estéticamente reprochables pero indudablemente efectivas (vg: Centenario 2009, Münich 2010) no garantizan éxitos. No alcanza la mística de la destrucción para ganar un mundial hoy, por más entrañables que sean el 7-2-1 contra Alemania en el 90 o los palos de Turín sonando como tamboriles. Aunque concedo que, dada las características hospitalario-paleozoicas de ese plantel, lo del Bilardo fue admirable y hubo dos encuentros en los que fue a buscar el partido (Rumania y Yugoslavia).

Lobo_estepario escribió:

Antes que a bilardo, se lo daria a Angelito Cappa, pero bueh... solo porque soy quemero.

Igual lo banco al diego, a ver si puede mejorar para la copa America

Es difícil no simpatizar con Cappa y con sus equipos, pero tiene tres defectos insuperables para mí: es insoportablemente anacrónico y rígido en su esquema, es mal perdedor y un irracional. Le puede alcanzar para dignísimos papeles aquí y llenanrnos los ojos con un fútbol de técnica exquisita, pero ante cualquiera de los tres primeros del mundial se puede dar por afortunado si se va cinco goles abajo.

NoDemuestrainteres escribió:

Aunque podemos darle la chance para el 2014 a Diego, total ese mundial es de los brazucas.

Muchachos, el 2014 es doblete de España, claramente. Se los aviso ahora (47 meses antes) para que vayan mentalizándose, porque hice la misma prevención un mes antes de esta copa y nadie (salvo la Dra. Mameia) lo quiso asumir.

Por último: a favor de Bielsa, Russo, y en menor medida Bianchi. Claro que ninguno de los tres irá.

Grondona le pidio a Diego que  escriba un balance, un plan a 4 años y que le diera mayor participación en las cuestiones futbolísiticas a ... Bilardo.

A ver sis recuerdan souvenirs bilardianos:

*bidon a Branco

*alfileres

*provocaciones a jugadores corneados

*frases como las siguientes:

Después del partido contra Camerún en el 90 " si quedamos fuera en 1ra ronda, mejor que se caiga el avión"

En el entretiempo Brasil- Argentina luego de un silencio total: "muchachos traten de pasarle la pelota a los de camiseta celeste y blanco"

" defiéndan y retengan la bola y pásensela a Diego, algo se la va a ocurrir"

Recuerdan más? Socialicen

Ivan

Doblete de España? mi dios! si este mundial casi lo gana Robben que pecheo como nadie... igual es casi, esta bien, pero mira si holanda era campeon.. ibas a aventurar que españa se lo lleva el 2014 o solo te subis al carro de la victoria? XD

Creo que a nadie le queda duda que el 2014 es el Maracanazo reloaded, esta vez con suicidios masivos y en colores, Uruguay ya demostro que esta calentando motores  :cool

Ivan escribió:

Doblete de España? mi dios! si este mundial casi lo gana Robben que pecheo como nadie... igual es casi, esta bien, pero mira si holanda era campeon.. ibas a aventurar que españa se lo lleva el 2014 o solo te subis al carro de la victoria? XD

Sr Ivan, seamos malos... remítase al thread del Mundial de Rep. Sudafricana, dije antes y durante el campeonato que España ganaría la copa, incluso luego del traspié con Suiza. Y sostengo ahora similar desenlace para el próximo Mundial. La mayor parte de este equipo va a estar a punto caramelo en el 2014 con el agregado de los cracks que chupan banquillo ahora (Navas, Riera, Mata, Javi Martínez... puedo seguir). Y salvo que Brasil cambie su forma de jugar no veo a alguien que le discuta el trono. Nadie -escúcheme, nadie- le puede hoy sacar la pelota a España. Con eso es suficiente, no pierden porque el rival no tiene la pelota y se juega como los tipos quieren: un autoritarismo delicioso. Le aviso para que no se amargue en setiembre...

Igual no se enoje, sólo soy un hincha realista y sobre todo, jetón.

En cuanto a Robben, desinfecte el teclado antes de tipear su nombre. El gran Arjen fue la dínamo y cuota de calidad en su equipo; y junto a Schneider aportaron el desequilibrio de la opaca pero eficiente maquinaria de los Países Bajos. Por cierto, hizo doler la cabeza como nadie a la admirable última zaga española.
Y recuerde que Robben venía de una lesión tras un amistoso contra Hungría... ¿y sabe por qué? Por pisarla, por hacer una finta. Por eso solo banco a Robben como a pocos.

