SocialesForo Fútbol 2011

109 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
yotuel
SocialesForo Fútbol 2011

Comienza la convocatoria para conformar las nuevas filas del equipo socialesforo. Y como dijo Mao, vamos por etapas:

1) Propongo la meta de llegar a 10 jugadores entre foristas+amigos y demostrar que se puede.
2) Que la primer semana se Mayo surja el primer partido.
3) 5 días antes del día convocado (luego de los días propuestos) comenzar la convocatoria a los "amigos" para participar en
caso de no alcanzar el deseado 5 vs 5.
4) Que el partido se haga, sin pechofreísmos de por medio.
5) Que no haya pechofríos.
6) Nada de pechofríos.
7) Pechofríos, abstenerse.

Días posibles: Domingo 1 de Mayo (no recuerdo si este feriado se pasa, cosa que habilitaría a jugar el Lunes 2 de Mayo); Sábado 7 de Mayo o Domingo 8.

No tengo idea de cómo hacer una encuesta asique lo anoto (?).

Lista de confirmados:

-Lobo.
-Ivan.
-RdI.
-Mauro.
-Lap.

-Wonka.
-Ema.
-Sr. Ojo Chungo.
-Aquelarre.
-CocoMiel.
(La division no dice nada, solo es estimativa para ver si formamos dos equipitos).

Fecha estimada: Sábado 7 de Mayo

Saludos.

Lobo_estepario
Re: SocialesForo Fútbol 2011

8) NADA DE PECHOFRIISMO.

Aca esta el primer valiente.

Ivan

adhieróme

Estoy.
Prefiero 7 de mayo.

yotuel

4. Uno más y hay equipo. Me cae bien también la fecha del 7 de Mayo. La semana previa todavía quedan algunas secuelas parcialescas.

Mauro

Diría que me sumo, pero los domingos debería jugar con el equipo de rugby de sociales :P todo depende de si hay fecha, o si no se juega domingo el fútbol :P

HAY EQUIPO

Movimiento Universitario Sur
"Abajo y a la izquierda donde nace el corazón"

yotuel

Perfecto. Primer etápa semicompletada. ¿Y Don Quijote "tiqui-tiqui" donde está?

Vamos por la segunda etápa: ¿Alguien, hasta ahora, NO puede el Sábado 7 de mayo? (Mauro, ¿si es sábado podrías?)

Wonka

Cuenten con mi presencia compatriotas

Ivan

Sabado 7 de mayo tengo parcial... si es de taaarde puede ser

Mauro

Sr yotuel, si podría.

Mauro

¿el hijo de puta de cocomiel no contesta? Dale puto veni con los muchachosssssssssssssssss

emapark

7 de Mayo creo que puedo. Hagan una lista !!

;D

yotuel

Vamos bien:

-Lobo
-Ivan
-RdI
-Mauro
-Lap

-Wonka
-Ema
(La division no dice nada, solo es estimativa para ver si formamos dos equipitos).

Ahora le estoy mandando mensaje a Don Quijote y a Coco que parece que en el gran dt no le fué muy bien O:-)
Recuerdenme si alguno más jugó como pa´mandarle o mandenle ustedes si les cae. O los administradores no pueden hacer alguna movidita para publicar esto? Hay gente nueva dando vueltas.

Saludos.

P.D: Fecha estimativa: Sábado 7 de Mayo (Ivan, ¿qué sería tarde más o menos?). Si alguien NO puede que tire la piedra y charlamos otra sin drama.

Mauro

Sale Mensaje en el Centro de Anuncios! (Fran y yo tenemos para cambiar los anuncios, los admins se la comen (?))

Cocomiel RNR

En el grandt de mierda me fue para el orto, no pude hacer cambios y jugue con 3 menos la concha de mi vieja puta.

Fulbo fulbo!!

Tengo que rendir, en mayo/junio no tener drama

Mauro

Sugiero que el listado de gente y la info de cuándo jugar vaya siendo colocado en el primer post así los que ven el anuncio que acabo de poner ven no tiene que fumarse toda la lectura del thread, qué les parece?

Mauro

Estoy insistiendole a vagabundo para que traiga sus manos de Perón!

yotuel

Quiero felicitar al que le puso la pelotita al aviso jaja, ahora sí que van a querer jugar los muchachos.

Fase 2 : convocatoria. En curso, (casi) completa.

Fase 3: sede. ¿Open Gallo, Boedo, otro lugar?

Edición: tenemos la confirmación del Sr. Ojo Chungo!

Wonka

No juntamos 10? Menos poder de convocatoria que Hitler el dia del amigo

elojochungo

ahora es completa viejas (?).

yotuel

Bien ahi!. Faltan sólo dos gatos.

Coco, lo tuyo fué para la positiva o para la negativa?

shkeibio
Imagen de shkeibio

Me encanta la idea del futbol foril, pero tengo parciales 9 y 10 de mayo!

Mauro
yotuel escribió:

Quiero felicitar al que le puso la pelotita al aviso jaja, ahora sí que van a querer jugar los muchachos.

Gracias. Tuve un dejo de creatividad en la oficina :P

Reaccionario de Izquierda escribió:

Fase 3: sede. ¿Open Gallo, Boedo, otro lugar?

Si no les copa Open Gallo cerca de esa zona (cerca de casa) tengo 2 o 3 canchitas más que deben estar a mejor precio que Open Gallo.

¿Qué horario jugaríamos? ¿17 o 18 hs?

