Hola quisiera saber ya que este sera mi primer cuatrimestre en ciencias políticas, que me recomiendan para cursar en la tarde noche.
Mi idea es hacer TEORÍA POLITICA I con Rossi pero sus horarios son todos de mañana. o Con Boron, se que es pesada pero el tiene horario a la noche
Para FUNDAMENTOS pensé en Kvaternik o Pinto, por lo mismo el horario.
Y quisiera hacer la tercera materia pero no me decido si por economía o historia ( se que es re pesada)
Por favor se agradece la ayuda, Saludos
Mar, 21/02/2012 - 17:13
inscripcio y elección de materias 1RE Cuatri C.P.
Hola. Como tercera materia te recomendaria economia con bastarrechea a la noche. No se a que historia te referis pero cualquiera de las tres (latinoamericana, contemporanea, argentina) es mas pesada que economia de manera que no te convendria, a mi juicio, hacer una historia ahora. La otra opcion que tenes es derecho constitucional catedra Sola que es muy light, poca bibligorafia, poca exigencia. Para fundamentos te diria que vayas por Kvaternik porque en Pinto estudian de un manual que es bastante pedorro. Boron y Rossi son practicamente iguales en lo que respecta a la bibliografia. Las dos son buenas catedras y hasta comparten profesores, por lo que no hay mucha diferencia entre hacer una u otra.
Espero que te sirva, cualquier cosa pregunta,
Saludos
Consulta. He visto que algunas cátedras, como por ejemplo Acevedo, Borón, o Schuster, tienen teóricos que en la oferta académica aparecen con distinto codígo (09 y 19; 19 y 29; etc.) ¿Qué significa eso? ¿Que uno tiene la posibilidad de elegir a cual de los dos teóricos concurrir, o en realidad ambos son obligatorios?
Consulta. He visto que algunas cátedras, como por ejemplo Acevedo, Borón, o Schuster, tienen teóricos que en la oferta académica aparecen con distinto codígo (09 y 19; 19 y 29; etc.) ¿Qué significa eso? ¿Que uno tiene la posibilidad de elegir a cual de los dos teóricos concurrir, o en realidad ambos son obligatorios?
Los teóricos no son obligatorios, podes ir a cualquiera, el que te quede mas cómodo por los horarios.
Hola! quisiera saber cuales son las materias obligatorias que se cursan en el 1er cuatrimestre y hasta cuantas podes elegir,
Saludos
Vos elegís las materias que querés hacer, obviamente tenes que respetar el sistema de correlatividades. Podés hacer como máximo 4 materias en el cuatrimestre.
En el primer cuatrimestre podes hacer: Filosofía y métodos de las ciencias sociales, Economía, Teoría y derecho constitucional, Teoría política y social 1, Fundamentos de Ciencia Política, Historia contemporánea, Historia Argentina, Historia latinoamericana.
Saludos
Otra consulta, no me deja inscribirme en la pag de sui, quisiera saber si tengo que ir de nuevo a la facultad o algo por el estilo, Saludos
Otra consulta, no me deja inscribirme en la pag de sui, quisiera saber si tengo que ir de nuevo a la facultad o algo por el estilo, Saludos
La primera y segunda fechas de inscripción ya pasaron. A partir del lunes se abre la instancia de remanentes.