Información sobre las Elecciones del CECSo 2010

67 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
socialesFORO
Información sobre las Elecciones del CECSo 2010
Elecciones del CECSo 2010
del 23 al 26 de Noviembre

¿Qué se vota?
Conducción del Centro de Estudiantes
Secretarías del Centro de Estudiantes
Delegados FUBA

¿Quiénes votan?
Votan todos los estudiantes regulares inclusive el CBC.
Los Padrones se encuentran en http://www.sociales.uba.ar/?p=6112

¿Qué pasa si no estoy en el Padrón?
Tenés que agregarte antes del viernes 19/11.
Hay que solicitarlo en el Departamento de Alumnos o también pueden mandar un mail a

¿Dónde, cómo y cuándo se vota?
Carreras:
Sede Marcelo T.: Relaciones del Trabajo y Sociología
Sede Ramos Mejía: Ciencia Política y Ciencias de la Comunicación.
Sede Constitución: Trabajo Social

CBC: Sede Ramos Mejía

Se vota con DNI, Cedula o Libreta Universitaria Definitiva (La transitoria no se podrá usar)
Del Martes 23 de Noviembre al Viernes 26 de Noviembre desde las 09 hasta las 21 hs.

¿Votar es obligatorio? ¿Hay multas, sanciones, etc... por no votar?
Las elecciones son "No Obligatorias" y no hay sanción, multa, o similares por no votar.

Este post se ira actualizando a medida que surgan nuevas dudas.

ugarte manuel
Re: Información sobre las Elecciones del CECSo 2010

aclaren amigos de sociales foro que NO se puede votar con libretas ... esta seria mi tercera eleccion en la facu y las anteriores no dejaban ....

Vagabundo

Mira en las obligatorias vas con la Libreta y te dejan... asi que te deberian dejar :P pero bueno que se aclare que mejor no llevarla :P

Maxi_HdS

Debería preocuparme si no figuro en el padrón? :o

En ninguna obligatoria dejaban votar solo con libreta. Si era asi, estaban haciendo recontrafraude!

Trixie08

En dónde se pueden conseguir las listas definitivas que se presentaron??? es para un trabajo del Tao

Cocomiel RNR
Trixie08 escribió:

En dónde se pueden conseguir las listas definitivas que se presentaron??? es para un trabajo del Tao

viewtopic.php?f=100&t=5480

Saludos al chino.

Vagabundo
Maxi_HdS escribió:

Debería preocuparme si no figuro en el padrón? :o

si porque significa que no estás inscripto en la Facu :P

moog90

Yo ingrese este cuatrimestre a la facultad y no aparezco en el padrón pero vi que otros compañeros que también ingresaron este cuatrimestre tampoco están. Esto es normal? Tengo que ir a quejarme? A donde? Saludos.

Vagabundo

mira acabo de buscar a otra persona que ingreso este cuatri y tampoco no está...

seguramente por el tema toma y todo ese bla no lo actualizaron...

Trixie08

Las listas que estan en la encuesta son las oficiales y estan todas?

Mauro
Vagabundo escribió:

mira acabo de buscar a otra persona que ingreso este cuatri y tampoco no está...

seguramente por el tema toma y todo ese bla no lo actualizaron...

O sea, qué gracias mucha gente se quedo afuera de votar y expresar su opinión, gracias a los mismos partidos que se regocijan hablando de "libertad de expresión" y de "ampliar la participación.

Contradictorio.

¿Porqué no le exigen a la gestión que haga los tramites pertinentes para actualizar los padrones, de por lo menos, aquellos que si quieren votar?

Vagabundo

mandale un mail rubens por ahí no saben de esto.

Mauro

¿No saben o no les importa?

Si los del centro, o quienes pretenden ganar el centro, no saben esto es porque o no prestan atención o porque no propician los canales de comunicación con los estudiantes.

No puede ser que ninguna agrupación haya escuchado, aunque sea, una queja o comentario de algún nuevo inscripto que no figura.

Me suena más a desinterés que a inocencia.

Gregor samsa

Yo tampoco estoy en el padron! Que hago?!

moog90

le mande un mail a una de las agrupaciones y me respondieron que pida un certificado de alumno regular y vaya con eso y el dni a votar. que suele pasar esta situacion.

gonza_cc
moog90 escribió:

Yo ingrese este cuatrimestre a la facultad y no aparezco en el padrón pero vi que otros compañeros que también ingresaron este cuatrimestre tampoco están. Esto es normal? Tengo que ir a quejarme? A donde? Saludos.

