6 y 7, y ya que está, 8. Los sábados sólo puedo a partir de 17hs.
De post partido que salgan birras/ferneses en un bar/plaza/esquina/casa para discutir si Román tiene que volver, o no, a la selección.
La movia es: cancha de 5, juntamos 10 minimo ( que confirman que van), ponemos dia y hora y alquilamos una cancha.... asi de simple. La ultima vez que jugamos faltó uno y eramos 9 , y jugamos en una cancha que consigió mauro (no recuerdo el nombre de la cancha).
Bueno, juego, en principio no tengo drama en cualquiera de las fechas que están para elegir, quiero decir que no tengo nada fijo, los viernes es el más limitado en el horario, si tengo que votar seria cualquiera menos los viernes (por la incertidumbre del horario)
Seria en capital?
Rico querida, se vota en función de disponibilidad. ¿Te prendés a la contienda? De lo contrario intenta no votar porque tu elección no se basa en alguien que juega e influye sobre el resultado.
No es necesario que comentes en todos los temas habidos y por haber...
Rara vez comento en el foro pero vi fútbol y entré... (?)
En mi caso particular, en principio, puedo cualquiera de los cinco días (aunque si es sábado, alrededor de las 17hs o 18hs no mucho más tarde) Igual mi estado físico y mi habilidad son deplorables, por lo cual están avisados xD
En mi caso particular, en principio, puedo cualquiera de los cinco días (aunque si es sábado, alrededor de las 17hs o 18hs no mucho más tarde) Igual mi estado físico y mi habilidad son deplorables, por lo cual están avisados xD
Buenisimo que te sumes! no te calentes, el estado y la habilidad no importan, si no, yo no jugaría ni que fueran 5.
Rico querida, se vota en función de disponibilidad. ¿Te prendés a la contienda? De lo contrario intenta no votar porque tu elección no se basa en alguien que juega e influye sobre el resultado.
Bueno che, no te enojes, pensé que podía votar yo también.
No me prendo al partido pero quería darle mi apoyo al 30 porque lo había visto sin ningún voto.
Me sumo guacho!!! Este finde no puedo, porque me sumo a la selección del checho para jugar contra Rumania, pero el finde que viene, viernes a la noche o sabado me prendo guachoforro!!
Los que no tengan mi numero de celular (sobre todo las nuevas incorporaciones) mandenme un mensaje privado e intercambiamos celulares por ahí.
Reaccionario de Izquierda, sería interesante que edites tu primer post y vayas agregando estos datos para que la gente no tenga que leerse todo para saber que va a pasar :P
Muy buena idea esta, gente. Yo siempre organizaba y a alguno se le moría alguien 1 hora antes de comenzar. Una vez me llegaron a decir: "Disculpá, ya no me gusta jugar al fútbol." 2 horas antes. Un dios.
Messi no canta el himno por timidez, ya lo dijo varias veces.
A qué hora se jugaría? si es antes de las 17 y después de las 21 yo voy a ser una persona feliz. Si no, me adapto.
Reaccionario de Izquierda, sería interesante que edites tu primer post y vayas agregando estos datos para que la gente no tenga que leerse todo para saber que va a pasar :P[/i]
Hecho.
Mauro escribió:
Faltarían re-patriar algunos otros jugadores como Fedex, elojochungo, vagabundo, wonka (no sé, si olvido a alguien). ¿Quién se ocupa de contactarlos?
Me encargo de los cuatro. Ya salen mis hombres; se constituirán en sus paraderos con la orden de hacerles una propuesta que no podrán rechazar.
Comentarios
Vote por 6 y 7, por descarte:
* Los Viernes entreno tipo 20 hs, no puedo.
* Sábado 30 Refereo a mi club (y me quedo de fiesta hasta altas horas de la mañana del otro día).
Igual, soy malísimo.
Sabado 6. Pero me someto a la dictadura de la mayoria.
6 y 7, y ya que está, 8. Los sábados sólo puedo a partir de 17hs.
De post partido que salgan birras/ferneses en un bar/plaza/esquina/casa para discutir si Román tiene que volver, o no, a la selección.
Mi hogar siempre esta disponible para discusiones importantes como esa, o si messi canta o no el himno. Siempre y cuándo haya fernet.
vote vierne 29/7 ´pero lo mismo, me someto a la decision de la mayoria, tengo algunos teoremas interesantes de por qué messi no cana el hinmno
Muchachada me explican bien como es el tema este del fulbito. Como es la movida.
Puede meterse cualquiera de sociales? Cancha de 11? En Ciudad Univ?
La movia es: cancha de 5, juntamos 10 minimo ( que confirman que van), ponemos dia y hora y alquilamos una cancha.... asi de simple. La ultima vez que jugamos faltó uno y eramos 9 , y jugamos en una cancha que consigió mauro (no recuerdo el nombre de la cancha).
Bueno, juego, en principio no tengo drama en cualquiera de las fechas que están para elegir, quiero decir que no tengo nada fijo, los viernes es el más limitado en el horario, si tengo que votar seria cualquiera menos los viernes (por la incertidumbre del horario)
Seria en capital?
Sábado 6.
:peron
Puede meterse cualquiera de sociales? Cancha de 11? En Ciudad Univ?
Muchachada me explican bien como es el tema este del fulbito. Como es la movida.
Puede venir cualquiera, la onda es jugar un rato entre nosotros y cagarnos de risa. Venganse!
ya votéeee, igual confirmo cuando sea más cerca de la fecha, soy un chico muy complicado (?)
