Pregunta sobre correlatividades

7 envíos / 0 nuevos
Última respuesta
sushi-rol
Pregunta sobre correlatividades

hola! quería saber si alguien me puede ayudarrr, porque hay algo que todavía no entiendo..
se supone que cuando una materia requiere tener otra ya aprobada para poder cursarla, esas no se pueden hacer al mismo tiempo.. por ejemplo, para hacer historia del conocimiento sociologico I, tenés que tener filosofía y sociología general.. pero escuche que de todas maneras hay gente que las cursa al mismo tiempo?? porque quiero hacer algo asi con unas materias pero no estoy segura de si se puede.. mm
gracias!

Kamala
Lo que pasa es que antes si

Lo que pasa es que antes si el sistema t dejaba anotarte lo podías hacer , de hecho podías ir a alumnos y si está el canoso bajitom que es una masa te anotaba , pero ahora el siu guaraní está más exigente , hasta con los finales !
y no te deja anotarte si no tenés las correlatividades correspondientes .

Lo que si se puede hacer para hacer eso es hablar con los profesores que corresponda y pedirles que te guarden la nota , muchos se copan .

Saludos !

sushi-rol
ahh. entiendo. bueno, voy a

ahh. entiendo. bueno, voy a ver qué puedo hacer. qué pajaa
muchas gracias por la respuesta!
saludos (;

Kamala
yo que vos voy a alumnos , a

yo que vos voy a alumnos , a veces s copan , sino podés ponerte a hacer algún idioma mientras tanto :P

sushi-rol
síi, voy a preguntar ahi,

síi, voy a preguntar ahi, gracias!
para idiomas tengo pensado rendir libre inglés. me dijeron que no es difícilll

Polaco Goyeneche
Bendita sea mi alma que

Bendita sea mi alma que encuentra a alguien en la misma!

Venía a preguntar lo mismo. Tengo promocionada Sociología General, y filo que la estaba haciendo el cuatrimestre pasado la tuve que colgar. En este cuatrimestre haría Historia Latinoamericana, Filo y Historia del conocimiento sociológico 1, pero no me pude anotar por las correlatividades ya que filo no está hecha.

Si eocntrás o te dicen algún práctico copado que puedan ahcernos la gamba me avisás???

Gracias

sushi-rol
siempre hay alguien en la

siempre hay alguien en la misma! jajaj

yo latinoamericana y filosofía ya las hice. puse esas de ejemplo pero mi pregunta era para más adelante con otras materias.. asi que cuestión, no voy a tener informaciónn para darte. pero conocí a alguien que estaba cursando esas mismas tres que vos querés hacer ahora, asi que, supongo que se puede de alguna manera! preguntá en alumnos como recomendaban ahi arriba.
suertee!