Campeón, los ochocientos pibes que ingresaron este cuatrimestre no están inscriptos por los hechos de público conocimiento.
Va a haber una campaña institucional dijeron hoy en reunión de comisión directiva y los estudiantes que no estén en el padrón, podrán denunciarlo hasta el viernes de esta semana para que se los agregue.

moog90

bueno, veo que hay varias versiones diferentes sobre el tema así que espero conseguir mas información mañana en la facultad.

lodemi

1) Lo padrones son viejos no por la toma sino porque no se renuevan tanto como si fueran obligatorias.

2) El trámite se hace fácilmente en el depto de alumnos y acercandose a los cumpas del CECSo con una constancia de alumno regular para aparecer en padrón.

3) LEan si están en el archivo de alumnos regulares ingresantes 2do cuatrimestre.

4) De todos modos, si no los pasaron al padrón de las carreras TIENEN que estar en CBC (sino alguién de la gestión se equivocó fulero). Este año, el CBC vota en Parque Centenario.

Aconsejo q traten de resolverlo con el tramite de alumno regular. Para los más paja q traten de votar como CBC.
Saludos

moog90

Entonces si estoy en el archivo de alumnos regulares ingresantes 2do cuatrimestre voy la semana que viene a votar normalmente?

Nadia

En la Comisión Directiva del cECSo de este lunes, todas las agrupaciones acordarmos que se puede votar con DNI, cédula o Libreta definitiva (o sea no con la transitoria).
El que no figure en el padrón tiene que hacer un certificado de alumno regular antes de este viernes y acercarlo a la Coordinación Gral, en este caso dejarselo a algun compañero de la Mella, Prisma o la Mala Educación... están en apuntes, fotocopiadoras o comedor de MT o Consti... para que lo agreguen al padrón, supuestamente hoy en la página de la facu los iban a actulizar, ya que faltaban lo 800 que se incoraron a las carreras esta cuatrimestre (o sea terminaron el CBC el cuatri pasado) y unos 2.200 reincorporados (que hayan dejado de ser regualres e hicieron el tramite para poder volvar a cursar)
Saludos!
PD: Esta info es super fehaciente!

SayNoMore

Claro en la paret de abajo esta todo.

moog90

disculpen pero todavía no me queda claro. yo estoy en el archivo de alumnos ingresantes 2do cuatrimestre. tengo que hacer lo del certificado de alumno regular o apareciendo ahí ya esta y voy la semana que viene a votar?

juanitadearco
moog90 escribió:

disculpen pero todavía no me queda claro. yo estoy en el archivo de alumnos ingresantes 2do cuatrimestre. tengo que hacer lo del certificado de alumno regular o apareciendo ahí ya esta y voy la semana que viene a votar?

Hacé el certificado y vas a votar con él.

Nadia

Si estas en el apartado dentro del padron que corresponde a alumnos del CBC que ingrsaron este cuatrimestre solo tenes que presentarte con DNI o cedual y votas. El trámite que comente es solo para aquellos que no aparecen en el padrón actualizado.
Besos!

moog90

Gracias! Igual por las dudas voy a pedir el certificado de alumno regular.

valerylu

Sí, pero por las dudas pedí un certificado de alumno regular.
Amplío información: se vota con dni, cédula o LIBRETA DEFINITIVA (no la de cartón, sino la que es como un librito, que te dan después de hacer el trámite de salud y la mar en coche).

EDIT: uh, jaja, no vi que habian respondido ya todos... :p

maiten

donde estan los padrones del cbc? QUIERO VOTAAAAAR :circulo

Cocomiel RNR
maiten escribió:

donde estan los padrones del cbc? QUIERO VOTAAAAAR :circulo

Dos paginas atras.

socialesFORO escribió:

¿Quiénes votan?
Los Padrones se encuentran en http://www.sociales.uba.ar/?p=6112

Espero que te encuentres en él.

maiten

es que el padron "cbc" no esta y me busq en el de mi carrera (y otras por las dudas) y no estoy ... ya mande un mail y no han contestado, aun y tmb fui al dto de alumnos y me miraron tipo asi :nose

Cocomiel RNR
maiten escribió:

es que el padron "cbc" no esta y me busq en el de mi carrera (y otras por las dudas) y no estoy ... ya mande un mail y no han contestado, aun y tmb fui al dto de alumnos y me miraron tipo asi :nose

Aaaaaaaaaaa, que cagada y bue..... sos votante no grata (?)

juanitadearco
Alejandro S. H. escribió:
maiten escribió:

Aaaaaaaaaaa, que cagada y bue..... sos votante no grata (?)

Ya se explicó en este tema por qué no está si es del CBC y que tiene que hacer para votar. Que lea los comentarios anteriores. Gracias.

maiten

recien me contestaron, "tenes q ir al dto de alumnos" ............................... me pido un cretificado y me voy a votar :banana

Mauro

Fijate que en el primer post, el señor "socialesFORO" lo explica (esta en rojo) :P

Frankfurtiano

No entiendo por qué pueden votar centro de estudiantes los alumnos del CBC.