Movimiento Universitario Sur
"Abajo y a la izquierda donde nace el corazón"
Voté para que jueguen el 30.
Domingo 7, aunque podría el 6 dependiendo de la hora.
[oculto:10anjhg0]
[/oculto:10anjhg0]
Kaspar, ¿el sábado 6 a que hora podrías?
Buenisimo que te sumes! no te calentes, el estado y la habilidad no importan, si no, yo no jugaría ni que fueran 5.
Bueno che, no te enojes, pensé que podía votar yo también.
No me prendo al partido pero quería darle mi apoyo al 30 porque lo había visto sin ningún voto.
Me sumo guacho!!! Este finde no puedo, porque me sumo a la selección del checho para jugar contra Rumania, pero el finde que viene, viernes a la noche o sabado me prendo guachoforro!!
Viendo que ya va ganando el sábado 06/08, deberíamos:
. Ir definiendo un horario.
. Definir cancha.
La cancha de tu hermana.
Saludos, Miguel Del Sel.
A las 17 o 18.
Preferentemente después de las 18 (o ridículamente temprano, tipo 8 am).
Sábado 6. 18 hs. ¿Todos de acuerdo?
¿Cancha?
YO QUIERO =)
Sábado 6. 18 hs. ¿Todos de acuerdo?
¿Cancha?
Concuerdo. La cancha puede ser la misma que la ultima vez, o habia una por boedo que conoce lap.
Si no podemos volver al clásico "open gallo".
Si tambien. No me opongo a volver a Gallo Abierto
aca hay uno mas.
Sábado 6 - 18 hs - Open Gallo?
Por mi, perfecto.
Por ahora somos 17. Listado: [oculto:148ahmru]Reaccionario de Izquierda
Mauro
Lobo_estepario
yotuel
Ivan
lucho
santino
emapark
lap89
Kaspar Hauser
Campa
Cocomiel RNR
Agus.-
humanico
cabeza
Aquelarre
Maxi_HDS[/oculto:148ahmru]
Faltarían re-patriar algunos otros jugadores como Fedex, elojochungo, vagabundo, wonka (no sé, si olvido a alguien). ¿Quién se ocupa de contactarlos?
Lugar y Día: Open Gallo el Sábado 6 de Agosto. 18 hs.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los que no tengan mi numero de celular (sobre todo las nuevas incorporaciones) mandenme un mensaje privado e intercambiamos celulares por ahí.
Reaccionario de Izquierda, sería interesante que edites tu primer post y vayas agregando estos datos para que la gente no tenga que leerse todo para saber que va a pasar :P
Mauro ¬¬
Perdón me olvide de Rina y Ricoterra en la lista.
Muy buena idea esta, gente. Yo siempre organizaba y a alguno se le moría alguien 1 hora antes de comenzar. Una vez me llegaron a decir: "Disculpá, ya no me gusta jugar al fútbol." 2 horas antes. Un dios.
Messi no canta el himno por timidez, ya lo dijo varias veces.
A qué hora se jugaría? si es antes de las 17 y después de las 21 yo voy a ser una persona feliz. Si no, me adapto.
ahí. Leí. Si hay lugar, cuenten conmigo.
tel: 5-555-5555
atte. Soccer forever alone
Rina llevá canilleras :)
ahí. Leí. Si hay lugar, cuenten conmigo.
Copado, prendete!
Mandame tus datos por Privado y edita el mensaje, no sea cosa que caiga en malas manos (?)
Uh, me invitaron a este topic y vote, creo que puse las ultimas 2. Voy a tener que jugar.
Por mi, perfecto.
agree
Ese sábado es un bajón, pero si así lo quiere la mayoría.
Forros.
rock nena rock
Por mi, perfecto.
agree
De acuerdo.
:)
Reaccionario de Izquierda, sería interesante que edites tu primer post y vayas agregando estos datos para que la gente no tenga que leerse todo para saber que va a pasar :P[/i]
Hecho.
Me encargo de los cuatro. Ya salen mis hombres; se constituirán en sus paraderos con la orden de hacerles una propuesta que no podrán rechazar.
Fran, buenisimo, pero también ponele la Fecha, la hora estimada, y el posible lugar así ya la gente sabe.
¿quién tiene ganas de llamar a Open GAllo y reservar para el Sábado 6, 18 hs?
Me prendo, llegué un poco tarde, pero si falta gente tengo los cortos a la orden del día.
Me prendo, llegué un poco tarde, pero si falta gente tengo los cortos a la orden del día.
Vengan todos, no somos una secta política.
:lengua
Si, prendente. Ya te sumamos a la lista.
Listado: 1 Reaccionario de Izquierda
2 Mauro
3 Lobo_estepario
4 yotuel
5 Ivan
6 lucho
7 santino
8 emapark
9 lap89
10 Kaspar Hauser
11 Campa
12 Cocomiel RNR
13 Agus.-
14 humanico
15 cabeza
16 Aquelarre
17 Maxi_HDS
Faltarían contactar 18 Fedex, 19 elojochungo, 20 vagabundoc, 21 wonka y Rina
Jaaaa con 22 ya tienen seleccionado y suplentes.
Hagan partido en cancha grande a los de filosofía, a ver si ellos juntan 22 :o :o
Por mi, perfecto.
agree
Esperemos que esta vez, Ivan no se resfrie, después termina un equipo con uno más y así no se vale.
Páginas