Con ese dato ya puedo averiguar yo que onda, u otro.

Aquelarre

Estoy para el 7.

Sociales foro juega en open gallo o no juega (?)

Movimiento Universitario Sur
"Abajo y a la izquierda donde nace el corazón"

Wonka

Vamos que llegamosssssssssss

Mauro
yotuel escribió:

Bien ahi!. Faltan sólo dos gatos.

Coco, lo tuyo fué para la positiva o para la negativa?

Fue para la positiva, pasa que no esta acostumbrado al contacto con seres humanos que no sean travestis y Tincho.
alesh_

Qué buen emoticon la puta madre!!!

yotuel

Entonces estamos. Igual si hay más gente que quiera jugar me parece que tendrían que seguir postulandose. Alguno de los 10 no confirmó o está en duda para la fecha sábado 7 de Mayo? Ivan tu horario es factible entre 17 o 18hs?

Open Gallo es saladita eh... pero accesible para llegar. Alguien tiene cancha cerca que pueda averiguar precios? Mañana si puedo me paso por open para retirar un papelito con precios.

Wonka

Che minimo 1 hora y media de tiempo

Mauro

Cerca de open Gallo hay otras canchas (yo vivo a 4 cuadras de Medrano y Corrientes) y he visto sobre Corrientes una cancha y otras 2 canchitas a 1 cuadra de casa. Voy a ver de acercame el Viernes cuándo vaya a clases de guitarra o el Sábado, no puedo ser tan paja de no caminar una cuadra.

Aquelarre

Otros cerca de tren y subte son Dorrego Open (Dorrego y Murillo) y Serrano Corner (Serrano y Padilla).
Ambos dos en Villa Crespo, a un par de cuadras de Av. Corrientes, cerca de las estaciones Dorrego y Malabia (respectivamente) del Subte B.

Mauro

¿vos podes averiguar ahí? si no, puedo ver de acercame, pero ya serían 4 canchas :P Ojo! si tenemos los nombres se puede llamar por telefono.

yotuel

Dorrego Open, Open Gallo... me cago en la originalidad che.

Aquelarre, si podés averiguar en esas vendría de diez porque Open Gallo mepa que nos va a costar un ojo entero. Igual hoy paso a la tarde.
Bien ahí mauro, avisate apenas tengas un dato. Quizáz ya la semana que viene habría que ir reservando para conseguir algo...

Saludos.

Aquelarre

Llamo por tel. que creo que tengo los números de ambos.
A penas tenga el dato, aviso.

Mauro
yotuel escribió:

Dorrego Open, Open Gallo... me cago en la originalidad che.

Mantengamos la línea y re-bauticemonos como "socialesOPEN Fútbol".

PD: dale, me fijo y aviso, ya me lo anote.

Ivan
yotuel escribió:

Entonces estamos. Igual si hay más gente que quiera jugar me parece que tendrían que seguir postulandose. Alguno de los 10 no confirmó o está en duda para la fecha sábado 7 de Mayo? Ivan tu horario es factible entre 17 o 18hs?

Open Gallo es saladita eh... pero accesible para llegar. Alguien tiene cancha cerca que pueda averiguar precios? Mañana si puedo me paso por open para retirar un papelito con precios.

sep, a esa horita ya habre dormido una siestita y estare listo pa salir a la cancha

Ivan
Mauro escribió:

Cerca de open Gallo hay otras canchas (yo vivo a 4 cuadras de Medrano y Corrientes) y he visto sobre Corrientes una cancha y otras 2 canchitas a 1 cuadra de casa. Voy a ver de acercame el Viernes cuándo vaya a clases de guitarra o el Sábado, no puedo ser tan paja de no caminar una cuadra.

si, podes jaja :banana

El Sr. Fedex jugaría el sábado. Confirmará en la semana porque tiene un parcial para la otra semana. Pero como es altamente capo, la posibilidad de que juegue es alta.

Sr. Mauro, ¿cómo andan las gestiones para la cancha?

Mauro

Soy un paja, no sali de casa así que no vi. Prestaré atención el día martes que es cuándo tengo libre jaja

elojochungo

cualquier adminiculo con dos postes en señal de meta la cual debe atravesar el elemento esferico conocido como balompie en la hispania moderna es funcional a nuestros propositos deportivos y ontologicos (?) el sabado . No obstante, mientras menos elevada resulte la sumatoria de la dilapidacion monetaria per capita, sera un topico menos al cual mostrar un comportamiento quejoso y juvenil.

acabo de ver que juega el amigo lap. que groso.

yotuel

Qué es un adminiculo??

Che seguro que van todos? Esto es histórico.

Wonka

Yo voy de UAN , pero la info? el lugar? y la hora? y candela?

Lobo_estepario

Tengo la leve sospecha de que esto se va a caer. ¿Alguien esta averiguando canchas o reservando? Digo porque los fines de semana es mas complicado conseguir cancha.

Mauro

Ehhh, no seas mala ondaaaa

Justo hable con RDI mañana yo averiguo en 1 canchas de por acá y él va a averiguar canchas cerca de consti.

Creo que iba a hacerlos laburar a vos y quijote tbn :P

Ivan

muevanse putos!

emapark

Y todavía no reservamos cancha? Está muy frio el asunto.

:lengua

Mauro

Golpistas!

Mauro W.

Llegué tarde... pero me anoto.

Wonka

Que burocracia poco weberiana >.<

Páginas