Mauro

Porque el CBC es parte de la Carrera.

Es otra de las chanchadas de la franja que permanece intocada por la actual FUBA para manipular a los compañeros del CBC que desconocen la realidad de la facu y lo que aqui las agrupaciones hacen, pero tienen la referencia de quienes les venden los apuntes en sus sedes. Oktubre gano en el 2005 con votos del CBC...

Facu10-12
socialesFORO escribió:

¿Qué se vota?
Pequeña aclaración, solamente se vota a Delegados FUBA, porque la FUA se hace cada 2 años!

¿Quiénes votan?
Los Padrones se encuentran en http://www.sociales.uba.ar/?p=6112 también ya se encuentran actualizados los padrones con los ingresantes en el Segundo Cuatrimestre en la p{agina del CECSo http://www.cecso.com.ar/joomla/

Se vota con DNI, Cedula o Libreta Universitaria Definitiva (La transitoria no se podrá usar)
Del Martes 23 de Noviembre al Viernes 26 de Noviembre desde las 07 hasta las 21 hs. NOOOO Se vota de 9 a 21 hs! Es lo que se voto en "Junta"

PISÍSTRATO

Reenvío un mail que mandé en otro de los pots. Perdón por no escribir uno nuevo, lo importante es que se difunda la actividad

Hola, qué tal? Empiezo a escribir confesando que no leí los comentarios anteriores, por lo que dificílmente pueda aportar alguna crítica, ya sea constructiva o corrosiva, a lo que se viene diciendo. De hecho, soy nuevo en este foro, y, en términos generales, un neófito en materia de debates cibérneticos. La razón por la que escribo tiene que ver con hacer una invitación a un debate de otro tipo, quizás con el mismo eje temático, pero ya no mediado por el prisma de un monitor y la incerteza de no saber quién es el que habla.
[b]Para ser más claro, este MARTES 23 (primer día de elecciones) se va a hacer un DEBATE donde están invitadas TODAS LAS LISTAS QUE SE PRESENTAN a elecciones de centro. Es a las 21hs, en LA BARBARIE, el comedor de Ramos.[/b] La idea es construir una dinámica donde verdaderamente pueda haber una confrontación e intercambio de ideas, que se definan una serie de ejes temáticos y que se largue el debate.
Además, por supuesto, de generar un espacio donde puedan intervenir todos aquellos compañeros, agrupados o no, que no participen de ninguna de las listas.
Así que la invitación está hecha. Me hubiera gustado poder escribir antes, pero me acabo de sumar al foro. También me gustaría poder responder si llegra a surgir alguna duda, pero mañana laburo todo el día y no creo que me vaya a conectar.
Los que puedan, traten de venir, hasta donde sé no se organizó ningún otro debate ni nada que sele parezca
Me voy! Salutte!

No se, a mi no me suena bien esto de hacer una reunión con invitación de La Barbarie justo cuando comienzan las elecciones.

victoria83

Hola, alguien sabe si el viernes hay clases en parque centenario? porque es el dia del trabajador no docente

Cocomiel RNR
victoria83 escribió:

Hola, alguien sabe si el viernes hay clases en parque centenario? porque es el dia del trabajador no docente

viewtopic.php?f=5&t=5616&view=unread#p88319

Saludos

Cocomiel RNR

Se sabe a que hora se cierran las urnas??

juanitadearco
Alejandro S. H. escribió:

Se sabe a que hora se cierran las urnas??

21 Hs (puntual, anteayer una amiga llegó 15 minutos tarde y no pudo votar porque ya estaba cerrada la mesa)

¿Y cómo salieron los resultados?

galio

Tomarlo con pinzas (insisto: con pinzas), pero lo que hay en Twitter es un silencio de radio trosco y euforia contenida nacanpop. Pareciera estar entre La Juntada y Sociales x el Proyecto Nacional, pareciera. Dicen que en las dos primeras urnas gana la 19 y que hay "mucha incertidumbre", mientras los marcianos le cantan "Vos ya saliste del kloset" a La Mella. Veremos.

galio escribió:

Tomarlo con pinzas (insisto: con pinzas), pero lo que hay en Twitter es un silencio de radio trosco y euforia contenida nacanpop. Pareciera estar entre La Juntada y Sociales x el Proyecto Nacional, pareciera. Dicen que en las dos primeras urnas gana la 19 y que hay "mucha incertidumbre", mientras los marcianitos le cantan "Vos ya saliste del kloset" a La Mella. Veremos.