Por último, su loado guía futbolístico le comería el hígado si sigue siendo contrafáctico. No se me vuelva menottista justo ahora.

Ivan escribió:

Creo que a nadie le queda duda que el 2014 es el Maracanazo reloaded, esta vez con suicidios masivos y en colores, Uruguay ya demostro que esta calentando motores  :cool

También lo digo 47 meses antes de Brasil 2014... olvídense de la mentira uruguaya. Su derrotero será idéntico al de los "tapados" de otros mundiales (Bulgaria y Suecia en 1994, Senegal y Turquía en 2002, Camerún en 1990). Son sólo una camada (y en este caso ni siquiera admirable, excepto los dos o tres que usted y yo sabemos) que combinó suerte y algo de entrega, y jugó al 140% en una serie de cruces favorables. Viven la misma decadencia que la Argentina y algunos gigantes europeos, sólo que son claramente inferiores y por ende sus piruetas son más celebradas.

UliLuminista escribió:

A ver si recuerdan souvenirs bilardianos: (...) Socialicen

"Pisalo, pisalo" (como DT del Sevilla, vs. Dep. La Coruña).

"Antes hay que enviar -al vestuario- a un auxiliar a que revise si no hay micrófonos ocultos, te pueden espiar la charla técnica."

"Muchachos, mátense porque no soporto ver la final por TV" (como DT de Argentina, previo a la semifinal vs. Bélgica).

"El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso. Yo soy así. ¿Qué quieren? ¿Que decida jugar livianito? ¿Qué hable de que los pajaritos cantan y la vieja se levanta, felicite a los contrarios cuando nos hacen un gol, y después del partido me vaya con ellos a cenar?
Yo digo que al contrario no hay que darle ni agua, el “fair play” es un invento de los británicos. En el fútbol de hoy nadie da ventajas, por eso mis equipos no deben regalar nada. Y cuando a Cruyff lo consultaron por esto contestó: 'Bilardo es campeón del mundo. Nada más.' Porque todos me dan la razón. ¡Si todos juegan como la selección del '86!" (Fuente).

"Si nos quedamos afuera en primera ronda, prefiero que se caiga el avión antes de llegar de vuelta a Argentina" (después del 0-1 vs.  Camerún, aporte del creador de este thread que prepara un pronunciamiento bilardeano).

Y se comenta que, mientras los jugadores celebraban la conquista de 1986, a Bilardo lo vieron taciturno. Lo invitaron a sumarse al festejo, pero se mostró renuente y le consultaron qué lo perturbaba.  Respondió que estaba preocupado porque le hicieron dos goles idénticos (centro, atacante peina en el primer palo y define uno de cabeza por el centro) y le empataron transitoriamente el partido.
No sé cuánto de mito hay en esto.

Yo paso, muchachos...

ernest
Lobo_Estepario escribió:

Capustto: " Los anti maradonianos son como los gorilas en relacion al peronismo"

Yo lo que no entiendo es por qué hay que bancar a Maradona a muerte y haga lo que haga. A mi me cae bien el chabón, me pareció perfecto que se le de haya dado una oportunidad en 2010 (no como los que lo querían sacar en las eliminatorias), capaz estaría bueno qué onda en la Copa América. Pero si hay otro más idóneo para el puesto de DT, por qué no dárselo?

Ivan
Cita:

También lo digo 47 meses antes de Brasil 2014... olvídense de la mentira uruguaya. Su derrotero será idéntico al de los "tapados" de otros mundiales (Bulgaria y Suecia en 1994, Senegal y Turquía en 2002, Camerún en 1990).

Hola te comento que uruguay gano 2 juegos olimpicos, 2 campeonatos mundiales (el doble que españa) y mas de una decena d copas americas, dudo que muchos de esos "tapados" de siempre gozen de semejante palmarés

Cocomiel RNR

Reaccionario la tenes adentro.

Al futbol se juega a ganar como sea, por eso quiero a Bilardo, pq entiende que el espectaculo es para las pasarellas, en el futbol se juega a gana, salvo q juegues en el real madrid, despues la idea es ganar, y lo bueno a nivel selección pasa solo cada 4 años, y no quiero esperar 8 mas para ver si alguien elije jugadores sin pechos/heladera, o alguien que tambien haga jugara a la Argentina como lo hizo cuando era una seleccion de temer, con hue-vo

Bilardo tiene en claro que el recuerdo es para el ganador, pero sabe cuando conviene empatar, defenderse o matar a patadas a un rival superior.

