Importante fundación de cultura busca estudiantes universitarias de carreras con perfil humanístico: Historia, Filosofía, Letras, Antropología; o bien de perfil social: Sociología, Cs. de la Comunicación, Ciencias Políticas. En cualquier caso, se privilegiará a quienes estudien en la UBA. Las tareas a realizar son de colaboración en la organización de la institución, realización de campañas publicitarias, métodos y planeamiento. Es requisito deseable el amplio conocimiento de inglés y francés (no excluyente) y una excelente formación cultural.
Se trata de un trabajo part-time de 6hs., con vacantes en el turno mañana y en el turno tarde. La asignación estímulo es de $1750, con una duración de 6 meses en principio.
Esta es una oportunidad única de aprendizaje y formación ya que las pasantes estarán en contacto con importantes referentes de la cultura, periodistas, educadores.
No omitir la remuneración pretendida y la disponibilidad horaria. Asimismo, requerimos una carta de presentación en la cual expresen por qué estaría interesada en desempeñar esta labor. En consideración con la interesantísima experiencia laboral que estamos proponiendo, seremos altamente selectivos en el perfil que estamos buscando.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
* Indicar remuneración pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente) (excluyente).
* Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte (excluyente)
* Educación: Universitario, En curso (excluyente)
* Area de estudio: Antropología, Ciencia Política, Sociología, Ciencias de la Educación, Historia
* Idioma: Francés, Inglés
Aviso publicado: 13.11.2009 | Número de aviso: 729587 | Vacantes: 10
Postularte a este trabajo:
http://www.zonajobs.com.ar/trabajo=729587_pasantes-para-fundacion-cultural.asp
Gracias por la data!!
Yo ya mandé mi CV!!!
Es bastante copado para estudiantes, dentro de la pobreza de la oferta general. Lástima que yo ya tengo 25 y soy macho... eso, por qué pediran solo mujeres? Suerte Hakel!
Hice toda la carta de presentacion y todo y despues recien me di cuenta que era solo para mujeres... pero buen, lo mande igual. En una de esas...
Con lo difícil que es hoy en día conseguir trabajo, Rubens, hay que ampliar las búsquedas...
[oculto]
:D [/oculto]
JAJAJAJA
que grande Max
Hola! estoy viendo esta oferta que tiene ya un buen tiempo de publicada pero me pareció interesante. Te quería preguntar como me puedo poner en contacto con la función a ver si hay actualmente alguna vacante?