gracias galio por traer informacion de primera mano o de primera velocidad, reapareciste despues de largo tiempo, faltaba esto :)
[oculto:1bq7zzxm]esto es como la película "el silencio de los culpables"[/oculto:1bq7zzxm]

galio
ricoteraa escribió:
galio escribió:

Tomarlo con pinzas (insisto: con pinzas), pero lo que hay en Twitter es un silencio de radio trosco y euforia contenida nacanpop. Pareciera estar entre La Juntada y Sociales x el Proyecto Nacional, pareciera. Dicen que en las dos primeras urnas gana la 19 y que hay "mucha incertidumbre", mientras los marcianitos le cantan "Vos ya saliste del kloset" a La Mella. Veremos.

gracias galio por traer informacion de primera mano o de primera velocidad, reapareciste despues de largo tiempo, faltaba esto :)

TROSCONOTICIAS, firme junto al pueblo.

Evita escribió:

Donde hay una necesidad, nace un derecho.

En fin, sigo leyendo OP. Cuando pase el cuatri vuelvo. Espero, Rico, que para entonces contemos con tu fotografía.

galio

Cumplo con el deber:

Cita:

juvinformada #fsoc HASTA EL MIÉRCOLES: La Juntada 20% Suma+ 20% SocProyNacional 19,1% La Comuna 14%

¿Cómo terminará? Gran elección de la UES también. Yo voté el jueves, todavía no me siento representado (?).

galio escribió:

Cumplo con el deber:

Cita:

juvinformada #fsoc HASTA EL MIÉRCOLES: La Juntada 20% Suma+ 20% SocProyNacional 19,1% La Comuna 14%

¿Cómo terminará? Gran elección de la UES también. Yo voté el jueves, todavía no me siento representado (?).

Ahora vi esto:

Twitter - hace segundos
? juvinformada?: #fsoc: Juntada 22,4% Suma+ 18,3% K 18,1% Comuna 15,4% PSur 6,4% Mate 5,7% Toma 4,5% NS 3,6% EDE 2,8% pro 1% CR 0,7% MST 0,6% #eleccionesuba
Twitter - hace segundos
? filoyletras?: RT @presidenciaFUBA: #eleccionesuba en #fsoc La Juntada+Viejo Topo Cauce 22,4 la UES 18,3
Twitter - hace 4 minutos
? presidenciaFUBA?: #eleccionesuba en #fsoc La Juntada+Viejo Topo Cauce 22,4 la UES 18,3
Twitter - hace 6 minutos

@julietaarce @chern1z Si ganó La Juntada+Viejo Topo Cauce, segundo Suma+ (La UES, etc). Quién se imaginaba ese segundo puesto?
hace 7 minutos vía web en respuesta a julietaarce

@JuveRebelde20 lo bueno es q no ganaron por paliza y eso los hará más humildes y amplios de corazón, buena elección d frentes K mayoritarios
hace 18 minutos vía web en respuesta a JuveRebelde20

juvinformada Faltan terminar de contar 2 urnas. #fsoc #eleccionesuba
hace 27 minutos vía Twitter for iPhone
Retwitteado por filoyletras

JuveRebelde20 #eleccionesuba gano la izquierda independiente en #fsoc! Ahora a por filo! http://yfrog.com/b8ynm0j
hace 27 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Retwitteado por filoyletras

juvinformada #fsoc 65% ESCRUTADO: LaJuntada 21% Suma+ 20,5% SocProyNacional 17,5% LaComuna 14% #eleccionesuba
hace cerca de 1 hora vía Twitter for iPhone
#eleccionesuba site:twitter.com

, buenísimo, los saboteadores de la educación en decadencia, ni aliarse con cinco agrupaciones astrosas y cetrinas le sirvió a la Juntada para hacer una buena elección. Espero que el año que viene se produzca la definitiva expulsión de estas agrupaciones del cecso y la sación para todos y todas las vaguitas y vaguitos que nos arrastraron a la toma atacando la educación.
Hay que erradicar a esos gandules que se arrogaron la voluntad de los estudiantes.
Ahora está claro que el 80% no los quiere a esos altaneros ladrones desconsiderados.

[oculto:44jxrcvb]y acá una foto del festejo de los indolentes http://twitpic.com/3am98b en el estacinamiento
nótese el título, "festeja la mella" excluyendo a las agrupaciones pedorras que le cedieron sus votos para evitar la calamidad
y pensar que muchos de esos el año que viene ya no van a votar porque abandonan los estudios
y bue...
a esperar un año más sumidos en la peor Facultad de la UBA,
pero con la esperanza de un triunfo de ese 80% de estudiantes que no queremos a estos haraganes en el cecso[/oculto:44jxrcvb]

cerati

volvio a ganar la conduccion del PEOR centro de estudiantes de la Argentina? Bien sociales, somos hijitos del rigor

Páginas