Eso es ser un entrenador, eso es saber leer un partido.

Igual mas respeto a mi amigo RdI quien es un hombre de paladar negro con larga y sincera trayectoria.

ernest

A full, Bilardo es un gramsciano del fútbol. Necesitamos más cómo el dentro de la izquierda argentina, también.

Anónimo

Yo recuerdo lo peor que hizo Bilardo... Lo hizo en Sevilla, Maradona estaba lesionado venía cargando lesiones a lo pavote, pero Bilardo quería que esté en cancha. Por lo cual, lo infiltró a pesar de que no era lo recomendable. Sin embargo, promediando el segundo tiempo lo saca, Maradona lo putea de arriba abajo (bien merecido). Poco después Diego se va del Sevilla, entre otras cosas por eso, que provocó una mala relación con la dirigencia, más un viaje para jugar con la selección , cuando el Sevilla no lo había cedido ni quería que viniera.
Y no recuerdo bien, pero tengo entendido que no les gusta ni un poco que los jugadores cambien las camisetas y menos cuando pierde. El pisalo, pisalo es lamentable

La frase del mundial 90, si mal no recuedo fue "traten de no dársela a los de amarillo"

Bilardo es envidiado porque tiene espíritu ganador y en la práctica es un ganador.

Todos los líricos que se conforman con "jugar bien" son unos perdedores e hipócritas. Por supuesto que hay que ganar, todos quieren ganar cuando compiten y está más que justificado en este fútbol superprofesional. No nos engañemos colegas?

Bilardo logró que -a pesar de su pensamiento- un equipo subcampeón como la Argentina del 90, sea recordado con los Países Bajos del 74.

yotuel
UliLuminista escribió:

Bilardo es envidiado porque tiene espíritu ganador y en la práctica es un ganador.

Pero no era la razón lo que lo guiaba? Al final usted le da lo mismo si es la razón o el espiritu...

UliLuminista escribió:

Todos los líricos que se conforman con "jugar bien" son unos perdedores e hipócritas. Por supuesto que hay que ganar, todos quieren ganar cuando compiten y está más que justificado en este fútbol superprofesional. No nos engañemos colegas?

Su definición del fútbol es totalmente reprochable. No solo condena al "jugar bien" como un mal, sino que relega TODO por el ganar. Y lo peor, deja que otros definan lo que es el fútbol. Elija señor, no deje que elijan por usted. Si el fútbol de hoy es ganar es porque ya no es fútbol (unicamente). Hay plata, negocios, intereses. A ellos les importa el exito. Yo no lo quiero, y menos para mi selección. Quiero jugar a la pelota, y ver que los que nos representan hagan justamente eso, representar lo que hay en los potreros. FUTBOL.

Pero que acaso nunca ha tocado una pelota? desde donde se para? Que no disfruta un buen caño, una pared con gol bien esquinado al palo?

Los caños y las paredes son un medio interesante, pero el objetivo final es ganar.

No hay vuelta de hoja, no hay que descubrir la pólvora.

elojochungo

Si el objetivo final es ganar , bilardo no podria volver nunca. Hace decenios que no dirige mas de seis meses (y en estudiantes podemos decir que el equipo hizo el trabajo, antes del 2006) , y si hay algo que esta comprobado y no necesitas hurgar mucho es que al tipo:

a) no le interesa en serio b) no le da el bocho c) plantea un futbol casi jurasico para las concepciones de esta decada (y te das cuenta en las boludeces que viene declarando hace rato), porque lo ultimo que gano fue hace 25 años, eh. Bilardo se murio en los noventa con ese boca del dark side y se noto muchisimo cuando volvio a pisar una cancha casi una decada despues.

A mi me chupa un huevo la filosofia de bilardo. Pero un huevo eh. Pero pensa que si fuera un ganador ahistorico tan magnanimo como lo pintan, lo hubieran llamado de otro lado hace mucho tiempo.

Si quiero un ganador a esta altura, no lo voy a llamar a Bilardo. Voy a buscar a mourinho o van gaal. Es corta la bocha.  El merito de tipos como helenio herrera o mourinho (como emblemas del futbol defensivo)  es que leyeron y estudiaron y no se rascaron la chota durante años y siguieron perfeccionando sus sistemas y adaptandolos al paso del tiempo. No hay maneras anacronicas de jugar al futbol.

Si el diego no renueva, para mi que lo van a llamar a simeone. No es mi deseo tampoco, eh, pero el coprofago tiene numeros.

http://www.youtube.com/watch?v=0p86DGGH2aY

De este video se pueden aprender muchas cosas y hacernos un lavado mental importante.

Participo en todo lo que dijeron elojochungo y yotuel en sus últimos mensajes.

Sr. Ivan, no dije que Uruguay no haya ganado nada, sólo que de unos veinte años a esta parte todo su fútbol es mediocre y vive de recuerdos como los que usted bien cita. Soy un hincha hereje de Racing, creame que veo eso todo el tiempo y la repugnancia que esto me causa, no por crónica deja de enfurecerme.

Sr. Alesh: no sé qué tengo adentro. ¿Quién ganó el Mundial? ¿Cómo le fue a Argentina y a Brasil?
Por lo demás, la selección Argentina fue de temer cuando jugaba con una estrategia clara y tenía buenos jugadores. Lo primero no existió en el proceso Maradona y fue un insulto a la inteligencia mientras estaba Basile (ver el partido con Chile, la feroz paliza táctica y futbolística que se comieron). Lo segundo es cada vez más escaso... ¿tiene Argentina centrales como Juan, Lucio, Puyol, Heitinga, Touré? ¿Laterales como Lahm, Maicon, Ramos? ¿Volantes de recuperación como van Bommel, Busquets? Me parece que creemos tener mucho más de lo que verdaderamente tenemos... y en parte es responsabilidad de lacras como Grondona, Bilardo, Díaz, Basile y sus exégetas y voceros, que no se calientan en lo más mínimo en formar pibes ni en foguearlos.

Me gusta mucho el fútbol y quiero ganar siempre. Es más: soy un tipo violento, me gusta ver al rival asfixiado, incómodo, sometido futbolísticamente. No participo de la idea de morir con la nuestra (a propósito, ¿cuál es "la nuestra"?). De estos dos datos que le sirvo se desprende aquello que defiendo: ver un fútbol que me agrade estéticamente y que me permita conseguir el triunfo. Y por ello también objeto el colombianismo futbolístico, el "fútbol sin arcos". Bilardo no es garantía ni de triunfo ni de buen juego hoy.

Ivan

centrales tenemos Nico Pareja, Garay, Burdisso Samuel...

Medios recuperadores, te la debo, solo tenemos a masche... caopaz bolatti, pero es mas juego que recuperacion

y si, en laterales estaos totalmente al horno, solo tenemos a clemente y al pupi, que ya casi ni cuenta

El doctor sabe descubrir y formar jugadores desde pibes, con mañas eso sí, pero con una idea de juego clara.

Cocomiel RNR

.

Y que la sigan mamando!!!

Bilardo sigue!!

Who has it inside now Diego?

Que vuelva Carlos ... que vuelva ya

Cocomiel RNR

Dos de lo mejor que saco estudiantes este ultimo tiempo los saco él, a sosa y a carrusca, se reian los reriodistas por los hacia talar arboles en lugar de correr, y ahora estan jugando en europa y se fueron como estrellas de estudiantes, no todo es la pelotita en el fútbol...

Lobo_estepario

Bueh lo echaron al diego, no es ninguna sorpresa

Traidor bilardo!!! como era eso de que si se iba diego , se iba el tambien?

Aca esta el audio http://www.clarin.com/deportes/futbol/P ... 89344.html

alesh1984 escribió:

sosa y a carrusca, se reian los reriodistas por los hacia talar arboles en lugar de correr, y ahora estan jugando en europa y se fueron como estrellas de estudiantes, no todo es la pelotita en el fútbol...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aMSW7ZKBah0[/youtube]

Así hay que talar árboles teutones

Anónimo

Traidor¡¡¡ No tiene palabra.

Acá estan! éstos son! los soldados del traidor!

Grondona mentiroso, Bilardo traidor!

Y asi se le gana a Brasil

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q1lUqqS3PGc[/youtube]

Páginas